Detesto los costados de la mascara y la forma de las orejas hacia adentro y no hacia arriba en forma derecha como debe ser...
Me molesta que tenga esas cosas al estilo detective marciano a donde se agarra la capa.
Mucha gente se queja de que el simboilo no se ve, y tienen razon... ademas, si no lo ponen en amarillo me imagino q se debe a algo estetico o al tipico: si tiene el simbolo amarillo lo ve cualquier villano y te caga a tiros porq es un color llamativo. Hasta ahi todo bien, pero si vas a aseguir ese concepto: no seria logico q no tuviese ese cinturon gigante amarillo?
Puede q sea mas cabezon q el de Batman 1?
Tampoco me gusta q la parte de la boca, de la cara descubierta sea tan chica. Otra cosa q me jode es q los tipos dijeron q no iba a tener nada q ver con el traje de Batman 1, y es del mismo estilo. Si ese traje hubiese sido en los años 80 o 90 tendria puntos a favor, pero... loco estamos en el año 2005, como puede ser q le quede grande la mascara? si lo queres hacer real entonces no lo hagas de ese material, y si es un traje militar entonces q el rata del señoir Wayne invierta un poquito mas de guita en el loco...
Fotos
Dios mio...
Cuando mas lo necesito el emoticon vomitando no esta...