Cómics y Animación /

Sheik hizo un bukkake spin off de reunion en un bar

Participa en el tema Sheik hizo un bukkake spin off de reunion en un bar en el foro Cómics y Animación.
basta de mierda ya fue el asdasfdsdfsdf dejense de joder y sean serios la concha ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Sheik hizo un bukkake spin off de reunion en un bar
    basta de mierda ya fue el asdasfdsdfsdf dejense de joder y sean serios la concha del pato.

bueno la onda es q fue re groso tipo sheik hizo un bukakke y hubo una frase majestuosa TA-TE-TI DE GUASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

boommmmmmmmmmmmmm

otra q cocoon de guasca mortal..

en si habia un coro de chanchitos muy groso en el bar q a veces tenia acople..

yo la pse barbaro ahora john constantine,onda german no vos matias NOS RE CAGO ONDA NIECH

EL SABADO LO HACEMO BOLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

y no se q mas decir asi q bue

parapaprapraprparpapraprparpapraprpa(leer con musica del charlie circus y sino sabes q carajo es Q CARAJO HACES Q NO LO BAJAS Y JUGAS.)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sheik hizo un bukkake spin off de reunion en un bar

:confused:

Cada día es peor... pensar que en algún momento logramos que sea casi normal
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sheik hizo un bukkake spin off de reunion en un bar

Yo pensé que estábamos logrando insertarlo a la sociedad nuevamente, pero veo que no.... Mejor borrar éste Tema antes de que algún asistente del Borda lo lea....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sheik hizo un bukkake spin off de reunion en un bar

Para mi todo lo que dijo tiene sentido.....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sheik hizo un bukkake spin off de reunion en un bar

Por desgracia, para mi tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sheik hizo un bukkake spin off de reunion en un bar

Jjajaaj que limado Azra por Dios.. jeje y doy fe de que lo que dijo tiene sentido..
    Pero acá quien se lleva los aplausos es una persona con sus OINK, OINK!!! Noooo... me quedaba sin aire.. Terrible!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sheik hizo un bukkake spin off de reunion en un bar

Bueno, esclarezcan esto, Please... porque desde acá no se entiende una Goma...

-( Salvo lo de Charlie Circus )-

...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sheik hizo un bukkake spin off de reunion en un bar

ajjajjaa yo y mi bukake

que tiempos....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sheik hizo un bukkake spin off de reunion en un bar

Te lo explico, Logancin

1) En el show, Ballesteros hizo dos veces un chiste refiriendose a algo que yo le conte, y el desgarrador de Azra, me quemó sobremanera señalandome y diciendo "ese es el" "ese es el"

2) Ballesteros hablo de Bukkakes, y Sheik comento que estuvo en no

3) Habia una risa de fondo haciendo Oink, y Ballesteros se puso a hablarle desde el escenario y de repente habia silencio, porque justo el terminaba la frase y se escuchaba de nuevo.

Familia muy normal........
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sheik hizo un bukkake spin off de reunion en un bar

NOOOOOOOOOOO, todo lo k me perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......la puta madreeeeee, yo y mi casa de mierda k está en construcción
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1640 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB