Cómics y Animación /

El Traje de Batman en Batman Begins...

Participa en el tema El Traje de Batman en Batman Begins... en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Joker s wild...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

Que te parece el traje de Batman en Batman Begins?

Votantes: 70

Increible, expectacular!!! El mejor traje de batman en cine

10.00%

(7 votos)

Bien... esta bastante bien...

50.00%

(35 votos)

No me gusta mucho... bastante malo

31.43%

(22 votos)

Una garcha de aquellas!! Un sorete!!!

8.57%

(6 votos)

Votantes: 70. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Maynard escribió el 10/02/2005 a las 07:17 hs.

#1 El Traje de Batman en Batman Begins...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • emagles escribió el 24/02/2005 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Originalmente publicado por Joker s wild
    Este es el mejor traje de todos creo...

?!?!?!?!!?:o_O::o_O::o_O:

WTF?!?!?!!?!?:O-o::O-o::O-o:

NTIENDO QUE NO TE GUSTE EL TRAJE DE ESTA NUEVA PELI....PERO DECIR QUE ESE ES EL MEJOR!??!!?!? CUAL ES EL SENTIDO DE LAS TETAS MARCADAS? TIRAN ACIDO CON EL QUE CIEGA A LOS MALECHORES?
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 25/02/2005 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Originalmente publicado por dsabaris15
    No les parece medio narigon??

a decir verdad si, pero debo aclarar que es lo correcto, la idea es que la mascara de otra idea de "cara" concepto que se le opio a The shadow, varios dibujantes respetaron eso, incluso en la serie animada, la original mas que nada, con mscara es mucho mas narigon
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

en lo personal no me agrado el traje pero despues de analizarlo bien me parecio muy bueno primero es un traje serio no llamativo como el de la pelicula batman y robin esta es seria y donde flaquea es en las orejas de no son como las de un murcielago pero lo que demuestra que es un gran traje es la expresion de la cara es lo mas atemorizante cosa que va bien con la trama de este nuevo batman que es infundir el miedo en sus rivales tambien me gusto mucho que mostraran como se fue creando el traje eso innovo en la pelicula en los anteriores batman salia con un traje de latex y con tanga a la calle a combatir el crimen y lo peor lo enfocaban asi que me parece el mejor traje de batman aunque se respeta mucho el primero
    Editado por jezelgordon - 08.03.2009 06:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

A mi no me gusta, no me gusta ninguno. Me encanta el de Dead End, que no tiene armadura, así tiene que ser! ESE ES IGUAL AL BATMAN DE ALEX ROSS!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    A mi no me gusta, no me gusta ninguno. Me encanta el de Dead End, que no tiene armadura, así tiene que ser! ESE ES IGUAL AL BATMAN DE ALEX ROSS!
    coincido totalmente, batman tiene que ser como batman, y en estas ultimas peli la capa desentona feo
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    coincido totalmente, batman tiene que ser como batman, y en estas ultimas peli la capa desentona feo
    parece que se ato una sabana al cuello!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Si yo antes pensaba q el traje tenia q ser como el d DEAD END , pero siendo mas ralista tiene q tener una especie d armadura , por mas q sea BATMAN siempre se va a ligar un tiro y necesita algo d proteccion .
    Ademas vs t asustaria un tipo cn un traje d laicra (ojo a mi me encanta el traje d bats) pero no encaja cn la realidad.
    Ami me gusto mas el traje d THE DARK KNIGHT
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Me quedo con el de Batman I,de Burton.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

estoy de acuerdo con 7santiago7 lo de la capa no veo ningun problema ademas me parecio muy buena la capa sobre todo cuando batman vuela o planea le da un gran toque asi que no es una sabana las anteriores si
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: El Traje de Batman en Batman Begins...

Originalmente publicado por jezelgordon Ver mensaje
    estoy de acuerdo con 7santiago7 lo de la capa no veo ningun problema ademas me parecio muy buena la capa sobre todo cuando batman vuela o planea le da un gran toque asi que no es una sabana las anteriores si
    Seee , lo d la cpa posta , es una d las cosas q mas me sorprendio/gusto d la peli , osea la tien por algo no por q se le ocurrio tenesrla . Y asi a los giles q critican a BATMAN le tapamos el ort...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 8677 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB