Cómics y Animación /

El Rinconcito de Uatu

Participa en el tema El Rinconcito de Uatu en el foro Cómics y Animación.
He visto que el tema de Oracle tiene muchas respuestas y esta al borde de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 04/02/2005 a las 22:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El Rinconcito de Uatu
    He visto que el tema de Oracle tiene muchas respuestas y esta al borde de la saturacion, sin mencionar que se vuelve un lio cuando uno pregunta una cosa de DC y otro pregunta una cosa de Marvel... asi que la Marvel Alliance se enorgullece en presentar el Rinconcito de Uatu!!! Para quienes no lo sepan Uatu... mejor me callo y dejo que el se introduzca a si mismo...

"Saludos Terricolas! Mi nombre es UATU, y soy un vigilante, miembro de una antigua raza de poderosos alienigenas que nos dedicamos a observar los eventos que transcurren en todo el universo, jamas interfiriendo en ellos... Me han asignado el planeta conocido como Sol 3 o Tierra para sus habitantes, y he observado durante años a la raza de extraños seres conocidos como los humanos... La Marvel Alliance me ha conseguido este pequeño espacio para que pueda ayudarlos con sus dudas sobre los eventos que he visto... Asi que cualquier duda que tengan concerniente al Universo Marvel no duden en preguntar, que yo, Uatu, el Vigilante, contestare a la brevedad... o sino enviare a alguno de mis ayudantes, los Grabadores de Rigel, que siempre guardan la informacion que puedo llegar a perderme..."
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya Escucharon a UATU, asi que cualquier duda que tengan no duden en preguntar aqui desde ahora en mas... de esta manera mantendremos las cosas mas sencillas y con menos complicacion para todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/224090-el-rinconcito-de-uatu.html
    | Más
  • 37 escribió el 05/02/2005 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Rinconcito de Uatu

Vamos Valechan bien ahi yo no sabia como decirlo pero medio como que ra en verdad un kilombo el Oracle... empiezo con una pregunta para amenizar la velada....

Cuanto es la fuerza real que posee el Capitan America?
    O sea tiene superfuerza o solo es un humano llevado al maximo tipo Batman?
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 05/02/2005 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Rinconcito de Uatu

Yo tengo una pregunta (y no es joda), cuantas veces murio y resucito Wonder Man???
    Me gusta este mensaje
  • guillebartallen escribió el 05/02/2005 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Rinconcito de Uatu

Hasta donde yo se el capi lleva encima el suero del SUPER SOLDADO

Salvo que ya se le haya vencido.........
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/02/2005 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Rinconcito de Uatu

Muchas preguntas, vere si podre responderlas...

El Capitan America tomo el suero del supersoldado, que le da una fuerza superior a la humana normal, pero no por mucho, es como si fuera un poco mas fuerte que el atleta mejor entrenado. No posee superfuerza (aunque por un breve tiempo si lo hizo, pero eso es cosa del pasado).

Wonder Man murio en su primera aparicion, en Avengers vol 1 #9. Revivio en Avengers #151. Volvio a morir en Force Works #1 y volvio a renacer en Avengers vol 3 #11.
    Me gusta este mensaje
  • Ryouga escribió el 05/02/2005 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Rinconcito de Uatu

Por que Magneto le saca el adamantium a Wolverine(si es que fue él, claro)

Y como se lo ponen de nuevo?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/02/2005 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Rinconcito de Uatu

Magneto se lo saca como venganza. Estaban luchando en Avalon, Xavier y Jean estaban asaltando su mente mientras Quicksilver, Rogue, Gambit y Wolverine lo distraian luchando. Wolverine le produjo un corte en el pecho y Magneto dijo "Se acabo Logan... para mi y quizas para ti el telon cierra hoy" o algo asi y provoco una descarga en el cuerpo de Logan. De a poco fue saliendo el metal, y el dolor fue tal que Logan no pudo ni gritar... bueno fue un GRAN momento X... ocurrio en X-Men #25

El adamantium se lo volvio a colocar Apocalypse, cuando lo secuestro para convertirlo en Death. El adamantium que uso para tal fechoria lo extrajo de Sabretooth, a quien se lo habia implantado el proyecto Weapon Plus. Wolverine aparece como Death en Astonishing X-Men #1 (una limited de 3 numeros, no lo actual). Se revela que es Death en X-Men #95 y se ve como Apocalypse le dio el adamantium en Wolverine #145.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/02/2005 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Rinconcito de Uatu

No mas preguntas? Uatu tiene una sed de responder...
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 06/02/2005 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Rinconcito de Uatu

Ya que hablas de sed...

A) ¿Los Watchers tienen la necesidad física de tomar? ¿

Ya, poniendonos serios: ¿Hay watcheras? tipo, mujer watchers, se entiende

¿Qué es de la vida de Jim Rhodes?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/02/2005 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El Rinconcito de Uatu

a) El poder de los Watchers es grande y la necesidad de tomar no existe, nos alimentamos de otra manera (no pregunten... de enserio)

b) No hay Watcheras lamentablemente... nos reproducimos de otra manera, diferente a la humana e incmrpensible por estos (de nuevo no pregunten) (fuera de joda, jamas vi a una watchera asi q creo que no hay)

Jim Rodhes, antiguamente conocido como Iron Man, o como War Machine, se encuentra retirado... si mal no me equivoco ...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 497 RESPUESTAS
  • 9301 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB