Cómics y Animación /

¿Un Superheroe, un Villano, una Farsa... o algo mas?

Participa en el tema ¿Un Superheroe, un Villano, una Farsa... o algo mas? en el foro Cómics y Animación.
Juaz!!! Este Tópico es el 1ro que creo desde que estoy a prueba como Mod ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Un Superheroe, un Villano, una Farsa... o algo mas?
    Juaz!!!

Este Tópico es el 1ro que creo desde que estoy a prueba como Mod, y realmente es un hallazgo esto, lo que sí se van a tener que leer en parte dos Notas:

http://www.laopinion-rafaela.com.ar/...06/i530608.htm

http://www.lacapital.com.ar/2005/03/...a_176331.shtml

¿Y? ¿Que les parece?

Copado, ¿eh? Que medios de comunicación importantes para Santa Fe ( La Capital es el diario Rosarino mas importante de toda la Provincia de Santa Fe, y La Opinión es el Diario Rafaelino que mas venta tiene en esa ciudad de los Diarios Locales )hayan intentado cubrir esta Nota...

¿Quien es este Tipo? ¿Como habría que llamarlo?

El tipo mide como 2 metros, pega saltos como los de Hulk, se viste de negro ( aunque no en todas las versiones ), tiene ojos rojos, llora como un Bebé, araña los techos, resiste las balas... y si te señala con el dedo te congela...

Nah, te-rri-ble...

( ¿ahora están seguros de que mi espíritu aún no ha sido corrompido por el Poder? )

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Un Superheroe, un Villano, una Farsa... o algo mas?

Originalmente publicado por Logan San
    ( ¿ahora están seguros de que mi espíritu aún no ha sido corrompido por el Poder? ) Saludos.
    Tu espiritu esta corrompido por eso estoy yo....

para ayudarte, porque soy tu Amigo, yo existo para hacer de vos un mejorfla.... ehhh digo Logan
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Un Superheroe, un Villano, una Farsa... o algo mas?

Originalmente publicado por Niech
    Tu espiritu esta corrompido por eso estoy yo....

para ayudarte, porque soy tu Amigo, yo existo para hacer de vos un mejorfla.... ehhh digo Logan
    No, Niech, te explico:

Vos existís como consecuencia de que yo existo, sin mí vos no serías nadie acá adentro, ¿estamos?

¡¡¡Y dejá de desvirtuarme el Tópico, que se me sube el Poder a la cabeza!!!

Yo tb te quiero, mi Némesis favorita...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Un Superheroe, un Villano, una Farsa... o algo mas?

Originalmente publicado por Logan San
    Juaz!!!

Este Tópico es el 1ro que creo desde que estoy a prueba como Mod, y realmente es un hallazgo esto, lo que sí se van a tener que leer en parte dos Notas:

http://www.laopinion-rafaela.com.ar/...06/i530608.htm

http://www.lacapital.com.ar/2005/03/...a_176331.shtml

¿Y? ¿Que les parece?

Copado, ¿eh? Que medios de comunicación importantes para Santa Fe ( La Capital es el diario Rosarino mas importante de toda la Provincia de Santa Fe, y La Opinión es el Diario Rafaelino que mas venta tiene en esa ciudad de los Diarios Locales )hayan intentado cubrir esta Nota...

¿Quien es este Tipo? ¿Como habría que llamarlo?

El tipo mide como 2 metros, pega saltos como los de Hulk, se viste de negro ( aunque no en todas las versiones ), tiene ojos rojos, llora como un Bebé, araña los techos, resiste las balas... y si te señala con el dedo te congela...
    Te lo confirmo Logan San...

El BATIDUENDE existe...:o_O:

Pero solo está de visita en Argentina, explorando el terreno...

Es de nacionalidad boliviana, le gusta la rica coca, tiene altas aspiraciones (por eso anda volado), es miembro de la Iglesia Maradoniana (por eso los ojos rojos) y aspira a fundar un narcoEstado propio porque en su país ya se le adelantaron.

Eso sí, no aspires a que no te desvirtuen el topic, porque lo van a hacer de todas formas...

Yo sigo con mi búsqueda del AMAZING SPIDER-MAN #1 de Cómics Cono Sur.

¿Quieren ver algo chévere? Solo hagan click aquí.

Salute!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Un Superheroe, un Villano, una Farsa... o algo mas?

WTF

Es Super SanLamuerte!

No se , la verdad me soprendió leer esto , no puedo emitir un comentario coherente hahaah
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Un Superheroe, un Villano, una Farsa... o algo mas?

Ahhh...buehh....el cuco!!!........yo puedo contar muchas historias que pude no solo escuchar, sino vivir un par, en mis viajes de mochileros.......así que cuando quieran un fogón animado, también se contar chistes....ja!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Un Superheroe, un Villano, una Farsa... o algo mas?

Los del interior estan todos locos....

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Un Superheroe, un Villano, una Farsa... o algo mas?

Logan, "míralo eh, míralo eh!"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Un Superheroe, un Villano, una Farsa... o algo mas?

jajaj este personaje se me hace muy conocido, es igual el "LOCO VENTANA" ( se SIERRA DE LA VENTANA prov. de BS.AS) este flaco le atribuian una fuerza de la puta madre, tambien que se bestia de negro y tenia ojoss rojos. Este loco andaba por las cierras.

¿leyenda urbana o realidad?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Un Superheroe, un Villano, una Farsa... o algo mas?

Ya comenso... ( )

es Bruce Willis!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1367 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB