Cómics y Animación /

Discusion:"Este comic esta muy estirado" o "Pff pasa todo junto"

Participa en el tema Discusion:"Este comic esta muy estirado" o "Pff pasa todo junto" en el foro Cómics y Animación.
En el que amazo vuelve a la tierra en busca de Lex Luthor... SPOILER (y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Bird Man escribió el 05/03/2005 a las 20:35 hs.

#1 Discusion:"Este comic esta muy estirado" o "Pff pasa todo junto"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Bird Man escribió el 06/03/2005 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Discusion:"Este comic esta muy estirado" o "Pff pasa todo junto"

En el que amazo vuelve a la tierra en busca de Lex Luthor...

SPOILER (y plot y auto quoteo)

Imaginate un primer capitulo donde se da maza, primero con los corps y luego con los guardiasn y temrina "destruyendo oa"... y ahi termina el capitulo... te vas a quedar con la recontra vena... para el capitulo que viene, vas a estar toda la maldita semana contando los microsegundos que faltan para el proximo capitulo.

despues otro capitulo, de como todos los supertipos se enfrentan a el... ver la batalla en espacio, la batalla en la en el cielo y como lo sultimos intentan detenrlo en la tierra... y termina, cuando Atom se hace chiquito con luthor y el otro se achica con ellos (pero queda mas grande que ellos)...
    Ahi esperas otra semana, los nervios no te dejan vivir, ya mataste 3 compañeros, violaste 5 minas y despellejaste 4 gatos. No quedan mas puchos en el universo, te los fumaste todos

Y ahi se estrena el ultimoa capitulo, con luthor cagandolo con logica, luego lso corps que se quieren vengar y Fate que los quiere parar...

Chan... no hubiera sido 103980472319047 mas grosso asi??
    por ejemplo hay otros capitulos que no los alargaria (el 3ero, el que son chiquitos)... es genial ese capitulo puro humor
    para mi el capitulo mas grosso hasta ahora..
    y si lo hago mas largo lo cago...
    Igual repensandolo, tal vez en 2 capitulos quedaria mejor, mezclando un poco mi idea de 2do y tercer capitulo.
    Es que no ves nada asi como esta hecho, pum les pegan, corte, todo el espacio hecho pelota, vemos un poco la batallita en el cielo (mortal lo que le hace a red tornado)
    Pum, les pega a WW y compañia
    Perdemos un poco el tiempo viendo como las trampas no sirven pa nada... rayito... dialogo de Luthor convenciendolo, pum los GL que lo van a ser pija, pum aparece Fate. Pum lo salva.
    Todo muy de golpe, sin desarrolar muchas cosas que podrian estar copadas, para mi ese capitulo daba para mucho mas....
    Me gusta este mensaje
  • Pepinocho escribió el 06/03/2005 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Discusion:"Este comic esta muy estirado" o "Pff pasa todo junto"

Bueno, tres cositas tres.....

1) EsperandoDC, si, sabía que te referías a ese comic cuando dijiste que Peter le contó "su secreto" a MJ.....y también me pareció un buen manejo de tiempos.....

2)....pero igual quería dejar sentado lo que pensaba acerca de ese número de Amazing Spiderman con la Tía....

3) ....y a Logan me lo monté en un huevo y lo tengo herniado ya de tanto aguantarlo y la re pu***ma ma*** que lo re con*** parió!...

Cómo me vas a decir que Tormento está con los tiempos mal manejados!! Fué la primer saga que leí en mi vida de un comic y la llevo en el corazooooo - o - on....

Son 5 números, y recordá que fué una saga de 1991, donde estába a la hora del día el pochoclerío, y la venta masiva de números 1 y todo eso.....no me la vengas a comprarar con algo de la época de Romita, Lee, Kirby que eso si que era ARTE en todo su explendor (ojo, arte no en el sentido de gráficas llamativas ni dibujos expectaculares, solo en el sentido de que el dibujo estaba hecho para acompañar a una narrativa y apoyarla, no para vender).

Así que la próxima vez que hables de Tormento labate la boca....sucio! (lo parió).

Está bien, mi situación es particular porque fué la primer saga completa que leí en mi vida, esperándola número a número por 5 meses, así que de narrativas cortas.....fuuu......estoy amansado.....pero estaaaaaa bieeeeeeeeeeeeennn
    Bah, a mi me gustó......la tendría que releer ahora y te cuento......prometo postear con la visión actual de esta saga.....

Salú.
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 06/03/2005 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Discusion:"Este comic esta muy estirado" o "Pff pasa todo junto"

uh, estiremos, estiremos... hay montones de historias que se estiraban y estiraban hasta hacerse infinitas... que se yo, por ahi depende del guionista/s, por ahi del editor... un ejemplo, me parece, era Superman hace unos años atras: en algunas, estaba bueno que se estirara un poco la historia (me acuerdo de esa que viene despues del especial Superman Forever, donde el azuloso esta dividido en cuatro en cuatro epocas distintas: en este caso, el estiramiento zafa, asi se desarrollaba un poco esos "Supermen" algo añejos)... pero en otros casos, mi Dios, que enbole se pega uno.... la saga que vino un poco despues, tambien en Superman, la de los robots... que manera de dar vueltas...
    uno que me parece puede hacer de todo, desde una saga de la gran 7 hasta unitarios de la ostia es Grant Morrison: su etapa de Animal Man (mas precisamente del # 8 al 26), que historia... el tipo te va tirando pedacitos cada tanto que recien los unis del todo bien al final, no se le escapa nada, que lo tiro, que bien q escribe... y despues, te da joyitas como, que se yo, JLA # 5 (cualquier otro, con esa idea, desarrollaba una saga de 3 o 4 numeros minimo) o Animal # 5 (la de Coyote's Gospel, creo que se llamaba)... a mi, mientras este bien escrita y desarrollada, y que el ritmo sea el justo, me gusta, sean 20 numeros, como sea uno solo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/03/2005 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Discusion:"Este comic esta muy estirado" o "Pff pasa todo junto"

Ya que alguien mencionó a Busiek, si bien este tipo me encanta, me parece que a JLA/Avengers la contó a los pedos.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 07/03/2005 a las 05:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Discusion:"Este comic esta muy estirado" o "Pff pasa todo junto"

Originalmente publicado por Pepinocho
    Bueno, tres cositas tres.....

...3) ....y a Logan me lo monté en un huevo y lo tengo herniado ya de tanto aguantarlo y la re pu***ma ma*** que lo re con*** parió!...

A mí me encanta insultar, así que te aviso que este comentario te lo voy a robar próximamente, y si me acuerdo te cito.

Cómo me vas a decir que Tormento está con los tiempos mal manejados!! Fué la primer saga que leí en mi vida de un comic y la llevo en el corazooooo - o - on....

Son 5 números, y recordá que fué una saga de 1991, donde estába a la hora del día el pochoclerío, y la venta masiva de números 1 y todo eso.....no me la vengas a comprarar con algo de la época de Romita, Lee, Kirby que eso si que era ARTE en todo su explendor (ojo, arte no en el sentido de gráficas llamativas ni dibujos expectaculares, solo en el sentido de que el dibujo estaba hecho para acompañar a una narrativa y apoyarla, no para vender).

Así que la próxima vez que hables de Tormento labate la boca....sucio! (lo parió).
    Lo tendré en cuenta, corazón... No voy a volver a meterme con tus sentimientos...

Está bien, mi situación es particular porque fué la primer saga completa que leí en mi vida, esperándola número a número por 5 meses, así que de narrativas cortas.....fuuu......estoy amansado.....pero estaaaaaa bieeeeeeeeeeeeennn
    Bah, a mi me gustó......la tendría que releer ahora y te cuento......prometo postear con la visión actual de esta saga.....
    Vas a ver que vas a coincidir conmigo esta vez. McFarlane robó a mano armada con esa Saga, en serio...

Originalmente publicado por esperandoDC
    Ya que alguien mencionó a Busiek, si bien este tipo me encanta, me parece que a JLA/Avengers la contó a los pedos.

¡¡¡Yo mencioné a Busiek, hijo de mil, y encima dije que tengo su apellido tatuado!!!

¿No te vastó ese comentario como advertencia de un posible comentario negativo hacia su laburo?

Noooooooooooooo, el señor tenía que poner su nota...

Chau, esperandoDC, acá se acabó nuestra carachienta y esporádica amistad, usted y yo desde ahora somos enemigos mortales.

¡Con Busiek no se jode, mucho menos con la única Saga Croosover Marvel/D.C. D.C./Marvel que es digna de dejarse leer mas de una vez!

Salud.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 07/03/2005 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Discusion:"Este comic esta muy estirado" o "Pff pasa todo junto"

El tema de la duracion no es un problema solo del comic, sino que tambien esta en la literatura o en el cine. Nunca vieron un film y pensaron :es muy bueno, pero le sobra media hora? O leyeron un libro de 600 paginas y les quedo la sensacion que en 400 se hubiese sostenido mejor?

Por supuesto que esto se maneja a nivel de gustos, y por ende es subjetivo. A algunos les gustan las cosas mas lentas, mas detalladas, y a otras mas ligeras. En el caso del comic actual, lo que se ve es una acentuacion de esta situacion, por el hecho de luego poder publicar la historia en un TPB. Es por eso que al leer a Bendis cuyos arcos suelen ser de 6 numeros, uno siente que en cuatro entraban bien. Suelo oponerme a ese tipo de cosas. Pero no pienso que exista una duracion ideal, ya que historias largas o arcos, no se pueden contar en 4 numeros. Pongamos el caso de Sleeper, maxiserie de 12, donde en cada numero pasa algo distintio. No entran ni en 11 ni en 13, sino en DOCE. Distinto es el caso donde uno se da cuenta que se prolongan las situaciones innecesariamente o se le agregan subplots pedorros, imagenes de recuerdos o de origenes, splashs excesivos y esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 07/03/2005 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Discusion:"Este comic esta muy estirado" o "Pff pasa todo junto"

En mi intervencion anterior me referí a que me gusta leer historias que a lo sumo tengan 2 o 3 partes. A ver. No quise decir que todos las historias deban durar esa cantidad de revistas, porque obviamente hay veces que la historia lo amerita. Pero convengamos que muchas veces se nota que se alargan las historias con fines comerciales.

EsperandoDC (bueno, ya deberias cambiar el nombre ¿no?): Man of Steel a mi me encanto, y en cuanto a la duracion, la englobo entre las de historias cortas. Fijate que si bien es una miniserie, esta compuesta de capitulos autoconclusivos. Que esten relacionados entre si es otra cosa. Una historia que me encanto fue la saga de la tierra del Universo de Bolsillo. Hoy en día harian una saga de 12 partes, contando muchos detalles, pero Byrne se las ingenio para contar lo justo en 3 capitulos. Quedaron cosas que podrian haberse desarrollado mas, pero a mi modo de ver, Byrne conto lo necesario para poder disfrutar y entender la historia la historia.

Obviamente que siempre depende de la historia a contar. Hay historias "largas" que me encantan, e historias "cortas" que son horribles.

Por ultimo, totalmente de acuerdo con The Spectre.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 07/03/2005 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Discusion:"Este comic esta muy estirado" o "Pff pasa todo junto"

Yo creo que cada arcxo argumental debe durar lo que dure. Pero parece que en el ultimo timpo pr la tendenci aa explotar el formato de TPB todo se tiende a resolver en 6 numeros. A veces funciona y avces no, y pensandolo de la otra manera en las epocas de unas historia un numero el desarrollo de los personajes solia ser superficial (hablando de la epoca de Stan Lee). Pero tambien se respetaba un poco el sentido de ongoing, hoy siento que son una concatenacion de miniseries de 6 partes. EL espiritu del continuariola infinito esta muerto y parta mi no es malo.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 08/03/2005 a las 03:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Discusion:"Este comic esta muy estirado" o "Pff pasa todo junto"

Coincido ( como no ) con The Spectre, no se si se malintepretó lo que yo puse pero me refería a lo mismo: no es que esté en desacuerdo con algunas miniseries o arcos argumentales de 12 números, por Moore, que Watchmen tiene 12 y V de Vendetta tiene 10 y a ninguna maxiserie le sobre una viñeta... No, a lo que me refería es a cuando en un arco de 6 números o mas, nos damos cuenta de que la estiraron, de que sobran números a rabiar...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Pepinocho escribió el 08/03/2005 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Discusion:"Este comic esta muy estirado" o "Pff pasa todo junto"

Bueno, bueno, bueno Logancito (ahora hay que tratarlo con cuidado y no montárselo mas en un güebo) te comento que anoche leí Tormento......incluidos los correos de las revistas de Colmba...y los 5 números no me llevaron mas de 30 mins leído con lujo de detalles.....eso es una historia larga?

Que se yo, cuentan vrebemente las historias de 3 personajes en esos 5 nums (El Lagarto, la hechicera y Spider-man) sin olvidar que hace aparición Kraven en el medio........comentan como obtuvo sus poderes la hechicera y su relación con Kraven....y creo que la historia tiene la velocidad justa de desenvolvimiento....si te gusta o no, ahí ya es otra cosa. O sea, puede que no te guste la historia (asumo que no) pero en cuanto a tiempos se trata, me parece genial....que se yo...

Salú.

P.D.: De todas formas ya te desmonté....
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1088 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB