Marvel Trivia
-
Gente ... media pila.
Todo bien con la libertad de expresion, pero no me desvirtuen los temas.
Vale quiso crear un tema sobre Marvel, asi que les pido que se lo respeten.
Hace un tiempo hubo una trivia general sobre todos los temas del foro, pero ya quedo medio olvidada. Si quieren pueden buscarla.
Pero por favor, mantenganse dentro de los terminos de este topico, que es una Trivia sobre Marvel.
Gracias. -
Volviendo al tema que nos compete...
El Ultimate Nullifier... no fue usado contra Galactus... en su primera aparicion, a Galactus lo asustaron diciendo que lo iban a usar, pero no lo hicieron. Fue un "bluff". Contra el Magus en Infinty War si fue usado, asi que sacaste una bien. A ver si alguien sabe la otra... vamos que no paso hace mucho...
-
No en realidad... estoy hablando del aparato en si, cuando fue utilizado el aparato solo, sin ningun otro aparatejo cosmico. Me refiero a que no fue hace mucho que ocurrio (menos de dos años)... paso en fantastic four... mas pistas imposible
-
Con el morocho de Los Increíbles
BIIIEEEENNNNNNN, la primera vez que gano algo, cuál es mi premio, ah cierto hacer otra pregunta.
A ver, a ver, ¿el diseño del Octopus que aparece en Spectacular es un choreo de Matrix o es al verre?
Los dejé pensando...
No estoy pasando por un buen momento creativo...
¡¡¡¡¡¡¡YA VA, VIEJA, AHÍ TE ALCANZO LAS PANTUFLA!!!!!! -
Escrito por esperandoDC
Esta bien que a veces los dejo joder en varios temas, pero si ya dije una vez que no desvirtuen, me gustaria que no me lo hagan repetir.Escrito por Pepinocho
No me gusta ponerme la gorra, pero si me la tengo que poner, me la pongo. Mas todavia si ignoran mis advertencias.
Por ultima vez: no desvirtuen mas este tema, por favor.
Gracias.