Decreto de necesidad de Urgencia: Aumento de $50 para todos los comiqueros en Marzo
-
- *KID FAST MONKEY*
-
15/02/2005#1 Decreto de necesidad de Urgencia: Aumento de $50 para todos los comiqueros en MarzoAcaso no llego la hora de reclamar muchachada???
Los 50 pesos de aumento en el sueldo de los comiqueros???
Para los que quieren leer SD+IVREA+lo nuevo nacional+lo que saque thalos.....
No da loco, es un sueldo aparte.
Aunque sea que nos den de aumento lo q vamos a gastar con SD desde marzo.....
Muy looco no? Habira que armar un padron de comiqueros...... No somos tantos como para que le duela al estado el aumento no???
Bueno, empezemos la cruzada!!! Jjaajjajaja -
-
-
El Malabarista!!! -
15/02/2005#4 Re: Decreto de necesidad de Urgencia: Aumento de $50 para todos los comiqueros en MarzoLa verdad es que me siento defraudado ante lo que se acaba de decir.
Con la situaciòn que està viviendo el paìs, con la crisis social que hay no entiendo como hay gente que se toma para la joda ciertas cosas de suma importancia y gravedad.
Esa clase de personas no hacen mas que darles justificativos a aquellos que buscan excusas para tildar a los que leemos comics de sub normales o inmaduros.
Esa clase de personas no son merecedoras del respeto que se le tiene y realmente es gente que està de màs.
Realmente lamentable y me da verguenza ajena.
Desde ya pido perdòn a la sociedad, en representaciòn del sector comiquero, por estos exabruptos de un compañero -si se le puede llamar asì- de este foro y realmente les aseguro que solo es una minorìa. Sujetos como estos no son comunes en el mundo comiqueril.
Me estoy refiriendo a vos, Logan-San!!!!
Hermano, con esas cosas no se joden. Còmo vas a decir que cierra Cono Sur!!!!
Casi me da un paro cardìaco y todavìa estoy tratando de recuperarme de la taquicardia.
Logan, alguna vez te dije que te quiero???
Bueno, algùn dìa te lo voy a decir. -
-
-
Ojo 'e Pollo -
15/02/2005#5 Decreto de necesidad de Urgencia: Aumento de $50 para todos los comiqueros en MarzoGroso lo tuyo, maxi_o, me hiciste caer como un zopenco...Escrito por maxi_o
Y eso realmente hace que me duela mucho mas comentarte que te pegues una vuelta por cierto Tópico, ya que como no te he visto opinar en el mismo, estimo que no lo leíste, o quizás sí y es todo parte de tu chiste... ya sea por una o por otra razón, igual te recomiendo que léas esto: CCS/ Marvel Argentina: el futuro... o no tanto.Logan, alguna vez te dije que te quiero???
Bueno, algùn dìa te lo voy a decir.
Ojalá me sigas queriendo después de esto, chei... Y acordate que no hay que matar al mensajero, Loco... Y si así fuera, bueno... Matalo a Joker's Wild de última, yo fui el mensajero del mensajero en todo caso...
Saludos. -