#1 [STICKER DESIGN] Tengo la Identity Crisis 1, Vos??
Me escape del laburo para decir que tenia que hacer un tramite.
No aguantaba mas y cuando llegue...
Ahi estaba... Todos los superheroes juntos...
Ver en edicion papel, lo que ya habia leido en scan, pero mejor aun, editado en Argentina!!
Ya esta entre nos la Identity Crisis... calentita, nuevita, a minutos de las 3 de la tarde del 11 de marzo 2005
Los heroes DC estan de vuelta y para quedarse....
Ah, y al parecer, esta serie no se llama JLA, no lo vi en ningun lado, ni siquiera como jlapresenta...
El resto, igual que las otras, la linea verde q a mi me gusta, una nota comentada por rafa, y bueno, esta sale 5,90, pero tiene mas paginas....
AGUANTE SD/DC!!
No aguantaba mas y cuando llegue...
Ahi estaba... Todos los superheroes juntos...
Ver en edicion papel, lo que ya habia leido en scan, pero mejor aun, editado en Argentina!!
Ya esta entre nos la Identity Crisis... calentita, nuevita, a minutos de las 3 de la tarde del 11 de marzo 2005
Los heroes DC estan de vuelta y para quedarse....
Ah, y al parecer, esta serie no se llama JLA, no lo vi en ningun lado, ni siquiera como jlapresenta...
El resto, igual que las otras, la linea verde q a mi me gusta, una nota comentada por rafa, y bueno, esta sale 5,90, pero tiene mas paginas....
AGUANTE SD/DC!!
0

, ademas me compre la Superman.
) las palabras estan espaciadas mal, pero bue, la verdad que son 2 cositas sin importancia que espero que corrijan en las proximas, saludos y aguante SD/DC!!!
)