#1 El Rinconcito de Uatu
He visto que el tema de Oracle tiene muchas respuestas y esta al borde de la saturacion, sin mencionar que se vuelve un lio cuando uno pregunta una cosa de DC y otro pregunta una cosa de Marvel... asi que la Marvel Alliance se enorgullece en presentar el Rinconcito de Uatu!!! Para quienes no lo sepan Uatu... mejor me callo y dejo que el se introduzca a si mismo...
"Saludos Terricolas! Mi nombre es UATU, y soy un vigilante, miembro de una antigua raza de poderosos alienigenas que nos dedicamos a observar los eventos que transcurren en todo el universo, jamas interfiriendo en ellos... Me han asignado el planeta conocido como Sol 3 o Tierra para sus habitantes, y he observado durante años a la raza de extraños seres conocidos como los humanos... La Marvel Alliance me ha conseguido este pequeño espacio para que pueda ayudarlos con sus dudas sobre los eventos que he visto... Asi que cualquier duda que tengan concerniente al Universo Marvel no duden en preguntar, que yo, Uatu, el Vigilante, contestare a la brevedad... o sino enviare a alguno de mis ayudantes, los Grabadores de Rigel, que siempre guardan la informacion que puedo llegar a perderme..."
"Saludos Terricolas! Mi nombre es UATU, y soy un vigilante, miembro de una antigua raza de poderosos alienigenas que nos dedicamos a observar los eventos que transcurren en todo el universo, jamas interfiriendo en ellos... Me han asignado el planeta conocido como Sol 3 o Tierra para sus habitantes, y he observado durante años a la raza de extraños seres conocidos como los humanos... La Marvel Alliance me ha conseguido este pequeño espacio para que pueda ayudarlos con sus dudas sobre los eventos que he visto... Asi que cualquier duda que tengan concerniente al Universo Marvel no duden en preguntar, que yo, Uatu, el Vigilante, contestare a la brevedad... o sino enviare a alguno de mis ayudantes, los Grabadores de Rigel, que siempre guardan la informacion que puedo llegar a perderme..."--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya Escucharon a UATU, asi que cualquier duda que tengan no duden en preguntar aqui desde ahora en mas... de esta manera mantendremos las cosas mas sencillas y con menos complicacion para todos 

0