Cómics y Animación /

Clásicos Marvel por CCS

Participa en el tema Clásicos Marvel por CCS en el foro Cómics y Animación.
A ver, es a modo del intento de avivar el Foro de CCS como dijeron ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

En cual están interesados?

Votantes: 18

Estilo Especiales Marvel de Columba

16.67%

(3 votos)

Estilo Grandes Sagas de Columba

5.56%

(1 votos)

Estilo Grandes Historias de Perfil

22.22%

(4 votos)

Estilo Propio a lo CCS

61.11%

(11 votos)

No me interesa ningun tipo de especial

0%

(0 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Pepinocho escribió el 28/01/2005 a las 17:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Clásicos Marvel por CCS
    A ver, es a modo del intento de avivar el Foro de CCS como dijeron por ahí.
    La consigna es la siguiente: Si se diera la posibilidad de que publicaran clásicos en CCS, como lo había adelantado Juan Pablo en algún momento (aunque ahora no forma mas parte del staff) preferirían que fuese
    (1) al estilo "Grandes Sagas" de Columba.....publicando 3 o 4 números de algún título en especial (casi como un testeo de mercado)
    (2) al estilo Grandes Historias de Perfil.....y publicando los Elseworlds y demás historias sin relación con la continuidad
    (3) al estilo Especiales Marvel de Columba.....con una serie regular bimestral que "sostuviera" el lanzamiento, y serie de especiales y Team-Ups también bimensuales a modo de testeo y de edición de especiales
    (4) Especiales de sagas de algún personaje o grupo en particular (ej, especiales de Spiderman únicamente, o de los X, etc.)
    (5) No les interesa o no comprarían ningún tipo de especial

Bueno, esta es mas o menos la idea....cualquier aclaración respecto al precio de los especiales, o calidad del material sería bien vista por la gente de CCS me imagino (si es que alguno de ellos llega a leer este topico cuando llegue de vacaciones.....palo para el colo).

Salú.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/223088-clasicos-marvel-por-ccs.html
    | Más
  • Pepinocho escribió el 29/01/2005 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Clásicos Marvel por CCS

Bueno, en realidad esperaba mayor opinión al respecto, como saber cual pensaban podría ser la manera de editar material clásico, porque si bien hay material y mucho, no se puede hacer una encuesta con títulos, salvo que sean aquellos que baraje la propia editorial.....pero cómo les gustaría que los sacaran? Acerca de "qué" les gustaría que sacaran, creo que hay otro topic habierto......

Salú.
    Me gusta este mensaje
  • M.U.M.I. escribió el 31/01/2005 a las 06:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Clásicos Marvel por CCS

La verdad es q si fuesen a publicar algo de material clasico (por ahora, lo dudo) seria bueno q no se agarren de ningun ejemplo anterior, y buscaran uno propio, asi nadie tenria q compararlos y se evitaria (o no) esa tediosa costumbre.
    De todas formas si lo hicieran copiando alguno de tus ejemplos creo q me quedo con Grandes Historias, eso estaba bueno.
    Y ya q estoy tiro un titulo q a mi me encantaria ver publicado aca "La muerte de Odin"
    Me gusta este mensaje
  • xdewald escribió el 31/01/2005 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Clásicos Marvel por CCS

en algun momento lo dije, pero a mi me gustan los libros que contienen sagas enteras (4 nos. por ej), o dos libros dedicados a una saga, sin necesidad de que sea papel ilustracion. Un estilo a la muerte de superman de Perfil.
    Me gusta este mensaje
  • rodcomic escribió el 31/01/2005 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Clásicos Marvel por CCS

Si, lo ideal es que sean sagas enteras, imaginense una miniserie que venda poco, poco, quizas ni la publiquen entera. Por eso mejor libros.
    Ah, sobre los clásicos estábamos hablando aquí:
    CCs Va a editar clásicos?¿Es un mal negocio?
    Me gusta este mensaje
  • Pepinocho escribió el 02/02/2005 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Clásicos Marvel por CCS

Bueno, es algo que esperaba, y por esto el tema de la opción pero.........que estilo sugerirían?????????? Esa es la pregunta capciosa que esconde la opción de "al estilo propio de CCS".....porque nadie dijo nada....como que, "hagan la suya pero si no me gusta se lo vamos a hacer saber".....vamos!!! Hagan volar esas mentes imaginadoras!!!....
    Un estilo propio sería por ejemplo decir, no se....saquemos especiales de Spiderman únicamente....y llamar a la serie........."Grandes Sagas de Spiderman".....o como vi en otro pais de habla hispana......"Grandes Crossovers" o algo así....o no se, especiales de Team Ups...que se yo......digan que les gustaría!!!
    Me gusta este mensaje
  • Leo escribió el 02/02/2005 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Clásicos Marvel por CCS

Aguante Pepinocho q intenta ponerle onda a este foro medio muerto!!!!! Suerte. Que lo hagan como lo vienen haciendo con los especiales, onda Ultimates o JLA/Aveangers que son de exelente calidad ( igual si agrandan un poco el tamaño no me enojo, onda, entre pagar 15 mangos o 17 pero con un buen tamaño, dos pesos en una edicion asi no es la muerte)
    Me gusta este mensaje
  • Pepinocho escribió el 03/02/2005 a las 06:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Clásicos Marvel por CCS

Leo Say`s: Aguante Pepinocho q intenta ponerle onda a este foro medio muerto!!!!! Suerte.
    Gracias....no sabes lo que cuesta......

A todo esto, alguien les pegaba de chiquitos con los especiales de Columba hechos un rollito? Para mi estaban muy buenos.....o sea, cada dos meses podíamos encontrar un número doble de Uncanny X-men e intercalados había especiales o crossovers, o team-ups...que se yo, la idea estaba piola...si no le gustaran los Uncanny bueno, otra cosa, no se.....

Salú.
    Me gusta este mensaje
  • xdewald escribió el 03/02/2005 a las 06:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Clásicos Marvel por CCS

Sigo insistiendo. Me gusta la idea de libros con papel calidad estandard (lo que no significa papel higienico), ademas de los libros cc. Podrian contener varios numeros usa y sagas copadas de diferentes personajes o grupos. Para ampliar el campo de titulos Marvel. Asi podriamos tener un poco de todo, por supuesto de calidad. Y no necesariamente mensuales. Sigo poniendo de ej. la muerte de Superman.
    Me gusta este mensaje
  • rodcomic escribió el 03/02/2005 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Clásicos Marvel por CCS

Para mi el papel tendría que ser como el del especial Team Up, el de Punisher, Spiderman Daredevil, creo que es Papel obra gramaje de 90 grs (incluso en ese estilo creo que van a ser las de DC)..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 1141 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB