Cómics y Animación /

El Traje de Batman en Batman Begins...

Participa en el tema El Traje de Batman en Batman Begins... en el foro Cómics y Animación.
No me desagrada tanto el color de l símbolo porque al fin y al cabo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

Que te parece el traje de Batman en Batman Begins?

Votantes: 70

Increible, expectacular!!! El mejor traje de batman en cine

10.00%

(7 votos)

Bien... esta bastante bien...

50.00%

(35 votos)

No me gusta mucho... bastante malo

31.43%

(22 votos)

Una garcha de aquellas!! Un sorete!!!

8.57%

(6 votos)

Votantes: 70. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Maynard escribió hace 5 años

#1 El Traje de Batman en Batman Begins...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

No me desagrada tanto el color de l símbolo porque al fin y al cabo se ve. Lo de las muñequeras, mmmm. La capa parece un trapo colgado, ¿se acuerdan cuando éramos chicos que nos atábamos una toalla al cuello emulando la capa de superman y corríamos como boludos cuales Supermanes? ¿no?, ah, bueno yo tampoco hacía así, algún amigo mío creo que si...
    Ahora no me pueden negar que el tipo exponiéndose a tiroteos y demas no es precavido al llevar casco debajo de la máscara ¿que no es casco?, ah, entonces sí, es más cabezón que el de Burton.

Algo rescatable es que no tenga tetillas como el de Schumacher.

Pudo haber sido peor, pero también mucho mejor. Hasta ahora el mejor traje de película ha sido para mí el de Spiderman.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Originalmente publicado por Joker s wild
    Ahhh no no no eso no te lo permito, el traje negro de la 3 es increible!!! Mil veces mejor q este!!!

Lo q pasa es q nadie se acuerda del primer traje de esa peli...
    Nonono...yo sí me acuerdo sr. Guasón...es más, todavía tengo la revista oficial de Forever donde justamente figuran ambos trajes de la peli (por cierto k el de robin estaba muy bueno para mi gusto tb )
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Mi estimadisimo jokers "tomas" wild... ya habiamos hablado del traje y te dije que nome acordaba como era.... y me dijiste que me ibas a postear alguna fotito pero... brilla por su auscencia!!

Me hace la gauchada troesma?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

puse bastante malo, pero fue solo a falta de un opcion intermedia, traten de cuano postean opciones esten las variables basicas, osea no me gusta, pero no me parece horrible, solo que podria haber sido muuucho mejor, pero en si TODO lo respectivo a diseño en la pelicula es medio flojeli, como la katie holmes para ser exactos.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Originalmente publicado por Bird Man
    Mi estimadisimo jokers "tomas" wild... ya habiamos hablado del traje y te dije que nome acordaba como era.... y me dijiste que me ibas a postear alguna fotito pero... brilla por su auscencia!!

Me hace la gauchada troesma?
    De hecho soy tan tan bueno q acabo de viajar al pasado y postie en la pagina 1 varias fotos...
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Originalmente publicado por Bird Man
    what?? ahh si.. .si el traje es malo la peli es mala!!! vamos logan esperaba mas de ud!! eso es de puro purista (valga la redundancia) comiquero...
    Bird Man: ¡¡¡Si te agarro te inauguro una borceguería en el medio del ojete, te lo juro!!!

¡¡¡Leé lo que escribo, Hijo de Put*!!!

Yo puse esto:

Originalmente publicado por Logan San, o sea yo mismo
    A pesar de que me parece haber leído mas críticas negativas que otra cosa, la opción que va ganando es Bien... esta bastante bien...

Que bueno, o sea: que bueno que no tenga tanto rechazo algo tan fundamental como el mismísimo traje. Es casi seguro que los únicos que vamos a salir decepcionados con el tema del traje vamos a ser nosotros, los seguidores del Comic de Batman...
    ¿Cuando dije que la película iba a ser mala porque el traje fuera malo?

Dije que quizás es muy probable que, por ser consumidores del Comic de Batman, nosotros seamos los únicos a los cuales nos resulte choto este traje, y por lo tanto seamos los únicos que al salir del Cine digamos cosas como: ¡De verdad que el traje era una cagad*! mientras escuchamos que mucha gente común dirá: ¡¡¡El traje Mola millones!!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

ehhh...ya se, el tema es que estoy medio en modalidad bardero...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Puntos a favor:

tiene algo parecido a
    borcegos y no esas botitas de spandexs....
    es negro.....

ahora... tanto les costaba hacerlo con los
    putos ojos en blanco?o minimo el chabon con lesntes de brea o algo?
    .....por dios pierde tanta onda con lso ojos azules asomando

safa = me gusta mas que el de keaton por la mierda
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Bueno, capaz disientan conmigo, pero que les costaba un traje al mejor estilo Kelley Jones en Troika, así onda Dark, apesadumbrado, decaido.......después de todo, es el traje que diseña para desalentar a los malechores y se ve impulsado por la muerte de sus padres......no tendría que ser mas lóbrego? :O-o:

Esto sería, capa caida, no tanta "goma espuma" que se yo, no tan "armado"...

Bueno, así y todo lo cagué a palos al traje, pero lo boté como "bastante bueno", porque en la peli se va a ver bien, pero buah......podría haber sido peor no? (Acuérdense de Val Kilmer...... )
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 8672 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB