12 Último

para fanáticos DC

• 40
      • 02/02/05
    24/03/2005
    #1 para fanáticos DC

Navegando por ahí me he encontrado con esto.

http://www.comixfan.com/xfan/forums/...ad.php?t=32203

Bueno, parece que el mes pasado la DC cumplió 70 años y a estos chicos se les ocurrió hacer unos rankings copados sobre los mejores momentos de la historia de DC, los mejores personajes, crossovers, grupos, etc.

Vale la pena.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 1131 Visitas

• 28,248
      • 09/08/04
    24/03/2005
    #2 Re: para fanáticos DC

Que Action Comics n°1 no este en el primer lugar de los mejores momentos es una locura.
    Con el top ten de personajes estoy bastante deacuerdo.

• 40
      • 02/02/05
    24/03/2005
    #3 Re: para fanáticos DC

Sí, a mí me sorprendió mucho eso, yo pensaba que el Action Comics 1 ocupaba segurísimo la primera posición....

• 3,907
      • 25/10/04
    • Leo
      Leo está desconectado
      Satanico Doctor
    24/03/2005
    #4 Re: para fanáticos DC

sip. totalmente. Tambien me llama la atencion otras cosas:

Que Griffter aparezca entre los primeros 70 por ejemplo, cuando deberia estar..... no se 2390?... asi y todo me resulta mas interesante la lista del 33 al 70, q el top ten ( que era bastante obvio, aunque algunos lugares quizas los cambiaria)...... me llamo la atencion Constantine tercero, pense q el Joker estaria ahi ( divertido armar el top ten antes de mirarlo), pero esta bien.........tambien q esten tan atras los personajes de la JLI.... pero comprensible, supongo q por una cuestion de cariño personal.....

Lo de las tapas me parece mas molesto, onda, es como las buenas historias, me cuesta mucho armar un top ten, siempre quedan cosas afuera y no siempre se puede medir el arte segun parametros estadisticos onda: esta es 7 la otra 3......( no es el mismo patametro el ultilizado para elegir la de GL/GA que las de Sandman...)

Igual la pagina es muy divertida.

• 979
      • 02/02/05
    24/03/2005
    #5 Re: para fanáticos DC

En un todo de acuerdo con los momentos..., esa frase de Ozymandias es sencillamente incriblemente chaposa.
    Pero lo de Superman No, No y no..., admito que fue el primero..., pero no es de ninguna forma el mejor.

• 3,907
      • 25/10/04
    • Leo
      Leo está desconectado
      Satanico Doctor
    24/03/2005
    #6 Re: para fanáticos DC

Wow........no conocia esto............ja.............que bueno...........si alguien lo tiene en mejor calida de resolucion me gustaria q me lo mande. Y si ya lo conocian....yo no y esta de la hostia

http://www.comixfan.com/xfan/images/...ossovers/1.jpg

• 20
      • 15/03/05
    24/03/2005
    #7 Re: para fanáticos DC

Genialll.. O sea, me gusto que alguien hiciera ese ranking.
    Obviamente hay cosas con las que no estoy de acuerdo...
    En los cross-over, hubiera pusto el Flash de dos mundos, mas quue nada por el tema de que ahi nacen las tierras paralelas y por eso viene crisis añis despues, ademas marca el regreso de la JSA. Lo que si me llamo mucho la atencion es el tema de la fuerte presencia de Vertigo.
    Y despues , por supuesto, lo quen podia faltar. La muerte de Barry Allen. El unico Superheroe muerto y que prermanecio muerto, el Gran Santo de DC, el mayor icono del sacrificio de los Comics.
    Uno de los mejores momentos, no solo de DC, sino de la industria en general. Todo lo que trajo y todo lo que significa.

• 3,907
      • 25/10/04
    • Leo
      Leo está desconectado
      Satanico Doctor
    24/03/2005
    #8 Re: para fanáticos DC
    Cita Escrito por Leo
    Wow........no conocia esto............ja.............que bueno...........si alguien lo tiene en mejor calida de resolucion me gustaria q me lo mande. Y si ya lo conocian....yo no y esta de la hostia

http://www.comixfan.com/xfan/images/...ossovers/1.jpg

.......................... y no esta la JLI en el top ten ni los DV8 de Warren Ellis ni Planetary ni mmmmmmmmmmm Helix que era muy drogon y avisenle a Polar que se va a enojar cuando no vea a la Legion...... igual esta bien
      • 5,806
      • 11/01/05
    25/03/2005
    #9 Re: para fanáticos DC

ESta simpatica esta lista, no es ninguna biblia ni genialidad pero no esta tan mal como podría haber estado. (he visto cada una)

Lo que si, em sorprendio la inclusion de personajes de Fables e Y, que me parecen geniales,p ero no los crei tomados en cuenta.

Pero ...........

¡¿Grifter?!

• 11,375
      • 12/10/03
    26/03/2005
    #10 Re: para fanáticos DC

Este tipo de Tops son re-Wizard, arbitrarios y subjetivos como ellos solos...

No me caen para nada simpáticos... Y no son parámetros para nada.

No se para qué corno sirven, en realidad...

Saludos.

12 Último