Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Revistas caras

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Revistas caras en el foro Cómics y Animación.
Muchachos,la verdad tenia mucha ilusion cuando me entere que volvian a publicarse comics d.c en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [STICKER DESIGN] Revistas caras
    Muchachos,la verdad tenia mucha ilusion cuando me entere que volvian a publicarse comics d.c en argentina,pero la ilusion duro poco,la verdad lo unico que voy a seguir va a ser i.c y batman,ya que todo lo que tenga superman dentro hace años que no lo toco ni con una caña de pescar,pero el tema es otro,EL PRECIO siento que me estan afanando descaradamente,mas teniendo en cuanta los precios que tenia cono sur,otro tema es la eleccion de titulos,teniendo superman su revista y batman la suya¿era necesario sacar "superman -batman"? o sea¿no podrian haber sacado otro titulo?(j.l.a-j.s.a-flash-green arrow etc)lo que tampoco entiendo es a que publico se apunta,por momentos parece que al "comiquero viejo" como yo,por i.c y por momentos parece que al publico de paso,por superman y eso,asi que les quiero dar un consejo,hagan una votacion y publiquen lo mas pedido,no hagan la misma gilada que hacia perfil,aprendan de los errores de otros,y si dejan de afanarme con el precio yo les voy a seguir comprando,un abrazo y hasta la proxima.

p.d; que opinan los del foro?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Revistas caras

Originalmente publicado por cristian27
    otro tema es la eleccion de titulos,teniendo superman su revista y batman la suya¿era necesario sacar "superman -batman"? o sea¿no podrian haber sacado otro titulo?(j.l.a-j.s.a-flash-green arrow etc)p.d; que opinan los del foro?
    Sí, era necesario, porque además de ser uno de los títulos más entretenidos de DC hoy por hoy, también tiene cambios trascendentales dentro del universo DC, y fundamentales para entender lo que se viene en el futuro. Por ejemplo, si lo único que vas a seguir es IC, no vas a tener idea de dónde sale la armadura del N°1.
    Con el precio estoy de acuerdo, creo que tendría que salir $4 como máximo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Revistas caras

primero ante todo bienvenido cristian27
    Por ahora no vamos a poder hacer nada con respecto al precio, pero no digo que dentro de unos meses si lo peleamos capaz que conseguimos algo

concuerdo en que el precio tendria que ser mas o menos de 4 mangos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Revistas caras

Originalmente publicado por cristian27
    Muchachos,la verdad tenia mucha ilusion cuando me entere que volvian a publicarse comics d.c en argentina,pero la ilusion duro poco,la verdad lo unico que voy a seguir va a ser i.c y batman,ya que todo lo que tenga superman dentro hace años que no lo toco ni con una caña de pescar,pero el tema es otro,EL PRECIO siento que me estan afanando descaradamente,mas teniendo en cuanta los precios que tenia cono sur,otro tema es la eleccion de titulos,teniendo superman su revista y batman la suya¿era necesario sacar "superman -batman"? o sea¿no podrian haber sacado otro titulo?(j.l.a-j.s.a-flash-green arrow etc)lo que tampoco entiendo es a que publico se apunta,por momentos parece que al "comiquero viejo" como yo,por i.c y por momentos parece que al publico de paso,por superman y eso,asi que les quiero dar un consejo,hagan una votacion y publiquen lo mas pedido,no hagan la misma gilada que hacia perfil,aprendan de los errores de otros,y si dejan de afanarme con el precio yo les voy a seguir comprando,un abrazo y hasta la proxima.

p.d; que opinan los del foro?
    Primero, y siguiendo el ejemplo de Jor El, bienvenido.
    No comparto tu opinion con respecto a comparar los precios entre CCS y SD, ya que si lo vas a hacer, hacelo con productos similares. A que me refieron con esto? No compares Batman # 1 a $ 4,90 con, por citar un ejemplo, Wolverine # 5 a $ 6,40, porque no son productos iguales. Donde recide la diferencia? en la cantidad de páginas. Si no me equivoco, Batman trae 24 o 28, mientras que Wolverine trae 48, me parece. Pareceria que me contradigo, lo se, pero si lo comparamos con Identity Crisis (que trae muchas mas páginas que 24; 44 pags. puede ser?) a $ 5,90, sale perdiendo el precio que defendes, o sea, el de CCS.
    Es cierto, tal vez SD podria sacar ediciones un poco mas economicas (bajando un poco la calidad del papel o incluyendo 2 episodios USA por revista)... Pero les aseguro que si la calidad de las revistas fuera menos de lo que es, mas de uno de por ahi y por aca, los estaria crucificando... y si empezaran a sacar sus 4 colecciones desde el # 1 con revistas de 48 paginas, casi seguro que, por el precio, no las compraria nadie.
    Ahora, les pido que hagamos un poco de memoria: alguien se acuerda a que precio se comenzaron a publicar las ediciones de DC/Perfil, alla por 1991? a 15.000 australes (que a los 3 o 4 meses pasaron a ser $ 1, 50)... y si no me equivoco, el valor del dolar por aquellos dias era el famoso "uno a uno", no? Asi que las revistas de Perfil costaban U$S/$ 1,50, en ambas monedas, no?
    Bien, a que precio comenzo a publicar SD sus revistas? a $ 4,90, verdad? (no cuento IC) y a que precio esta el dolar? a $ 2,93... 2,95, mas o menos... o sea que esos $ 4,90 vendrian a ser mas o menos... U$S 1, 67, o me equivoco?
    a donde quiero llegar con esto? que, desgraciadamente, mas bajo que eso, los comics en Argentina no pueden estar (CCS lo intento, no pudo mantener el precio y tuvo que salir con salidas de emergencia, cambiando el formato y los periodos de publicacion de sus revistas.)
    Sobre la eleccion de los titulos que sacan, me parecio la mas acertada. Claro que a mi tambien me gustaria ver publicados JLA, JSA, Teen Titans, Flash, Green Lantern, Wonder Woman, Green Arrow, Outsiders... y paro ahi, porque si no me copo... pero, para llegar a tener la posibilidad de ver algunos de esos titulos, primero debian empezar con algo que era mas o menos seguro, no te parece? Y no me digas que hay algo mas seguro que Batman y Superman... y fijate vos q loco, no? Pero Perfil, cuando comenzo a editar sus 4 colecciones, empezo muy similar a como empezo ahora SD: Batman, Superman, Justice League y Flash, mientras que SD tiene en la calle a Batman, Superman, IC (dentro de lo que sera la serie de JLA) y Superman/Batman con la diferencia notoria, claro, de la calidad del papel, del tamaño y de la periodicidad de Batman y Superman. (algo parecido a lo que hizo CCS con respecto a su antecesora, Columba/Simbolo... o vas a creer que es casualidad que ambas hayan publicado X Men, Uncanny X Men, Wolverine, Spider Man y Punisher?)
    Y no creo que, ni SD ni CCS ni nadie nos afane con el precio de las revistas. Creo que a nadie se le obliga a que consuman historietas no? Uno lo hace porque le gusta leerlas, coleccionarlas, divertirse o simplemente para leer algo. Pero en ningun momento creo que sea vital para ninguna persona consumir historietas. Es un hobbie y, hoy por hoy y en el pais que vivimos, es un hobbie costoso. Para mi gusto, SD esta haciendo un buen trabajo. Tienen sus errores, no lo niego pero, por ahora y a mi parecer, pesan mas sus virtudes.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Revistas caras

Originalmente publicado por Knight Wing
    Pareceria que me contradigo, lo se, pero si lo comparamos con Identity Crisis (que trae muchas mas páginas que 24; 44 pags. puede ser?) a $ 5,90, sale perdiendo el precio que defendes, o sea, el de CCS.
    Ahora lo que quiero saber es si ese precio es fijo o para el N°1 nada más. Porque los próximos N°s traen como 10 hojas menos...
    Originalmente publicado por Knight Wing
    Ahora, les pido que hagamos un poco de memoria: alguien se acuerda a que precio se comenzaron a publicar las ediciones de DC/Perfil, alla por 1991? a 15.000 australes (que a los 3 o 4 meses pasaron a ser $ 1, 50)... y si no me equivoco, el valor del dolar por aquellos dias era el famoso "uno a uno", no? Asi que las revistas de Perfil costaban U$S/$ 1,50, en ambas monedas, no?
    Bien, a que precio comenzo a publicar SD sus revistas? a $ 4,90, verdad? (no cuento IC) y a que precio esta el dolar? a $ 2,93... 2,95, mas o menos... o sea que esos $ 4,90 vendrian a ser mas o menos... U$S 1, 67, o me equivoco?
    O sea que si con el uno a uno estaba a 1,50, ahora multiplicado por 3 tendría que estar... a 4,50!! nos están choreando 40 centavos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Revistas caras

Originalmente publicado por qwert
    Ahora lo que quiero saber es si ese precio es fijo o para el N°1 nada más. Porque los próximos N°s traen como 10 hojas menos...

O sea que si con el uno a uno estaba a 1,50, ahora multiplicado por 3 tendría que estar... a 4,50!! nos están choreando 40 centavos!!
    Capo, te pido una cosita nomàs.
    Si tenès una ediciòn de DC/Perfil a mano, te pido el favor que la agarres. Luego te pido que tambièn agarres una revista ediciòn DC/SD. La de perfil salìa u$1.50- -que no fue tan asì porque luego volvieron a subir varias veces el precio para terminar en u$2,50 sino me equivoco -es decir $7,50- a la fecha-

Bueno, si ya tenès ambas ediciones en la mano, te pido que las hojees, toques el papel de ambas, veas los colores y veas las letras.

Ahora decime: cual te parece mejor ediciòn? la de DC/Perfil a $4,50 o $7,50 segùn mi calculo, o la de DC/SD?, bueno, ahì tenès los cuarenta centavos que te faltan, que viendo las grandes diferencias de calidad, es bastante poco. Ahora, si vos lo que querès es una ediciòn de la calidad de Perfil, lo que me parece a mì es que querès ahorrar en papel higiènico y no en còmics.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Revistas caras

Originalmente publicado por maxi_o
    Capo, te pido una cosita nomàs.
    Si tenès una ediciòn de DC/Perfil a mano, te pido el favor que la agarres. Luego te pido que tambièn agarres una revista ediciòn DC/SD. La de perfil salìa u$1.50- -que no fue tan asì porque luego volvieron a subir varias veces el precio para terminar en u$2,50 sino me equivoco -es decir $7,50- a la fecha-

Bueno, si ya tenès ambas ediciones en la mano, te pido que las hojees, toques el papel de ambas, veas los colores y veas las letras.

Ahora decime: cual te parece mejor ediciòn? la de DC/Perfil a $4,50 o $7,50 segùn mi calculo, o la de DC/SD?, bueno, ahì tenès los cuarenta centavos que te faltan, que viendo las grandes diferencias de calidad, es bastante poco. Ahora, si vos lo que querès es una ediciòn de la calidad de Perfil, lo que me parece a mì es que querès ahorrar en papel higiènico y no en còmics.
    Totalmente de acuerdo. La calidad entre una y otra edicion es abrumadora. Ojo, a las DC/Perfil las llevo y siempre llevare en un lugarcito del corazon, ya que gracias a ellas pude conocer e indagar en ese maravilloso mundo que es la historieta de superheroes. Pero es innegable que esa calidad, hoy en dia, seria casi un insulto. Ademas tenian muchos detalles (algunos chiquitos y otros grandes como una casa) que las hacian productos mas caros que las SD.
    Ejemplo: la cantidad de veces que debieron recurrir a portadas apocrifas, para sacar una edicion; las palabras que no entraban en un globito de un personaje las colocaban en el globito del personaje con quien hablaban; las espantosas letras que habia en Flush-Man (que, ademas de sufrir con el tema de nombre de la revista y de los dibujantes que pasaron por ella, tenia este "pequeño" detalle en contra), las veces que sacaban hojas de una revista para q les cerrara la edicion, cuando cortaban en dos una revista con mas páginas que lo normal (como contra punto a esto esta la edicion local de "Una muerte en Familia", donde a los dos primeros ejemplares no los cortaron). En fin, como dije, detalles.
    Ojo, los primeros numeros de SD tambien tienen sus detalles. Pero, en su mayoria, han sido pequeños en comparacion, y casi todos relacionados al criterio que usan para traducir. En general, comparto ese criterio aunque reconozco que creo que hubo (y digo "creo" porque no compare la edicion local con alguna version en ingles) algunos errores medios pavos. Pero, mas alla de eso, sigo sosteniendo que es una edicion de la gran pu+@, a un precio acorde a esa edicion.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Revistas caras

Lo que mas me molesta es el tema del color negro. En este papel no sale bien. Eso es lo peor de la edicion para mi.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Revistas caras

Che estaba jodiendo, no sabés diferenciar lo que es un chiste "capo"? A lo que iba es que seguramente cambiaron muchas más cosas que el tipo de dólar o el precio de impresión, etc. Habría que comparar todos los factores juntos de uno y otro momento, cosa que no puedo opinar demasiado porque nunca estuve metido en lo que es ése proceso. Repito: era una j-o-d-a.
    De todas formas mantengo la pregunta sobre IC ya que como dije traen menos hojas los próximos N°s, y el precio me sigue pareciendo caro. Sobre la comparación con la forma en que se editaron otros comics daría para más análisis pero ahora no tengo tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Revistas caras

Originalmente publicado por qwert
    De todas formas mantengo la pregunta sobre IC ya que como dije traen menos hojas los próximos N°s, y el precio me sigue pareciendo caro. Sobre la comparación con la forma en que se editaron otros comics daría para más análisis pero ahora no tengo tiempo.
    Yo me acuerdo que hice esa pregunta ni bien salieron los precios, y se habia explicado que IC salia mas cara por la cantidad de hojas. Por lo tanto pregunte si el precio bajaba, y me respondieron que no, seguia igual.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1878 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB