Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Tengo la Identity Crisis 1, Vos??

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Tengo la Identity Crisis 1, Vos?? en el foro Cómics y Animación.
Me escape del laburo para decir que tenia que hacer un tramite. No aguantaba mas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 [STICKER DESIGN] Tengo la Identity Crisis 1, Vos??
    Me escape del laburo para decir que tenia que hacer un tramite.
    No aguantaba mas y cuando llegue...

Ahi estaba... Todos los superheroes juntos...

Ver en edicion papel, lo que ya habia leido en scan, pero mejor aun, editado en Argentina!!

Ya esta entre nos la Identity Crisis... calentita, nuevita, a minutos de las 3 de la tarde del 11 de marzo 2005

Los heroes DC estan de vuelta y para quedarse....

Ah, y al parecer, esta serie no se llama JLA, no lo vi en ningun lado, ni siquiera como jlapresenta...

El resto, igual que las otras, la linea verde q a mi me gusta, una nota comentada por rafa, y bueno, esta sale 5,90, pero tiene mas paginas....

AGUANTE SD/DC!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tengo la Identity Crisis 1, Vos??

AHHHHHHHHHHHHHHRGGGGGG!!!!!!!! la puta madreeee!!!!! y yo acá laburando como un esclavo!!!!!!!!!!!!!!

Vamos loco, comentarios... vayan a comprarla, rápido, dale daleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Quiero detalles sucios, cuántas promos tiene? de qué es la nota? trae posters? figuritas? muñequitos de regalo??? ehh?????

Y la Superman estaba???

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo la Identity Crisis 1, Vos??

Esta es una de las que no voy a comprar, ya que (al igual que Superman/Batman) la tengo en ingles.

Igual, si puedo, le pego una mirada en alguna comiqueria.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo la Identity Crisis 1, Vos??

Originalmente publicado por foreverGREEN
    Quiero detalles sucios, cuántas promos tiene? de qué es la nota? trae posters? figuritas? muñequitos de regalo??? ehh?????

Y la Superman estaba???

G.L.
    Detalles Sucios: Estaba limpita y con olor a nuevo
    Promos: 1 sola la de los hoyts, ademas tiene otras 5 publicidades (incluyendo la de psico y una muy buena de retiracion d eportada de Camelot).
    No trae posters, ni figuritas, ni nada...
    La nota es una introduccion a la revista, con un comentario del autor extraido de un reportaje...

La historia los que la leimos sabemos que en el numero 1 es excelente!!

Sigue sin figurar el traductor, aunque todos sabemos que es rafa
    Buen color, exclentes letras...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo la Identity Crisis 1, Vos??

Originalmente publicado por DRA
    Igual, si puedo, le pego una mirada en alguna comiqueria.
    Jodido eso... todas vienen con bolsita
    despues comento en la semana
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tengo la Identity Crisis 1, Vos??

IMPRESIONANTE!!!

me pase por Camelot al mediodia y no habia llegado, me agarro la desesperación, me meti en el foro y por ahi Rafael decía q llegaban a eso de las dos....
    a las dos llame a Camelot y no habia llegado.... pero pero pero la puta....
    tres menos algo vuelvo a llamar despues de sonar y sonar me atiende una mina y me dice si. Voy corriendo a Camelot (estoy a un par de cuadras)... me fijo en la vidriera y no esta! carajo pense...
    justo llega el dueño, uno de los pibes dicen q llego, estan ahi... en una caja... al lado mio.
    el chabon me ve cara de desesperado y me atiende rapido.... me llevo las dos junto con un amazing spiderman que quedo relegado pobre
    llego al laburo... me estaba esperando un cliente... MIERDA!!! nunca viene nadie y justo ahora
    lo despacho lo mas rapido posible y me pongo a leer... obvio q empiezo por este.
    Impresionante loco!!!!!!!!!!!, lo mejor q lei en años!!!!!!!!!!!!!!!, vayan y comprenlo por q vale la pena y eso q ya lo habia leido.
    sigo leyendo a riesgo q me echen a la mierda.
    salgo y los leo nuevamente en el bondi

sinceramente nada q criticar todo barbaro!!! Espectacular tener esto en mis manos, cuando salio hace meses kien se hubiera imaginado q iba a llegar una edicion argentina....

ni sikiera podemos putear por el precio porque tiene muchas mas paginas

El mejor comic q lei en años!

GRACIAS SD/DC !!!!!!!!!!!!

Jodido eso... todas vienen con bolsita
    despues comento en la semana
    che en Camelot venian sin bolsita y vi como las sacaban de la caja

bueno me voy a leer el amazing....
    Me gusta este mensaje

Espectacular. Un lujo.

Ya se que para la editorial es un negocio, pero tengo que agradecer que hayan pensado en este negocio y que lo hagan de la forma que lo estan haciendo todos los involucrados.

Si hubiera sabido en su momento que la iban a sacar aca y con esta calidad, ni hubiera pensado en comprarla original.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tengo la Identity Crisis 1, Vos??

Yo tambien ya la tengo , ademas me compre la Superman.
    Originalmente publicado por Feddzor
    che en Camelot venian sin bolsita y vi como las sacaban de la caja
    Yo me las compre en el kiosco que tiene La Revisteria en Plaza Flores y tambien estaban sin bolsa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tengo la Identity Crisis 1, Vos??

Solo dos boludeces que me molestaron un poco de esta edicion (la de Superman es impecable y esta tambien, creo que los palos van mas contra Rafa, NO ME ODIES!!): hay necesidad de poner el nombre traducido de cada personaje que aparece o se menciona como un cuadrito de pie de pagina ??? Es decir, no es que me moleste demasiado pero si la politica es respetar el nombre en ingles, no se, como que me parece medio al dope...ademas es solo en esta revista, porque en la batman no ponen cuadritos con aclaraciones con "gatubela" o "cocodrilo asesino"; la otra cosa ya no es tan de Rafa y es por ahi el primer error tecnico que encontre en estas ediciones, en los cuadritos que habla plast...perdon, elongated man (no se si habra otros porque todavia no me anime a leerla, solo la hojee ) las palabras estan espaciadas mal, pero bue, la verdad que son 2 cositas sin importancia que espero que corrijan en las proximas, saludos y aguante SD/DC!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tengo la Identity Crisis 1, Vos??

naaa lo de los nombres esta bien y es algo q ya habiamos hablado, puede prestarce a confucion, es mejor q pongan una aclaracion.

Espero q pa el numero 2 tiren alguna ficha como... "La Era del Satelite" (ese podría ser el título no? )

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 3297 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB