Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
unregistered
bienvenido tyler 78
el chico aparecio en el topic de top ten y tiro un top ten interesante,quien te dice q de aca a 2 semanas,se lima como nieck y tiene 4000000 mensajes..

bienvenido y psotea muchooooooooooooooooo
meridiana-comics.blogspot
Re: bienvenido tyler 78
Agradezco la bienvenida y les aseguro que posteare mucho. No sabia de la existencia del foro, y me alegra mucho saber ahora que tengo un lugar donde compartir esto que muy poquitos entendemos y disfrutamos.

Respondiendo al otro mensajito, me encanto el volumen de Hourman, el cual lamente su cancelacion. Igualmente ahora disfruto del personaje en JSA, sobre todo la ultima saguita dedicada. Soy muy fana de todo lo que sea Justice SOciety y quilombos de continuidad. Esto fue todo por ahora, nos estamos escribiendo en breve.

"Here it is again: That crazy feeling that the time is moving, not in delicate little tick-tocks, but in great loud blasts that shake you all the way inside and age you, isolate you, orphan you, make you pray you have a future as the enormous past falls away forever."

Snapper Carr. (February 2001)
FastestMonkeyAlive
Tengo los 2 primeros numeros de la serie regular de Hourman-Tyler y me parecieron geniales, siempre quise leer esa serie, espero que ahora que estas aca me prestes toda tu coleccion de Hourman como buen fan que sos, es el unico requisito necesario para poder participar del foro, que lo pases lindo!
Gorila
Originalmente publicado por Tyler 78
Agradezco la bienvenida y les aseguro que posteare mucho. No sabia de la existencia del foro, y me alegra mucho saber ahora que tengo un lugar donde compartir esto que muy poquitos entendemos y disfrutamos.

Respondiendo al otro mensajito, me encanto el volumen de Hourman, el cual lamente su cancelacion. Igualmente ahora disfruto del personaje en JSA, sobre todo la ultima saguita dedicada. Soy muy fana de todo lo que sea Justice SOciety y quilombos de continuidad. Esto fue todo por ahora, nos estamos escribiendo en breve.

"Here it is again: That crazy feeling that the time is moving, not in delicate little tick-tocks, but in great loud blasts that shake you all the way inside and age you, isolate you, orphan you, make you pray you have a future as the enormous past falls away forever."

Snapper Carr. (February 2001)
Otro mas...

Obs: Te conseguimos un doble de riesgo!!!

Bienvenido querido q la pases de re chupete!!!
Chuck 4Evah!
Bienvenido!
Ya extrañaba estos topicos....
Puma Man Fan Club MOD
Bienvenido Tyler!!! por fin otra persona que sabe apreciar lo bueno.

Live Long and Prosper
PDF
Your Comic Dealer
Bienvenido caballero, postee, discuta y cebese!!!

chin chin
Beto
soy así y sólo así
Bienvenido

Originalmente publicado por Tyler 78
Respondiendo al otro mensajito, me encanto el volumen de Hourman, el cual lamente su cancelacion.
A mi también me encantó esa serie. En su momento había comprado los 2 primeros números y no me había enganchado, pero me regalaron un par, y despues unas cuantas tapas me atrayeron y me enganché totalmente con la historia, Rex, Snapper, y el buen uso de la rica historia de los Hourman y sus posibilidades
Pasajero en Extinción
Bienvenido, que la pases bien! Disfruta del foro...
Que bueno seguir sumando legionarios... dentro de poco sacamos a todos los bichos verdes
Vini Vidi Vinci
Bienvenido, pasala bien .
Este thread tambien lo moveran?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nikki Tyler sexoyhumor XXX 3 04.12.2007 23:10 hs.
Liv Tyler Kaioo-Sama XXX 12 08.11.2007 18:47 hs.
Sperm4teens - Tyler - Blowjob Samurai Sam XXX 5 10.12.2006 17:19 hs.
Bienvenido Tyler 78!!!! The Spectre Cómics y Animación 3 30.12.2004 22:26 hs.
Tatuaje de Steven Tyler Les Paul Música 0 14.05.2002 23:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}