Cómics y Animación /

Galactus a human by mark waid * SPOILER *

Participa en el tema Galactus a human by mark waid * SPOILER * en el foro Cómics y Animación.
WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUU UUUUUUUUU DIOS MARK you are back in my topics.. grosisimoooooooooooooooooooooooooooo LA CHAPA Q TIENE ...

Buscar en este tema:

•  
    Azraelito escribió el 08/02/2005 a las 07:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Galactus a human by mark waid * SPOILER *
    WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUU UUUUUUUUU

DIOS

MARK you are back in my topics..

grosisimoooooooooooooooooooooooooooo LA CHAPA Q TIENE JOHNNY STORM..

o sea sin duda es el personaje por excelencia de la era waid,me parecio sarpadisimo la destruccion de galactus PERO AHORA Q SALGA EL CHABON MISMO

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

quiero ya rising storm parte 4..

sinceramente waid,genio total,me parece q te vas con toda la gloria,qedan 2 caps y la verdad una etapa en f4 impecable,la verdad las 2 super sagas hiteras como la de doom y esta me encantaron..

sinceramente impresionante..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/224534-galactus-a-human-mark-waid-spoiler.html
    | Más
  • Brainiac 5 escribió el 08/02/2005 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Galactus a human by mark waid

Che, Lucas, sabes que si ALGUIEN llega a descifrar que es lo que dijiste en este mensaje, le acabas de spoilear una de las mejores historias de los Fantastic Four en MUUUUCHO tiempo ?

Just my two cents...

Yo ya la leí, asi que...

Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 09/02/2005 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Galactus a human by mark waid

mala leche..

sin duda,onda no se veian sagas como esta desde la hera byrne..
    Me gusta este mensaje
  • Punisher escribió el 09/02/2005 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Galactus a human by mark waid

Ok, ya sé lo que no tengo que leer , total ya me contaron el final....
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 09/02/2005 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Galactus a human by mark waid

y we martincho asi es la vida..
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 08/03/2005 a las 07:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Galactus a human by mark waid * SPOILER *

la parte 4 es mas sarpada todavia,sin duda bye bye stan lee y bye bye john byrne ehehe,posta waid armo y construyo la cosa mas sarpada hecha de galactus,eso de mostrarte todo lo del tipo de la otra tierra q se transformo en galactus y q cuando destruyan a galactus aparezca el tipo,expliqe origenes y hable de la entropia es maravilloso..

a ver q hace jms con galactus..
    Me gusta este mensaje
  • Brainiac 5 escribió el 08/03/2005 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Galactus a human by mark waid * SPOILER *

JMS va a hacer que Doom tuvo 2 hijos con Sue Storm mientras Richards estaba ocupado en la universidad.

Doom no la forzo ni nada... Sue tuvo como un momento de "apasionamiento" y se entregó al por entonces apuesto latveriano.

Estos 2 hijos tienen un crecimiento acelerado, tanto mental como fisicamente y fueron criados por Galactus para trabajar en una pancheria Peter´s intergalactica

Pero ahora vuelven como repartidores de ambito financiero cosmicos para vengarse de Reed Richards !

Que a la vez le confiesa su verdadera identidad a la tia petunia de ben grimm. Richards es en realidad un clon de Plastic Man y Hugh Heffner, el duenio de Playboy... y le salen tetas.

Franklin va a una guarderia llena de chicos skrulls, pero aprenden a llevarse bien cuando lloran todos viendo documentales del 9-11

Y...

Bueno, estoy seguro de que JMS tiene mas ideas tan buenas como esa... sus ultimas cosas en Amazing Spiderman son la prueba mas contundente
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 09/03/2005 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Galactus a human by mark waid * SPOILER *

Aparte que pasarían tres boludeces en 12 numeros.
    Pero, muchachos, JMS nos trajo alegrías, hay que tenerle fe.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB