Marvel Trivia
-
El juego es sencillo. Empiezo yo con una pregunta y quien la responda correctamente hace la siguiente pregunta, y asi hasta que nos quedemos sin preguntas o sin respuestas. Es facil. La unica regla? Solo se permiten preguntas sobre comics de Marvel (si quieren de DC hagan su propio topico). Asi que bueno... empezemos:
Una facil: ¿Que significa la sigla S.H.I.E.L.D.? - que bolú me olvide de poner las opciones, jajaja!!!
Escrito por M.U.M.I.
Withe Queen o Jean?
una pelirroja la otra rubia, las dos estan terribles y son siquicas, eso suma muchos puntos en la cama, lo unica diferencia re marcada (esto segun Morrison) una tiene plastico por todos lados y la otra usa corpiños q le levanten las tetas, jajaja!!! (enserio, eh?)
esta jodido no? -
NO conteste ninguna, pero se me ocurre una pregunta que es realmente dificil de contestar...
¿¿¿COMO HACE WOLVERINE PARA ESTAR EN TODOS LOS GRUPOS; COMICS; ONE SHOTS; MAGAZINES; MACROSAGAS; Y HASTA EN EL #1 de la JLA AL MISMO TIEMPO???
Es tan complicada de responder que ni se me ocurren las posibilidades....
Vamo Marvel!!!!
PD: NO se me vayan a enojar, que va con cariño, eh!!!! -
Es buena, es buena... pero me parece que ni los propios de Marvel saben como caraj... puede estar en TODASSSSSSSSS las revistas...
No será que está clonado???? Y hay un Wolverine por revista.... QUE IDEA REVOLUCIONARIA!!!!
Me gusto la del tecito....
De nuevo... no se me enojen!!!!