Cómics y Animación /

bienvenido tyler 78

Participa en el tema bienvenido tyler 78 en el foro Cómics y Animación.
el chico aparecio en el topic de top ten y tiro un top ten interesante,quien ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 bienvenido tyler 78
    el chico aparecio en el topic de top ten y tiro un top ten interesante,quien te dice q de aca a 2 semanas,se lima como nieck y tiene 4000000 mensajes..

bienvenido y psotea muchooooooooooooooooo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: bienvenido tyler 78

Agradezco la bienvenida y les aseguro que posteare mucho. No sabia de la existencia del foro, y me alegra mucho saber ahora que tengo un lugar donde compartir esto que muy poquitos entendemos y disfrutamos.

Respondiendo al otro mensajito, me encanto el volumen de Hourman, el cual lamente su cancelacion. Igualmente ahora disfruto del personaje en JSA, sobre todo la ultima saguita dedicada. Soy muy fana de todo lo que sea Justice SOciety y quilombos de continuidad. Esto fue todo por ahora, nos estamos escribiendo en breve.

"Here it is again: That crazy feeling that the time is moving, not in delicate little tick-tocks, but in great loud blasts that shake you all the way inside and age you, isolate you, orphan you, make you pray you have a future as the enormous past falls away forever."

Snapper Carr. (February 2001)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: bienvenido tyler 78

Tengo los 2 primeros numeros de la serie regular de Hourman-Tyler y me parecieron geniales, siempre quise leer esa serie, espero que ahora que estas aca me prestes toda tu coleccion de Hourman como buen fan que sos, es el unico requisito necesario para poder participar del foro, que lo pases lindo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: bienvenido tyler 78

Originalmente publicado por Tyler 78
    Agradezco la bienvenida y les aseguro que posteare mucho. No sabia de la existencia del foro, y me alegra mucho saber ahora que tengo un lugar donde compartir esto que muy poquitos entendemos y disfrutamos.

Respondiendo al otro mensajito, me encanto el volumen de Hourman, el cual lamente su cancelacion. Igualmente ahora disfruto del personaje en JSA, sobre todo la ultima saguita dedicada. Soy muy fana de todo lo que sea Justice SOciety y quilombos de continuidad. Esto fue todo por ahora, nos estamos escribiendo en breve.

"Here it is again: That crazy feeling that the time is moving, not in delicate little tick-tocks, but in great loud blasts that shake you all the way inside and age you, isolate you, orphan you, make you pray you have a future as the enormous past falls away forever."

Snapper Carr. (February 2001)
    Otro mas...

Obs: Te conseguimos un doble de riesgo!!!

Bienvenido querido q la pases de re chupete!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: bienvenido tyler 78

Bienvenido!
    Ya extrañaba estos topicos....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: bienvenido tyler 78

Bienvenido Tyler!!! por fin otra persona que sabe apreciar lo bueno.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: bienvenido tyler 78

Bienvenido caballero, postee, discuta y cebese!!!

chin chin
    Beto
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: bienvenido tyler 78

Bienvenido

Originalmente publicado por Tyler 78
    Respondiendo al otro mensajito, me encanto el volumen de Hourman, el cual lamente su cancelacion.
    A mi también me encantó esa serie. En su momento había comprado los 2 primeros números y no me había enganchado, pero me regalaron un par, y despues unas cuantas tapas me atrayeron y me enganché totalmente con la historia, Rex, Snapper, y el buen uso de la rica historia de los Hourman y sus posibilidades
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: bienvenido tyler 78

Bienvenido, que la pases bien! Disfruta del foro...
    Que bueno seguir sumando legionarios... dentro de poco sacamos a todos los bichos verdes
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: bienvenido tyler 78

Bienvenido, pasala bien .
    Este thread tambien lo moveran?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 461 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB