![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| En el universo dc esfilaron muchos personajes portando el arma mas poderosa de universo el anillo de los linternas verde. para ustedes cual fue el peor de la historia? el mas odiado?el menos interresante? y por que? | |
| | #2 (permalink) |
| No tengo un GL al que odie. Sólo espero que no,lo voten a Gnort, no porque me guste, sino que fue un personaje obviamente creado sin pretensiones. Seguro alguno lo votará al capo de Guy, siempre fue polémico el tipo Gardner. Nunca me gustaron esos GL de otros planetas que los dibujaban cero imaginación, qué se yo, un tipo que era un ojo gigante, verde con diecisiete brazos. ¡Ah! Y amaba a Kilowog. | |
| | #3 (permalink) |
| Bueno, a Hal no lo banco.....TE para ema....ejjej | |
| | #4 (permalink) |
| Hal Jordan y punto. | |
| | #5 (permalink) |
| John Stewart es el peor lejos. | |
| | #6 (permalink) |
| puse este tema y me olvide poner al linterna verde qeu mas odio la ardillita chip fue el personaje mas bizzaro que porto el anillo lo peor de los linternas verdes | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #8 (permalink) |
| A John Stewart antes no me caia tan mal, pero despues que lo pusieron en la liga y se mandaron todos esos mocos me parece insufrible. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| EL PEOR juego de la historia | Dionysio | Juegos de Pc | 72 | 30.07.2008 11:06 hs. |
| Peor / Mejor invento de la historia | Duckman | Discusiones Generales | 107 | 09.04.2008 19:07 hs. |
| Terminator 3 (el peor juego de la historia) | Creptil | Juegos de Pc | 19 | 05.10.2007 16:30 hs. |
| [Temático] El peor dia de tu vida ( basado en una historia real ) | allpcs2003 | Humor | 9 | 24.11.2006 22:53 hs. |
| Alguien conoce la verdadera historia de Linterna Verde. | Pablo | Cómics y Animación | 28 | 02.06.2006 11:48 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||