Hola soy nuevo necesito ayuda
-
Hola gente del foro, como bien dice mi titulo soy nuevo en este espacio. Les comento que descubri estos foros de pedo y me quede enganchado con la idea de poder compartir temas de los que soy fanatico desde que tengo uso de razon (hoy en dia estoy en los 24 años).
La idea de este nuevo tema era primero presentarme (soy The JOKER) y segundo era pedirles un favor (estoy conectado hace dos dias y ya pido favores..), me pueden ayudar y decirme donde puedo y que programa puedo bajar para ver scans de comics. Yo me habia bajado el emule pero va muy lento (demasiado) y nunca me terminaba de bajar nada, le agrege de todo pero no funcionaba. Asi que diganme cual es el mejor asi empiezo a leer en mi compu. Ahh, y de que pagina poder bajar los comics tambien.
Quiero ademas comentar que soy ultra fanatico del Joker, Batman y de su mayoria de los comics de DC, si bien Marvel me gusta es como que me identifico mas.
Gracias a todos y espero poder tener alguna rspuesta asi me pongo mas canchero y podemos hablar mas sobre esto que tanto nos gusta a todos LOS COMICS.
The JOKER (Sergio) -
Ja Ja Ja, bienvenido Servalle2001, haces bien en pedir consejos al Tio Spectre, pero tene cuidado pues solo te va a dar links para bajar comics de lo que a él le gusta.
En serio, bienvenido... another one bites the dust! -
Hola Sergio/Joker (otro más!!), bienvenido, ojalá lo pases joyita en el foro de DRA.
Respecto a los scans, bueno, yo hago como The Spectre porque no tengo internet en casa entonces recurro a la mafia digital que pulula por acá para pedir comics escaneados, pero si lo tuyo es bajar te digo lo mismo que te dijeron los otros sátrapas: Fijate que hay un topic en donde se habla exclusivamente de scans, por las dudas... es uno que está arriba del todo, es uno de los temas "importantes" y siempre está allá bien alto porque está "pegado" allí. En ese topic te van a tirar data precisa de todo lo que quieras saber. Como me da paja linkear te digo que el topic se llama "comic scans" (qué original).
Sobre el idioma... bueno, la mayoría son en inglés, pero también se consiguen cosas copadas escaneadas en castellano de ediciones españolas (y seguramente algo de Vid de México debe de haber por ahí).
Bue.
Aguante el joker!!!!!!!!
Bye.
G.L. -
Bienvenido
.
Si queres scans en castellano fijate en esta pagina http://www.comicrel.tk/ ,pero los tenes que bajar con emule.
Pero igual lee el thread de scans que ahi esta todo explicado.