Premios Wizard 2004

• 33,463
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    28/12/2004
    #1 Premios Wizard 2004

No tengo ganas de copiar las categorias, asi que voten aca

http://www.wizarduniverse.com/magazi...41222-wzfa.cfm

P.D.: gracias Beto

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 443 Visitas

• 1,579
      • 27/07/03
    29/12/2004
    #2 Re: Premios Wizard 2004

Ya vote.

• 8,592
      • 05/09/03
    29/12/2004
    #3 Re: Premios Wizard 2004

ya vote (ojala gane Hal, fui un nene bueno este año )

che, vieron la portada de la nueva Wizard?

EmaHalJordan

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    29/12/2004
    #4 Re: Premios Wizard 2004

Ya vote.
    Que hace Daniel san como editor????

Cita Escrito por EmaHalJordan
    Si aparece Wolverine, wiiiiiiiiiiiii
    • PoetaCamba
      Invitado
    29/12/2004
    #5 Re: Premios Wizard 2004

Wanda como villain???? el mundo se ha vuelto loco???

• 5,057
      • 17/01/03
    29/12/2004
    #6 Re: Premios Wizard 2004
    Cita Escrito por Valechan
    Wanda como villain???? el mundo se ha vuelto loco???
    Bueno, villana fue... bah, masomenos. Pero era mala! , pero para mí Deathstroke fue EL villano del 2004, jodiendo en Teen Titans y dandole rosca a la JLA en IC#3

Esto fueron algunos de los que voté:

Escritor Favorito:
    Geoff Johns. Me encanta Teen Titans, Me encanta Flash, me encantaron los 2 primeros números de Rebirth...

Dibujante Favorito:
    Jim Lee. CHIBI!!!!

Entintador Favorito:
    Marlo Alquiza. Porque me encanta Mike McKone y creo que Alquiza tiene mucho que ver en la "evolución final" del tipo como lo groxo que es ahora. Aunque tambien tenía ganas de votar a Mike Bair, sólo por recordar a Batman abrazando a Tim en Identity Crisis#6.

Pintor Favorito:
    David Mack. Quizás se lo merece más Gabrielle Dell'Oto, pero Mack siempre fue uno de mis preferidos. Y que haga Daredevil sumó muchos points

Colorista Favorito:
    Laura Martin. Antonishing X Men tiene un aura especial desde la tapa y creo que los colores de esta mina son esenciales para eso.

Heroe Favorito:
    Green Arrow. Ollie la gastó en IC. Y tuvo un buen año en su serie propia, aunque creo que ya está camino a cuesta abajo... Ojalá que no, y que echen al diablo a ese muerto que pusieron de dibujante en lugar de Hester

Heroína Favorita:
    Supergirl. Los dibujos de Turner son horribles, y la saga me pareció muy floja, pero aún así estoy contento que la hayan devuelto al DCU

Personaje Secundario Favorito:
    Ben Urich.Bendis le da toda la chaaaaaaaaaaapa! Y en The Pulse es un groso. Lo elegí en esta categoría porque creo que es la que más le cabe.

Serie Regular Favorita:
    Teen Titans. Fue un gran año. Con el Brother Blood, Terminator, Rose, Titans/Legion y ahora Titans del futuro y holy shitttttt Titans West! Lo único flojo fue que Starfire todavía no se lució, pero siempre es groso ver a Superboy pelando más poderes. Que será ahora que se fue McKone... :fuck_u:

MiniSerie Favorita:
    Identity Crisis. Y es porque soy un fan de DC, pero ahí nomás estaba Wanted, que me imagino lo que hubiera sido si lo hubiera hecho en el DCU como había planeado y fluuuushg, pero que groso que es Wanted. Aún así, IC rulea, no importa el final. Y para que sepan, salames, es Ray quien deja a Jean :fuck_u: (aunque Jean cuerneó primero ).

El Gran Momento Comiqueril 2004:
    Le borran el marote a Batman!!! ESO es groso. Es más jodido que lo que le hicieron a Light. Mención especial para la sorpresa de Jodie Christianson en Chosen #3, por suerte me había aguantado de leer ese número y cuando lo tuve en mis manos y lo leí, waaaaaaaa, Julian Weich no tiene nada que hacer con Millar en este final
    • PoetaCamba
      Invitado
    29/12/2004
    #7 Re: Premios Wizard 2004

No era MALA sino que estaba... perturbada. No lo hacia de mala, sino porque no podia controlar sus poderes.

• 28,262
      • 09/08/04
    30/12/2004
    #8 Re: Premios Wizard 2004

Ya vote.

Cita Escrito por EmaHalJordan
    Esa mano parece la de un mayordomo con ese guante .