Cómics y Animación /

El Traje de Batman en Batman Begins...

Participa en el tema El Traje de Batman en Batman Begins... en el foro Cómics y Animación.
Como dijo el Joker las orejas no me gustan, los ganchos de la capa tampoco, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

Que te parece el traje de Batman en Batman Begins?

Votantes: 70

Increible, expectacular!!! El mejor traje de batman en cine

10.00%

(7 votos)

Bien... esta bastante bien...

50.00%

(35 votos)

No me gusta mucho... bastante malo

31.43%

(22 votos)

Una garcha de aquellas!! Un sorete!!!

8.57%

(6 votos)

Votantes: 70. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Maynard escribió hace 5 años

#1 El Traje de Batman en Batman Begins...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Como dijo el Joker las orejas no me gustan, los ganchos de la capa tampoco, en el antebrazo tiene esos brazaletes horribles, y por mas que los chorros le vean el logo resaltado de otro color, deberian haberlo hecho de distinto color que el traje, no se hacer el color del traje mas gris claro como el comic. Pero igualmente son fotos creo que cuando se vea en la pantalla grande se va a ver bien.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Saben que?? son unas histericas...

Entiendo a logan con su bronca en Constantine... pero uds tienen tan pero tan poco para quejarse... que s efijan en el cosito que le sostiene la capa a batman...:o

ademas lo plantean como si fuera algo importante!....

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

la verdad no me gusta, no entiendo porque se esmeran tanto es hacerle pectorales taaaan grandes, o sea, le marcan demasiado los musculos de gomaespuma, y seria mejor un poco mas natural, el cuello es demasiado ancho, o sea
    en resumen se ve demasiado relleno comparado con la persona sin traje,
    el logo del pecho no me gusta, tendria qeu ser mas marcado y por ahi mas obscuro o claro qeu el traje asi contrasta
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

lo que no entienden algunos es que es el pinche inicio de batman, creo que hubiera sido mejor que saliera con el traje de adam west para que asi estubiesen contentos. o que michael keaton hubiera regresado a interpretar al nuevo encapotado.

despierten... michael keaton is old. veanlo como una movie, como el nombre lo dice: Batman Begins.

Apuesto a que en menos de 10 años se modificara el origen de batman asi como cada rato modifican el de superman, y le duela a quien le duela, el mundo sigue girando.

Despierten... es una movie, no un producto hecho "exclusivamente para comiqueros", un chingo de personas que saben quien es batman, pero les vale un bledo si se pone bloxers o no.

Wake Up... this is not the matrix, this is the real world.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Originalmente publicado por Maynard
    Wake Up... this is not the matrix, this is the real world.
    Uuuuuuuuuuuuuuuuuy... Maynard se fumó toooooooooooooooooooooodo... ¡¡¡Y no convida!!!

¡¡¡Pincha tu vieja, Maynard!!!

¡¡¡Porqué me bardeás la Monada, chingo!!!

-( soy horrible para esto, ¿no? )-

Loco, el traje éste está , por muchos motivos, algunos fueron aclarados acá, otros no.

Yo no pretendo ni el traje de Adam West ni el de Burton ( Michael Keaton ), quiero un traje similar al de los Comics, sencillito, con un diseño copado de la máscara y que se le véa mínimamente el símbolo, y con una capa re-grosa...

Este traje a favor tiene un muy buen color, cuando tiene luces encima se ve que el color es genial, por otro lado el cinto me encanta, esta buenísimo. Y el nuevo diseño del Logo de Batman tb me gusta muchísimo...

Pero la Jeta de Bale no se deja lucir por esa chotísima y regordeta máscara que tiene... Y otra vez jodemos con el tema este de los trajes llenos de rellenos para Batman... parece que 10 años pasaron en vano nomás... ¿Y el Símbolo? No se ve Loco, ¿para qué te tomás la molestia de hacerlo si no se va a ver en el 90% del film?

Yo nunca dije que este film fuera la 8va Maravilla... Esta es la parte mas floja: el traje. Pero el resto de lo que he visto me ha encantado.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

a mi me gusta, es un traje copado y que por lo que se ve en el trailer lo hace el propio Bruce... a mi me gusta.

¡Que la Insurrección esté siempre con ustedes!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

A mi no me parece malo, tiene un par de defectos pero igual zafa, aparte peor que el de Schumacher dificil.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Ju ju ju quien habra sido el unico q voto: Una garcha de aquellas!! Un sorete!!!???
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Logan san, has hecho que escupa la comida de la risa we, te pasas

Joker, tu votaste por el ultimo? hahaha..
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

A mi lo k me hubiese gustado es algo más "ajustado" al cuerpo, no tan "latex musculoso", pork este chabón tiene físico para mostrar y se lo está desperdiciendo...y concuerdo con el tema de la máscara...más cabezón imposible la concha de su madre...pero espero k en la continuación lo cambien...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 8664 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB