123 ... Último

Bienvenida Wonder Woman!!

• 8,212
      • 05/08/03
    31/12/2004
    #1 Bienvenida Wonder Woman!!

En un acto de buitrerio feroz y veloz, como el personaje que me caracteriza, Me anticipo a Azra, Spectre o cualquier psico member y le doy la bienvenida a Wonder Woman a este marafantabuenisimo foro, hacete amiga que la vas a pasar bien (che che, no es lo que ustedes piensan) que la pases de 1223242942j402138120380k542028!!!!!!!!! (para que haya algo de Azra en mi post )

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

63 comentarios / 2943 Visitas

• 2,751
      • 18/02/04
    31/12/2004
    #2 Re: Bienvenida Wonder Woman!!

Vamos que se suman chicas!!

Bienvenida al foro!

Buscame por MSN asi hablamos de... emm... comics.... si, de comics

Tema cerrado
      • 5,514
      • 10/06/02
    31/12/2004
    #3 Re: Bienvenida Wonder Woman!!

pero flash te gane con diarrea este topic ya esta hecho..

bienvenida wonder woman

Tema cerrado
      • 8,212
      • 05/08/03
    31/12/2004
    #4 Re: Bienvenida Wonder Woman!!

ejeeeem, papa, mira la hora, dos minutos de diferencia

Dra, me cerras el topico del pibe este?

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    31/12/2004
    #5 Re: Bienvenida Wonder Woman!!

Welcome Diana! Digo Wonder Woman!!!

Tema cerrado
      • 2,883
      • 14/10/03
    31/12/2004
    #6 Re: Bienvenida Wonder Woman!!

Holas!!! Que la pases de re chupete!!!

Tema cerrado
      • 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    31/12/2004
    #7 Re: Bienvenida Wonder Woman!!

pero esperen... wonder woman es usuaria hace mucho o estoy confundida de mujer maravilla???

Tema cerrado
      • 33,457
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    01/01/2005
    #8 Re: Bienvenida Wonder Woman!!

Es otra, Gaby

Cita Escrito por emagles
    ejeeeem, papa, mira la hora, dos minutos de diferencia

Dra, me cerras el topico del pibe este?
    Hecho

P.D.: bienvenida WW

Ya que estas, por que no te presentas un poco y nos contas como entraste en este mundo y que cosas lees y bla bla ... asi te conocemos un poco mejor ? (ya se que lo pusiste en el otro tema, pero igual ).
    Tema cerrado
      • 142
      • 31/12/04
    01/01/2005
    #9 Re: Bienvenida Wonder Woman!!

¡Hola a todos! Y gracias por la bienvenida (esta y la del otro topic )

Bueno, como ya conté en "Las pibas y los comics", empecé con esta enfermedad hace unos cuatro años. En aquel entonces salía con un chico que tenía un montón de cosas de historieta nacional y además hacía Radiocomix, que eran historietas adaptadas al formato radioteatro. Como escuché un par y me gustaron empezó a pasarme el material gráfico y me enganché.

Como cuando leo algo y me gusta mucho me da lástima devolverlo, empecé a comparme mis propias historietas. Y después empecé a sumar cosas europeas, onda Moebius.

La cosa es que en esos días alguien me comentó que "La broma asesina" era un comic alucinante y un día, revolviendo en el Parque, terminé comprándola. Oooobviamente flashee y me enamoré perdidamente de Bats. Como la contunuidad se me complicaba un poco, empecé con los elseworlds y después fui avanzando. De ahí pasé al universo DC, aunque a GL y Superman, por ejemplo, les dí bola recién este año por un amigo que es bastante fanático (de hecho está registrado acá en Psico como Hal Jordan - el que no es Ema, jaja).

Este año también empecé a superar mis prejucios con Marvel, en vista de que es más facil y más económico de conseguir. Sobre todo con JLA/Avengers, que me dió ganas de chusmear algo de Thor y su banda.

A Miller me acerqué por Dark Night Returns y después leí otras cosas. A Moore lo conocí con "The League of extraordinary gentlemen", después me prestaron Watchmen y ahora tengo a "V de Vendetta" esperandome. Gaiman, en cambio, me enganchó primero por el lado de la literatura y después leí sus comics. Muero por leer Sandman, pero en vista de que acá están tan caros y tan difíciles de conseguir, sigo esperando si un milagro nos trae una edición local. Total, mientras tanto ¡hay tanto que comprar! ¡y tan poco dinero para hacerlo! jaja.

Hasta ahí mi historial comiquero. También soy cinéfila fanática (voy al cine todos los viernes) y lectora compulsiva, sobre todo de fantasía, ciencia ficción y terror. Ah! y soy lo sufiencientemente ñoña como para ser socia de la ATA (Asociación Tolkien Argentina)

Buuuuu que post más largo, seguro que los re aburrí

Si quieren saber algo más, preguntennnn.

Tema cerrado
      • 3,150
      • 18/08/04
    01/01/2005
    #10 Re: Bienvenida Wonder Woman!!

Gaiman, en cambio, me enganchó primero por el lado de la literatura y después leí sus comics.
    fahh igual que yo.. que loco...

ven esta chica tiene buenos gustos comiqueros....

PD: bienvenida

PD2: donde consigo the League of bla bla, en papel?? alguien sabe?? por preview no se consigue mas ni en tp
    Tema cerrado
123 ... Último