Cómics y Animación /

I's 30 o el final de una era....

Participa en el tema I's 30 o el final de una era.... en el foro Cómics y Animación.
Hola gente.... En el mismo momento que moria una criatura nacia otra...... Nuevamente la muerte ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 I's 30 o el final de una era....
    Hola gente....
    En el mismo momento que moria una criatura nacia otra...... Nuevamente la muerte dio paso a la vida....
    Si porque con la salida del Nro.1 de Batman, tambien salio el Nro 30 (ultimo) de I'S.

Es una tristeza que termine esta serie que tanto nos acompaño en los ultimos 3 años...
    En cuanto a la historia.... bueno, desde la mitad que viene barranca abajo, a mi forma de ver, aunque siempre me entretuvo, y el final era super logico... Aunque por momentos sude y me dieron bronca algunas cosas.
    La edicion de Ivrea como siempre impecable, con mas paginas, 136 en lugar de las 100 habituales, con 2 correos y un ranking de personajes votado por los lectores... Muy bueno....

Que opinan uds?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: I's 30 o el final de una era....

que tiene que hablar de esto en el thread de Ivrea Marzo

cual de las dos te compraste? la de la tapa de Iori o la del culo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: I's 30 o el final de una era....

Originalmente publicado por Ryouga
    que tiene que hablar de esto en el thread de Ivrea Marzo

cual de las dos te compraste? la de la tapa de Iori o la del culo?
    se TIENE que hablar o se PUEDE hablar??? Me parece que este eveto es lo suficientemente grosso como para tener un thread propio no?? Aparte ahi se habla de IVREA en general y no todos compramos TODO de Ivrea. Mejor habalr de este manga por separado los que nos interesa solo ese no?? Sino en el subforo de Sticker o de Conosur deberia haber un thread solo....

En fin, compre la edición normal, porque no estaba cerca de ninguna comiqueria y la verdad, no era laaaaaaa tapa re grossa... Aprte no pude esperar...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: I's 30 o el final de una era....

jaaja no pude esperar, Logan pobre alla esta esperando a que lleguen los numeros, pero igual, es una resolucion pedo, Katsura -10 de ideas tenia para hacerla podria haber sido mil veces mejor
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: I's 30 o el final de una era....

naaaaaaaa dolorrrr cómo puede terminar I"S... snifgg...

Ni modo, había cuchado qe iban a publicar VideoGirl, or not? ... de todas formas no será lo mesmo... buaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: I's 30 o el final de una era....

Como es la cosa: termino la serie o Ivrea deja de publicarla por X motivo ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: I's 30 o el final de una era....

Originalmente publicado por DRA
    No, terminó la serie.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: I's 30 o el final de una era....

Originalmente publicado por DRA
    Una de las diferencias entre los mangas y los comics es que los primeros tienen principio y fin, cosa que GENERALMENTE, y muy especialmente en el genero superheroes no pasa.... Los comics se hacen infinitos hasta agotar completamente los personajes.
    Otro tema es que los mangas generalmente siempre es el mismo autor, entonces no cambia el equipo creativo, se termina la historia, se termina el manga...

Ahora antes de saltar fijense bien que use en todos los casos la palabra GENERALMENTE.

En el caso de Is, en el numero 30 (tomo 15 original) el autor le puso fin a la historia, lo que me parece correctisimo porque mas que eso no daba, igual, no deja de ponerme triste, como cuando termino friends........ yo queria que siguiera, pero ya no podia pasar nada mas, mejor que termine asi.....
    Asi pasa que en los comics hay tantas muertes y resurrecciones y etc. etc. etc
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: I's 30 o el final de una era....

Yo me voy a poner realmente triste cuando termine Slum Dunk... mas le vale a oberto y cia publicar Vagabond y Real... (y el orto que no me acuerdo el nombre ahora)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: I's 30 o el final de una era....

Originalmente publicado por guillebartallen
    Una de las diferencias entre los mangas y los comics es que los primeros tienen principio y fin, cosa que GENERALMENTE, y muy especialmente en el genero superheroes no pasa.... Los comics se hacen infinitos hasta agotar completamente los personajes.
    Otro tema es que los mangas generalmente siempre es el mismo autor, entonces no cambia el equipo creativo, se termina la historia, se termina el manga...
    El excelentísimo DRA debe haber preguntado no por desconocimiento de lo que sucede con los Mangas, sinó mas bien por lo curtido que estamos con las Ediciones Locales, que mas allá de que lo que publican puede o no tener final en sus Países de origen, acá siempre tienen un final, ya sea porque la serie terminó o porque la Editorial dejó de publicarlas...

¿Sí?

¡¡¡Y ni se les ocurra SPOILEAR el final hasta que tenga en mis manos el dichoso #30 de Ivrea, Manga de Forros!!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 735 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB