la verdad de muños y conosur

la verdad de muños y conosur

• 1
      • 11/12/04
    #1 la verdad de muños y conosur

Hola a todos!!! no les parece que a esta altura del partido que, si existe algun problema con la edicion de conosur,alguno de los responsables deberia dar la cara y aclarar de una buena ves que es lo que va a pasar?.por ejemplo el tema del alejamiento de muños es una catastrofe o la salvacion de la edicion local de marvel? por que alguien no aclara este tema,osea todos sabemos quienes tienen las respuestas,por que tantas evasivas? esto ya parece una novela barata.En fin no se que opinaran los demas miembros del foro pero ami estos asuntos me tienen harto,primero se nos pide colaboracion con la compra de los comics y asi nos agradecen.Saludos

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 635 Visitas

• 3,092
      • 30/01/03
    13/02/2005
    #2 Re: la verdad de muños y conosur

Increíble.

Yo no sé nada.

Bye.

G.L.

• 11,375
      • 12/10/03
    13/02/2005
    #3 Re: la verdad de muños y conosur

Mi queridísimo Gnort...

Lo mejor sería que vos des la Cara vieja, ya que es bastante sospechoso que tu 1er Post en el Foro sea justamente abrir este Tópico...

De todos modos hay un Tópico dentro de este Foro en el que se ha debatido este Tema, tomate un poco mas de tiempo y en vez de andar llorando por ahí buscalo y leélo, ¿Sí?

Saludos.

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    13/02/2005
    #4 Re: la verdad de muños y conosur

Primero que esto tendria que ir al de CCS (como el otro topic).
    Segundo, Muñoz dio la cara (no lo defiendo) y dijo que no podia decir nada, por cuestiones legales.
    Ya paso. No es nuestra preocupacion el alejamiento de Muñoz.
    Particularmente, y respondiendo a tu consigna, me importa muy poco muñoz, accorsi y ect.

• PoetaCamba
      Invitado
    13/02/2005
    #5 Re: la verdad de muños y conosur

otra cosa, no entiendo por qué deberían dar la cara por cuestiones internas de la editorial. Por ahora vienen cumpliendo con las publicaciones y con eso me basta. El drama sería que desaparecieran de un día para el otro como pasó con varias empresas, sim explicaciones y con series colgadas.
    También se bardea CCS por no publicar el plan editorial. Tampoco es tan terrible. Si aún no se hizo será porque no está definido aún, y en su momento se hará. No recuerdo que todas las editoriales te digan qué va a sacar durante todo el año, con títulos y numeración yanqui como hizo CCS el año pasado. Eso estuvo muy bien, pero ahora le juega en contra poruqe la gilada ahora se la exige presurosamente.
    namás.
    chau.

• 2,883
      • 14/10/03
    13/02/2005
    #6 Re: la verdad de muños y conosur
    Cita Escrito por Gnort
    Hola a todos!!! no les parece que a esta altura del partido que, si existe algun problema con la edicion de conosur,alguno de los responsables deberia dar la cara y aclarar de una buena ves que es lo que va a pasar?.por ejemplo el tema del alejamiento de muños es una catastrofe o la salvacion de la edicion local de marvel? por que alguien no aclara este tema,osea todos sabemos quienes tienen las respuestas,por que tantas evasivas? esto ya parece una novela barata.En fin no se que opinaran los demas miembros del foro pero ami estos asuntos me tienen harto,primero se nos pide colaboracion con la compra de los comics y asi nos agradecen.Saludos
    AJAJAJAJAAAJJA

Primero: Por que CCS tiene que decirte por que Pablo Muñoz ya no es parte? Por que deberia Pablo decirlo? No te entiendo...

Sos el ejemplo de la persona que le busca el pelo al huevo (de los q se comen claro..., bueno aunque... bue bue ustdes me entienden)

Estas indignado por la traduccion?

No

Estas indignado por la periodicidad?

No

Estas indignado por los titulos?

No

Estas indignado por el precio?

No

Estas indignado porq nadie de CCS salio a decirle al publico: Bue, Pablo Muñoz no esta mas en CCS porq bla bla bla.

Como queremos q el publico este contento con nuestras ediciones te cuento:

Mark Bagley ayer comio una pizza q le cayo mal. Brian Hitch ayer durmio todo el dia. Hernan Barassi ayer miro una pelicula...

Si realmente te importara este tema leerias lo q puse en otro Topic, y si fueses vivo sumarias dos mas dos con lo de Pablo.

Obvio q a ustedes se les pidio colaboracion... y gracias a eso CCS es lo q es hoy dia. Tambien gracias a CCS hay una edicion Argentina de Marvel. Pero no me parece faltarles el respeto por no contar lo de Pablo. Sobre el plan editorial ya dije q esta semana iba a decir q pasa con CCS...
      • 33,498
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    18/02/2005
    #7 Re: la verdad de muños y conosur

Cierro por que esto no aporta mucho que digamos.

Tema cerrado