inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 05.03.2005 | 16:04 hs. #1 (permalink)
Flb Flb está desconectado
---------
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado ¿cual es o fue el peor de los linternas verde de la historia?

En el universo dc esfilaron muchos personajes portando el arma mas poderosa de universo el anillo de los linternas verde.
para ustedes cual fue el peor de la historia? el mas odiado?el menos interresante?
y por que?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.03.2005 | 16:20 hs. #2 (permalink)
esperandoDC
Invitado
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¿cual es o fue el peor de los linternas verde de la historia?

No tengo un GL al que odie. Sólo espero que no,lo voten a Gnort, no porque me guste, sino que fue un personaje obviamente creado sin pretensiones. Seguro alguno lo votará al capo de Guy, siempre fue polémico el tipo Gardner.

Nunca me gustaron esos GL de otros planetas que los dibujaban cero imaginación, qué se yo, un tipo que era un ojo gigante, verde con diecisiete brazos. ¡Ah! Y amaba a Kilowog.
Old 05.03.2005 | 17:22 hs. #3 (permalink)
Rob Cablifield
Predeterminado Re: ¿cual es o fue el peor de los linternas verde de la historia?

Bueno, a Hal no lo banco.....TE para ema....ejjej
Old 05.03.2005 | 17:26 hs. #4 (permalink)
Anarchy in the world

Hal Jordan y punto.
Old 05.03.2005 | 17:38 hs. #5 (permalink)
Deadshot Deadshot está desconectado
Colaborador
Vini Vidi Vinci

John Stewart es el peor lejos.
Old 05.03.2005 | 21:53 hs. #6 (permalink)
Flb Flb está desconectado
---------

puse este tema
y me olvide poner al linterna verde qeu mas odio

la ardillita chip fue el personaje mas bizzaro que porto el anillo
lo peor de los linternas verdes
Old 05.03.2005 | 22:40 hs. #7 (permalink)
Elegido, Rey y Destajador
Talking Re: ¿cual es o fue el peor de los linternas verde de la historia?

Cita:
Originalmente publicado por Deadshot
John Stewart es el peor lejos.
Es el grone, no?...si es ese, yo tb
Old 05.03.2005 | 22:40 hs. #8 (permalink)
Berserker

A John Stewart antes no me caia tan mal, pero despues que lo pusieron en la liga y se mandaron todos esos mocos me parece insufrible.
Old 06.03.2005 | 00:06 hs. #9 (permalink)
37 37 está desconectado
Chaos Avatar

Hal Jordan?

perdon pero es la verdad
Old 06.03.2005 | 00:21 hs. #10 (permalink)
Just a Greg

Jhon Stewart
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
EL PEOR juego de la historia Dionysio Juegos de Pc 72 30.07.2008 11:06 hs.
Peor / Mejor invento de la historia Duckman Discusiones Generales 107 09.04.2008 19:07 hs.
Terminator 3 (el peor juego de la historia) Creptil Juegos de Pc 19 05.10.2007 16:30 hs.
[Temático] El peor dia de tu vida ( basado en una historia real ) allpcs2003 Humor 9 24.11.2006 22:53 hs.
Alguien conoce la verdadera historia de Linterna Verde. Pablo Cómics y Animación 28 02.06.2006 11:48 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital