12 Último

Como serias si fueses un superheroe?

• 710
      • 28/11/04
    • 37
      37 está desconectado
      Chaos Avatar
    14/01/2005
    #1 Como serias si fueses un superheroe?

Hoy a la madrugada embolado se me dio por ponerme a buscar la version full de la hero machine y la encontre

http://www.octavosentido.com/superheroes/

y gracias a eso me puse a pensar en como em veria de ser un superheroe....poderes y todo eso.....

y aca ta:

Niech Disaster:

Todo lo que pueda salir mal saldra mal y si no Niech Disaster estara ahi para asegurarse de que asi sea.

Poderes y habilidades: Puede crear desastres naturales a voluntad pero una ves comenzados escapan rapidamente a su control y las fuerzas de la naturaleza siguen su curso (miren la lluvia de hoy sino)

sumense y hacemos un who's who del foro

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Como serias si fueses un superheroe?-niech_disaster.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 1369 Visitas

• 4,307
      • 18/12/03
    14/01/2005
    #2 Re: Como serias si fueses un superheroe?

Mi amor!!! es excelente ese link.

bueno, yo seria asi

Purple Whip, látigo púrpura.

MUAH!
    una ninia que te quiere, tu luz

Edit:
    eh... los poderes? mmmmmmmm... parece rol esto, la parte donde se crean los personajes bueno, seduce a sus enemigos hombres con esos melonazos (no se desesperen que no tengo asi snif) y despues los mata a latigazos. se hace invisible y corre mas rápido que la velocidad de la luz y... es muy mimosa con Niech Disaster

muah!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 8,212
      • 05/08/03
    14/01/2005
    #3 Re: Como serias si fueses un superheroe?

Surcando la noche en busca del Soul y el Funk perdido, nace un nuevo heroe!!!! Destinado a salvar cuanta damisela aburrida se le interponga en su camino con sus funktasticos poderes!!!! Mujeres!!!! vuelvan a sonreir!!!! Un nuevo semental ha llegado!!!!! FUNK-O-RAMA!!!!!!

Mediante su soultrumpet (o soulpeta) lograra sacudir las caderas de grandes, niños, perros, ancianas, mimos, carniceros, etcetcetc sin que ellos puedan evitarlo!!!!

Y con su Jamirocamara filmara todas esas cosas que....bueno....eso que un semental como Funk-O-Rama puede hacer.

ENTREGENSE POR COMPLETO A LA VIBRACION SONORICA DE FUNK-O-RAMA!!!!!!!

PD: En realidad no tiene cola, pero como este programa no tenia la opcion elegir el bulto no me quedo otra que poner el tamaño real de su miembro de esa manera.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Como serias si fueses un superheroe?-funkorama.gif  
      • 4,307
      • 18/12/03
    14/01/2005
    #4 Re: Como serias si fueses un superheroe?

hajajajajajajjajajjajaja ese es un shleper!!!!!!!

anduvo de parranda por la noche y asi quedó despues de sexo y alcohol

muy bueno jejeje

saludos, lau

shleper es como sucio, desprolijo en idish

• 8,212
      • 05/08/03
    15/01/2005
    #5 Re: Como serias si fueses un superheroe?

Funk-O-Rama no es sucio! y si lo es no te das cuenta por que es negro .

Ademas, me olvide de aclarar, su funkyrocket no solo le sirve para llegar mas rapido a las fiestas, sino que tambien funciona como estractor de aire, es por eso que Funk-O-Rama puede bailar toda la noche y mantener siempre su fresco olor a Poet de frutos del bosque.

La unica debilidad de Funk-O-Rama es que no puede bailar breakdance, por que puede romper su cohete

• 8,594
      • 05/09/03
    15/01/2005
    #6 Re: Como serias si fueses un superheroe?

Acá una tapa de uno de mis comics... mi heroe ya existe... EMAN q cuida a todos en Cortada City y vela por la seguridad de la Tierra, el corazon de las fuerzas del bien.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Como serias si fueses un superheroe?-img_0212.jpg  
      • 1,930
      • 28/12/04
    15/01/2005
    #7 Re: Como serias si fueses un superheroe?

Super Hippy Dude.. el tipo mas volado del universo, acompañado de su infaltable compañero... el ardilla Napoleon (que es el emperador mismo reencarnado) sus poderes son: volar , emitir una espesa nube de un humo desconocido que atonta a sus enemigos e incluso hace que les pinte el bajon y les agarre hambre y unas ilusiones visuales de lo mas padrisimas... sus poderes vienen de un alucinogeno de origen alienigeno, muy fumable
    Sus debilidad son los bizcochuelos y los policias

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 7,433
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    16/01/2005
    #8 Re: Como serias si fueses un superheroe?

Con un poco de imaginación... Sería "Red Stormy Fire" (Algo pretenciosa, pero con muchas ganas de unirse a la Liga de la Justicia) Una DIOSA con mayúsculas...

Con su pelo negro azulado y su mirada hiper penetrante, hechiza a cuanto hombre se cruza, logrando que éste se convierta en su más abyecto siervo.
    Es ambidiestra: En su mano derecha posee el poder de producir rayos eléctricos que paralizan a su oponente; y en la derecha el de crear fuego con su solo deseo, pudiendo esparcirlo en breves instantes.
    Utiliza unos brazaletes protectores forjados por quien fraguó la Witchblade, y su destreza con las espadas es de difícil igualación.-
    Su canto, es similar al de su prima segunda Black Canary, y su especial traje protector diseñado por Edna Moda, al cual le han sido incorporadas un par de alas, le permite volar por escasos períodos de tiempo.
    Posee un cinturón muy bien provisto por su amigo y otrora amante Bruce Wayne, con toda clase de trucos y, hoy no lo trajo, pero las Amazonas le han regalado en una saga en la que combatió junto con WonderWoman, un lazo mágico de la verdad.-

Red Stormy fire nunca se separa de su León invisible Kaboom, quien colabora con ella en casi todas sus riesgosas misiones.-

A ver chicos quién no cae rendido a los pies de esta DIOSA????:

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Como serias si fueses un superheroe?-hero.jpg  
      • 5,719
      • 29/12/02
    16/01/2005
    #9 Re: Como serias si fueses un superheroe?

Con uds., la Princesa Nahid...

Tiene el poder de cautivar con su danza del vientre, a todo aquel que la observe bailar ( )...
    Con sus sensuales movimientos, hipnotiza a sus víctimas, y logra de esta manera, que su acompañante lance una mordida fatal en el cuello de las mismas.
    La habilidad y rapidez en el uso de espadas, le permite desaparecer en sólo un instante, ante la confusión del adversario.
    Con sus velos envuelve a todo aquel que la moleste (como así también a quien le interesa envolver ), y sólo en ocasiones en las que no tiene otra salida, los usa para asfixiar a los enemigos.
    Sus ojos, la única parte de su cara que deja ver, irradia rayos de calor que queman los pies de todo aquel que se le acerque con un fin endemoniado. (??)

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Como serias si fueses un superheroe?-princesanahid.jpg  
      • 710
      • 28/11/04
    • 37
      37 está desconectado
      Chaos Avatar
    16/01/2005
    #10 Re: Como serias si fueses un superheroe?
    Cita Escrito por EmaHalJordan
    Acá una tapa de uno de mis comics... mi heroe ya existe... EMAN q cuida a todos en Cortada City y vela por la seguridad de la Tierra, el corazon de las fuerzas del bien.
    hacelo en la maquinita man...o sea no vallas contra la correinte toooodo eltiempo :P
12 Último