Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Ver resultados: Que te parece el traje de Batman en Batman Begins?
Increible, expectacular!!! El mejor traje de batman en cine 7 10.00%
Bien... esta bastante bien... 35 50.00%
No me gusta mucho... bastante malo 22 31.43%
Una garcha de aquellas!! Un sorete!!! 6 8.57%
Votantes: 70. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
The Amazing Stanmx
El Traje de Batman en Batman Begins...
Lo mismo que hizo Joker con el Batimobil, pero ahora con el traje de Batman, a mi en lo personal para ser el inicio, me convence y ustedes?
BELIEVE IN YOURSELF!!!
Re: El Traje de Batman en Batman Begins...
fotitos?
Ojo 'e Pollo
No, a mí mucho no me gusta, sobre todo por dos detalles: la máscara y el Logo en el pecho.

Al principio pensaba que lo del Logo no era importante, de hecho en los Comics siempre me gustan mas los coloristas y dibujantes que no hacen énfasis en el Logo, pero me he dado cuenta estos meses que se pierde mucho del espíritu clásico del personaje si no dejás bien sentado el Logo del pecho, y de hecho si vas a utilizar el mismísimo Logo como justamente una herramienta de promoción -( como lo usa la Warner, de hecho )- es necesario entonces que en el traje luzca bien, que s elo pueda visualizar correctamente en muchas tomas...

Y en este caso, por el poco contraste que tiene, esa situación no se va a dar, creo...

Saludos.
Pasajero en Extinción
No es lo mejor que tiene la peli, eso lo acepto. Esperaba algo "mas suelto" y menos armadura. Pero como le tengo tanta fe a la peli, todo me chupa un buevo
Con respecto de estos nuevos topics, para cuando "te gusta Katie Holmes en Batman Begins" (Logan tenemos que decirle a Zeje que lo cree )
Simio loco
No me gusta mucho... es bastante malo. Ese fue mi voto, como dijeron arriba, parece medio armadura y creo que todos esperábamos algo distinto, algo más flexible para las cosas que estamos acostumbrados a ver hacer a Batman. Y no puse que es una garcha de aquellas porque todavía no vi la peli, y por ahi hay muchos detalles que se me pasan.
Vini Vidi Vinci
A mi no me gusta, principalmente porque no se le ve el logo en el pecho.

Aca en la foto se ve que el murcielago se lo hicieron del mismo color que el traje.
The Amazing Stanmx
Fotitos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Batman Begins Go.jpg (42.0 KB, 59 vistas)
Tipo de archivo: jpg batman6.jpg (108.5 KB, 54 vistas)
Back in Town
La mascara no me gusta, lo hace muy cabeson, aparte como no forma parte del traje se ve raro, cuando mira para abajo el cuello se le arruga demasiado.

El logo pasa, me gustaria un poco mas visible pero bueno es tan grabe como lo de mascara.
.::::.
Loco, al igual que en el thread del batimovil, falta la opción intermedia un "Ni me va ni me viene". Aunque en este caso voto que no me gusta mucho, es bastante malo en si, lo único q me gusto fueron las botas y muñequeras (que no es nada q sea dificil q quede bien)...
Gorila
Detesto los costados de la mascara y la forma de las orejas hacia adentro y no hacia arriba en forma derecha como debe ser...

Me molesta que tenga esas cosas al estilo detective marciano a donde se agarra la capa.

Mucha gente se queja de que el simboilo no se ve, y tienen razon... ademas, si no lo ponen en amarillo me imagino q se debe a algo estetico o al tipico: si tiene el simbolo amarillo lo ve cualquier villano y te caga a tiros porq es un color llamativo. Hasta ahi todo bien, pero si vas a aseguir ese concepto: no seria logico q no tuviese ese cinturon gigante amarillo?

Puede q sea mas cabezon q el de Batman 1?

Tampoco me gusta q la parte de la boca, de la cara descubierta sea tan chica. Otra cosa q me jode es q los tipos dijeron q no iba a tener nada q ver con el traje de Batman 1, y es del mismo estilo. Si ese traje hubiese sido en los años 80 o 90 tendria puntos a favor, pero... loco estamos en el año 2005, como puede ser q le quede grande la mascara? si lo queres hacer real entonces no lo hagas de ese material, y si es un traje militar entonces q el rata del señoir Wayne invierta un poquito mas de guita en el loco...

Fotos

Dios mio...

Cuando mas lo necesito el emoticon vomitando no esta...

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg bale-costume-1.jpg (67.3 KB, 180 vistas)
Tipo de archivo: jpg batmanbaleredone2.jpg (32.4 KB, 175 vistas)
Tipo de archivo: jpg synopsis_bg_img2.jpg (30.2 KB, 171 vistas)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Batman Begins CoRdErO Cine, TV, Radio y Espectáculos 9 25.12.2007 14:56 hs.
Que Te Parecio Batman:begins matulandkido Cine, TV, Radio y Espectáculos 5 30.07.2007 14:09 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight Question_JCR Cómics y Animación 495 22.05.2007 13:31 hs.
Batman 1 de Burton VS. Batman Begins Shonte Jr. Cómics y Animación 99 27.03.2007 15:18 hs.
Batman Begins DRA Cómics y Animación 499 08.06.2005 19:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}