Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] La promo de los cines

Participa en el tema [STICKER DESIGN] La promo de los cines en el foro Cómics y Animación.
Alguien uso los cupones de descuento de la publicidad de Hoyts? Yo los use hoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [STICKER DESIGN] La promo de los cines
    Alguien uso los cupones de descuento de la publicidad de Hoyts? Yo los use hoy para ir a ver Constantine y no me los querían aceptar (estuve 15 minutos en la boleteria, con los flacos llamando a todo el mundo, porque no tenían idea de la promo).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La promo de los cines

No pienso cortar la revista ni a palos aunque reconozco que es una buena forma de recuperar algo del precio invertido en la revista; una sugerencia para Rafa o GPP o quien se ocupe de la parte comercial en SD: ya que a los kioscos (por lo menos, creo que en comiquerias tambien) mandan las revistas con bolsitas porque no ponen los cupones sueltos o mejor, en un cartoncito tipo que abramos una de las grapas de la revista, sacamos el carton, cerramos el ganchito de vuelta y listo ? saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 670 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB