• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
esperandoDC
Invitado
[STICKER DESIGN] Segunda tanda
Me tomé el atrevimiento de crear este tópico, se ha hablado mucho de lo que querríamos que publique SD, pero el otro tópico ya es muy largo, tengamos en cuenta que se va a ir sumando gente y la bocha sería que se hablara del asunto y demás temas relacionados a DC Argentina en el foro oficial. No dejemos que se caiga como el de CCS.

No me acuerdo si se hizo una encuesta sobre esto, si no es así podemos hacerla. por otro lado, creo que en algún momento dijo Rafael que la íba a hacer en la página de SD.

Mis preferidos son:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FORMERLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Titanes
- Flash
- Especiales varios
- JSA
- Clásicos (no River-Boca)
- Cualquier cosa

Lo bueno sería que aparte de opinar, los responsables de SD nos adelanten algo a lo Muñoz y Joker's Wild (creo que se escribía así) sobre lo que se viene.

Denle bola al foro.
Chimpancé
Re: Segunda tanda
holas, si sirve de algo repito lo que ya pedi varias veces (mail a SD incluido)
en mi modesta opinion la segunda tanda debería tener en este orden ):

Green Lantern
Green Arrow
Teen Titans
Outsiders
Flash
Acuaman (american tidal y lo q sigue).
la serie de Deadshot esta muy buena para un tomo.

clasicos me parece que es medio al pedo no? con todo lo que esta pasando en el universo DC y las buenas series que hay.

es mucho pedir Countdown en castellano y a tres pesos? jajaja sería para una cuarta o quinta tanda no?
saludos
esperandoDC
Invitado
taría gueno que se cree un tópico para cada una de las colecciones.
pero que no te quemen las novedades como cuando el desgraciado de Joker dijo quien era Hush, la rep$%&# que lo vomitó al mundo...( en el buen sentido )
Chimpancé
Weno me sumo tb , soy nuevo asiqe aparezco cada tanto postiando jajaja

GreenLantern
TeenTitans
Robin
Nightwing
Especiales ohh siii

Pd. Nidea si se habló o no, pero ni dá algo de Vertigo
Pd2. Lo qe dijeron arriba también, x fas "spoilers" nooooooo!!!! Ya me qemé un par de cosas.. ni modo, uno lée iwal, pero jode...

salu-2
Guess who?
Hola, yo pido lo mismo, por favor, spoilers NO!!!!

En fin, soy nuevo en la comunidad de Psico pero realmente amo a DC y le deseo toda la suerte a la gente de SD asi que tratare de participar activamente en este foro y esperemos que entre todos evitemos que se muera como el de CCS; aqui van mi lista de opciones:

GREEEN ARROW
FLASH
GREEN LANTERN
TEEN TITANS
UNIVERSO DC O COMO QUIERAN LLAMARLA (pero solo dedicado a minis o sagas autoconclusivas como las de Deadshot, I cant belive... (aunque antes tiene que salir Formerly si o si), la de Adam Strange, o las que sigan a Countdown)
y un bolazo mio pero que me emocionaria realmente muchisomo: THE LEGION !!!
saludos
la ola Verde
Ya hay una encuesta y pueden pasar a votar a: Que títulos comprarian de DC Argentina?

yo por mi parte quiero en este orden

GREEN LANTERN
FLASH
TEEN TITANS
AQUAMAN AMERICAN TIDAL
GREEN ARROW QUIVER
RETURN OF HAWKMAN

EmaHalJordan
Orangután
yo ya vote en dicha encuesta y puse todo.

pero si hay q poner un orden seria algo asi.

Green Lantern: desde rebirth, esta ya dijo Rafa q era casi posta de la segunda tanda; lo q no aclaro es si seria miniserie + seri regular o solo miniserie
Flash: desde donde quieran (ya hubo un largo debate desde donde deberia arrancar) y q siga en formato regular
JSA: el 1º arco y despues el del retorno de Hawkman
FKATJL: en el formato/titulo q se les cante, pero q salga si o si (por favor)
Aquaman: American... idem anterior
TT: en formato regular
Green Arrow: Carcaj
Hasta aca lo q es mas facil de ver, algunas cosas con mas posibilidades q otras, pero ahora lo q me gustaria posta, pero no creo q podamos llegar a verlo.
Superman en tomos de 96 pag con un nº de cada seie usa y 128 pag cuando amerite algun especial o numero trimestral para no perder el hilo de continuidad y no tener nesecidad de cortar nada (un sueño)
Batman con tomos, sin numeracion fija mensual pero con miniseries q no se extiendan en mas de 4 tomos (se entiende? tipo, tomo 1 de 4 o algo asi)
todas las miniseries importantes de DC con los numeros mas relevantes de la misma siguiendo el ejemplo de batman y mentiendo inclusive los numeros de las series q SD ya tiene en curso dentro de los tomos para poder asi "acortar" camino con la numeracion USA.
para las series regulares: cuando tengamos algun crossover con otras colecciones meter 48 pag. por numero y listo nada de andar "metiendo" numeros "ajenos" solitos, eh!?
bueno me fui al carajo, no pense q me extenderia tanto, pero estoy re cebado por tener marzo a la vuelta de la esquina y poder leer DC en edicion nacional q cada vez q pienso en esto...
ya se, ya se! a quien carajo le importa!
chau!
esperandoDC
Invitado
Cierto que estaba la encuesta ya. Es más, ya había votado, por todo menos por las fiyus.
esperandoDC
Invitado
A esta altura Formerly debería ser más que obvia para más adelante.
A ver si habla alguno de los responsables.

Bienvenidos HaDeS_PuNk y sonofdemon.

De Vertigo se creó hace un tiempo un tópico destinado a que se tiren las novedades, ahora no lo encuentro. Es más, lo creé yo y se llamaba "¿Quién va a editar Vertigo en Argentina?" o algo así. ESto estaba basado en el comentario que hizo Muñoz en un correo de CCS, dijo algo como "...finalmente habrán ediciones locales de Sandman y compañía a cargo de...." y, qué lo parió don Tinelli, no dijo más. Encima el loco desapareció. O tal vez nos observa entre las sombras cual fantasma de la ópera:o . ¡¡¡¡¡¡¡EY, MUÑOZ, CUCHÁ!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡HABLATE ALGO!!!!!
Pasajero en Extinción
A ver...
Segunda tanda:
Teen Titans: nota sobre "Gratuation Day" y largamos con el primer numero
Green Lantern Rebirth: A mi me gustaria que entre en Universo DC, pero si se banca la venta sola, tiene chances para serie regular (ema... ya podes soltar a mi perro... no le hagas nada)
Universo DC: Aca meto varias minis: JSA con "The Return of Hawkman", Outsiders con el arco contra los Fatal Five, Americal Tidal de Aquaman y Quiver y Carcaj de Green Arrow. Foundations de The Legion, que tiene mucho que ver con los Titans.
Flash: A mi me gustaria desde la saga Blitz, pero.... es un choclo de trae a cuestas un choclo de cosas. Asi que de simple, empiezo por el n° 207
Formely
, si o si, pero en JLA
EDIT:
Me olvide decir, NO quiero una coleccion regular de Prestiges. De vez en cuando si, pero para esta segunda tanda no. Tiene que merecer si o si ese formato.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Segunda tanda de Blondas DarkAVataR XXX 11 16.08.2008 11:02 hs.
una tanda de culos neuronilla Amateur 4 05.10.2007 22:54 hs.
Tanda de preguntas Saif Hardware 3 02.11.2005 16:53 hs.
segunda tanda Piotr Smirnov Humor 3 09.11.2004 10:45 hs.
Tanda de Graffities!! La Morocha® Humor 5 05.08.2002 12:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB