Cómics y Animación /

[PEDIDO] [consulta] Sobre qué comprar

Participa en el tema [PEDIDO] [consulta] Sobre qué comprar en el foro Cómics y Animación.
Buenas... quiero empezar con alguna serie. Onda, quiero tener que ir todos los meses/semanas a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Just D escribió el 21/04/2005 a las 06:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] [consulta] Sobre qué comprar
    Buenas...
    quiero empezar con alguna serie. Onda, quiero tener que ir todos los meses/semanas a la comiquería a ver si salió el número que espero, tengo ganas de hacerme un hábito así.
    El tema es que no qué cosas están por salir como para elegir...
    Alguien me comentó que está próximo a salir Green Lantern desde el número uno, si este fuera el caso me muero de ganas de seguir esta serie (pido que me digan la fecha en que va a estar disponible y si me conviene hacer algún tipo de reserva en alguna comiquería)
    Y bueno, si esto lamentablemente no fuera así, qué cosas estan por salir. Realmente quisiera empezar con algo mainstream como para nuevamente entrar en tema, y cuando vuelva al camino de la luz, encontraré otros submundos por recorrer.

Muchas gracias y suerte.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/234657-pedido-consulta-sobre-que-comprar.html
    | Más
  • POLAR escribió el 21/04/2005 a las 06:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [consulta] Sobre qué comprar

Originalmente publicado por Just D
    Buenas...
    quiero empezar con alguna serie. Onda, quiero tener que ir todos los meses/semanas a la comiquería a ver si salió el número que espero, tengo ganas de hacerme un hábito así.
    Alguien me comentó que está próximo a salir Green Lantern desde el número uno, si este fuera el caso me muero de ganas de seguir esta serie (pido que me digan la fecha en que va a estar disponible y si me conviene hacer algún tipo de reserva en alguna comiquería)
    Y bueno, si esto lamentablemente no fuera así, qué cosas estan por salir. Realmente quisiera empezar con algo mainstream como para nuevamente entrar en tema, y cuando vuelva al camino de la luz, encontraré otros submundos por recorrer.

Muchas gracias y suerte.
    Si esta por salir una nueva serie de GL en USA, despues que termine la miniserie Rebirth de 6 numeros (el mes que viene sale el sexto numero). Mi recomendacion, es que agarres y vayas ahora a reservar la serie.... aunque no se si ya paso la fecha de pedido. Igual a lo mejor te pueden guardar algo.
    Igual mi consejo (y aunque no me gusto) es que comiences con Rebirth, para que tengas una vaga idea de donde sale la nueva serie.
    Si vos lo que decis es sobre una publicacion en argentina de GL, todavia no hay nada cierto (y si se publica algo seguro sera Rebirth).
    Si no trata de comenzar con lo que esta publicando SD, que se consiguen en todas las comiquerias y quioscos del pais, y es bastante Mainstream.
    Suerte, y no dudes en preguntar.
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 21/04/2005 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [consulta] Sobre qué comprar

Green Lantern sale en el mes de Mayo (que yo sepa ya se pidieron, pero las comiquerias seguro traen de mas) y es un titulo aconsejable, aunque Polar tiene razon y deberias leerte antes GL Rebirth para entender que esta pasando.

Despues en DC estan saliendo cosas lindas y que te podes subir al barco: Gotham Central (policial), Y the Last Man (compra los tp´s de a uno), Teen Titans, etc.
    De Marvel New Avengers es mas que recomendable al igual que Ultimates.

Aca de Sticker Design lee si o si Identity Crisis y Batman Hush.

Suerte con el vicio.
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 21/04/2005 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [consulta] Sobre qué comprar

Originalmente publicado por walterkovacs

Aca de Sticker Design lee si o si Identity Crisis y Batman Hush.

Suerte con el vicio.

mmm........ del universo superheorico si queres comprar en TPBs de lo actual Teen Titans, Ultimates y Outsiders son recomendables, si queres series en TPB con un poco mas de data pero recomendables JSA o Green Arrow.
    De lo no super-heroico actual recomiendo Fables para juntar en TPBs.
    Ah, y uina serie recien concluida pero super-hiper-recomendable: Rising Stars de Straczynski.
    Tambien, y mucho mas candentes:
    Detective Comics de Lapham
    Astonishing X-men de Whedon (nunca me creí recomendando esto)
    Ex Machina de Vaughn

y una que empieza dentro de poco pero puede estar buena es la de Cowboys de Azzarello y Frusin.
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 21/04/2005 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [consulta] Sobre qué comprar

Identity Crisis no me parece muy buena pero si es escencial para la lectura de DC hoy en dia. Yo creo que esa saga marcó un quiebre (mas alla del gusto personal) en la que DC decidió marcar un tono aún más adulto en su universo de personajes clásicos. No quiero creer que sea una nueva modalidad del "grim ´n gritty" pero sí es un punto de partida para historias con un mayor contenido de violencia (quizás innecesaria) y muertes por doquier. Si uno quiere entender que está pasando en muchos comics sí o sí tenes que haber leído IC.
    Batman Hush es muy buena, más allá de los quilombos de quién es realmente Hush... say no more.

Originalmente publicado por J.Constantine
    Detective Comics de Lapham
    Esto realmente es muy bueno, de lejos lo mejor en Detective Comics en mucho tiempo.

Ah, si queres evitar algo, te aviso que la saga For Tomorrow de Azzarello y Lee es un aborto.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 21/04/2005 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [consulta] Sobre qué comprar

Originalmente publicado por Just D
    Buenas...

Muchas gracias y suerte.
    Me alegro mucho!
    mira, no se que tanto conoces de comics, si queres leer en ingles o en español y el tipo de cosas en las que estas interesado. GL como bien te dijeron empieza en algunos meses. Pero tene en cuenta que hay muchos otros titulos muy interesantes que pueden hacerte pasar momentos muy buenos, si queres defini mas que es lo que te interesa (no creo que sea solo el hecho de ir una vez por mes a la comiqueria...)
    exito!
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 21/04/2005 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [consulta] Sobre qué comprar

Originalmente publicado por walterkovacs
    Identity Crisis no me parece muy buena pero si es escencial para la lectura de DC hoy en dia. Yo creo que esa saga marcó un quiebre (mas alla del gusto personal) en la que DC decidió marcar un tono aún más adulto en su universo de personajes clásicos. No quiero creer que sea una nueva modalidad del "grim ´n gritty" pero sí es un punto de partida para historias con un mayor contenido de violencia (quizás innecesaria) y muertes por doquier. Si uno quiere entender que está pasando en muchos comics sí o sí tenes que haber leído IC.
    Batman Hush es muy buena, más allá de los quilombos de quién es realmente Hush... say no more.

Esto realmente es muy bueno, de lejos lo mejor en Detective Comics en mucho tiempo.

Ah, si queres evitar algo, te aviso que la saga For Tomorrow de Azzarello y Lee es un aborto.
    la critica fue a Hush, no a IC (mas alla del final)

y debo decir que a mi pesar, concuerdo en For Tomorrow
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 21/04/2005 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [consulta] Sobre qué comprar

Lee JSA , Flash y Fables que me lo vas a agradecer.
    Me gusta este mensaje
  • donnie darko escribió el 21/04/2005 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [consulta] Sobre qué comprar

una buena lectura, fuera de los grossos: Teen titans y Outsiders

hablando de Superheroes, claro... son series frescas y valen la pena
    Me gusta este mensaje
  • Just D escribió el 22/04/2005 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [consulta] Sobre qué comprar

Gente, mil gracias por la buena onda y la precisión al contestar
    Probablemente me vaya pronto a la comiquería a reservar GL... el tema es que me gustaría conseguir, ahora que dice, rebirth... pero es más que tarde a esta altura poder conseguir toda la serie... cómo puedo hacer?
    Me decido por el momento por GL porque es un personaje que siempre me atrajo y por lo que leí me parece muy interesante. Y probablemente tambien me meta por el lado de Outsiders porque ya me lo recomendaron muchos...
    Che, cada cuanto va a salir GL, cuánto va a costar, y en qué fecha estarían llegando aca?
    Gracias nuevamente y suerte.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 400 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB