Y bueno queria hacerlo a escala masiva!!
Quoteo algo de otro topic (del por que a Vale no le gusta the ultimates univers)
O sea, para mi no pasa naranja, son como una version superheroica de "realworld de mtv"... BAH... En un numero de los Avengers de Stan Lee pasaban mas cosas que en 6 numeros de Ultimates...
Mi Respuesta a el:
Si y no, millar es el dios del chicle estirado... a veces embola muuuuuuuuuuuuuucho (mas cuadno agarra algo mas maimstream)... a mi The ultimates me gusta, pero no me parece ooooooohh... hace poco relei el v1... y el tema de los aliens no me termino de cerrar, pero bue.
Igual tampoco soy partidario de que se cuente todo en un numero cuando se puede hacer en 3...
El comic americano desde algunos años, tiene esa tendencia a narrar todo un poco mas lento, buscando mas detalle, profundizando mas en algunas cuestiones.
Yo creo que en un momento dado el comic empezo a ganar calidad con este proceso, pero ahora esta llegando a un punto donde la pierde por que la gente la estira mucho.
En fin, lo que quiero saber, es que prefieren uds...
y si no se entiende lo que planteo... vayanse todos a ... a.... a... bue a donde sea....