Cómics y Animación /

Brian Michael Bendis: Escritor o Cartonero?

Participa en el tema Brian Michael Bendis: Escritor o Cartonero? en el foro Cómics y Animación.
Siguiendo con la reciente tradicion quiero ver lo que opinan sobre Brian "Saga de 6 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

Brian Michael Bendis: Escritor o Cartonero?

Votantes: 36

El Mejor Escritor del Mundo

2.78%

(1 votos)

Mejor que muchos, peor que pocos

47.22%

(17 votos)

Ahi nomas

30.56%

(11 votos)

Mejor que pocos, peor que muchos

13.89%

(5 votos)

Peor que todos, mejor que nadie

5.56%

(2 votos)

Votantes: 36. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/01/2005 a las 00:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Brian Michael Bendis: Escritor o Cartonero?
    Siguiendo con la reciente tradicion quiero ver lo que opinan sobre Brian "Saga de 6 Numeros" Bendis.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/220491-brian-michael-bendis-escritor-o-cartonero.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 11/01/2005 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Brian Michael Bendis: Escritor o Cartonero?

SI necesitan cosas para recordarlo les digo solo dos palabras "Avengers Dissassembled"
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 11/01/2005 a las 04:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Brian Michael Bendis: Escritor o Cartonero?

Mas allà de que a mí no me gustó ni medio Avengers Dissassembled por varias razones, pocos guionistas en Marvel me han dejado mas a gusto con las cosas que he leído de ellos que Brian Michael Bendis, el Universo Ultimate de Marvel es grandioso, y uno de los mejores Comics que leí de Marvel en el 2004 fue su Fantastic Four Ultimate.

El Spiderman Ultimate de Bendis es la encarnación mas creíble y verosímil del Mito de Spiderman que he leído en los últimos años, y mes a mes deliro con este Comic, y la versión de Bendis de los Muties del Universo Ultimate no tiene desperdicio.

Realmente creo que este es un verdadero guionista, que sabe capturar la esencia de los personajes que escribe y profundizar sobre muchos aspectos de los mismos, que siempre estuvieron ahí pero casi nunca fueron bien explotados, dandonos una nueva vuelta de tuerca a cosas que ya habíamos leído.

Sus relatos son por demas llevaderos, maneja muy bien los tiempos en las Sagas y tiene mucha creatividad a la hora de escribir los diálogos y recrear situaciones cotidianas, y su visión del Universo Marvel es una de las mas logradas. Lo han acompañado muy buenos dibujantes y eso siempre ayuda, ¿No?, y por otro lado hay que ver como se desenvuelve con personajes que tienen una cronología encima impresionante, porque escribir para esos personajes es otro tipo de desafío, mucho mas jodido si se quiere, pero de todos modos muchos antes han intentado hacer lo que hizo Bendis en el Universo Ultimate ( sobre todo en Marvel ) y ni por las tapas han tenido un resultado parecido.

Para como hace poco leí Alias y me cagó de gusto tb.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Brainiac 5 escribió el 11/01/2005 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Brian Michael Bendis: Escritor o Cartonero?

Me parece que, en cualquier caso, comparar a Bendis con un cartonero, es una falta de respeto... para los cartoneros. Ellos son gente honesta que se ganan la vida laburando.
    Bendis... es Bendis.

-me estas jodiendo
    -no, es en serio
    -mierda, pero... en serio ?
    -en serio
    -(se queda mirando)
    -(el otro se queda mirando)
    -(se queda mirando)
    -(se queda mirando)
    -pero en serio ?
    -si, te digo que si
    -mierda
    -si
    -pero
    -no hay peros
    -mierda
    -y bue

listo el pollo, pase por caja senior Bendis...
    Me gusta este mensaje
  • dwight escribió el 11/01/2005 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Brian Michael Bendis: Escritor o Cartonero?

se le quemó el cerebro...hace mucho.

Ojala se quede en Marvel por los siglos de los siglos, jugando con mucho personaje de cartón (lo cual lo hace un cartonero)
    Me gusta este mensaje
  • Joker s wild escribió el 11/01/2005 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Brian Michael Bendis: Escritor o Cartonero?

Un capo. Su Ultimate spider-man es lo mejor que lei en mi vida de una serie continuada... creo que ultimamente bajo bastante pero bue...

La forma de contar las cosas me parece INCREIBLE, maneja los tiempos, las personalidades de los personajes etc. Un capo.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 11/01/2005 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Brian Michael Bendis: Escritor o Cartonero?

A mi Bendis me gusta bastante sobreto en Powers!! Un tirulo que es de el y por lo tanto lo maneja a su antojo. Aguanten las creators own!!!! Bendis para el el mejor, ahora en Marvel tiene cosas buenas y algunas malas.
    El especial de la muerte de Madman de oni Press es la gloria y hasta se rie de el mismo.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • dwight escribió el 11/01/2005 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Brian Michael Bendis: Escritor o Cartonero?

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/01/2005 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Brian Michael Bendis: Escritor o Cartonero?

[quote=Brainiac 5]Me parece que, en cualquier caso, comparar a Bendis con un cartonero, es una falta de respeto... para los cartoneros. Ellos son gente honesta que se ganan la vida laburando.
    Bendis... es Bendis.

Me ahorraste tener que escribirlo yo.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 11/01/2005 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Brian Michael Bendis: Escritor o Cartonero?

¡¡¡Muy bueno lo que levantaste, dwight, muy bueno!!!

Igual, no creo que esa parodia refleje fielmente lo que hace Bendis al escribir guiones, pero bueno, tb veo que soy de los pocos que disfruta del Universo Ultimate escrito por él...

Me voy a bajar el Powers de él cuando regrese a Casa,a ver que onda...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1016 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB