Cómics y Animación /

Infinite Crisis: Tendran los huevos?¿?¿?

Participa en el tema Infinite Crisis: Tendran los huevos?¿?¿? en el foro Cómics y Animación.
Bue no lean si no quieren saber una de las cosas mas grosas de Infinite ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Joker s wild escribió el 22/04/2005 a las 01:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Infinite Crisis: Tendran los huevos?¿?¿?
    Bue no lean si no quieren saber una de las cosas mas grosas de Infinite Crisis.

S

P

O

I

L

E

R

No... no es una muerte... No... no es un regreso o resurreccion, aunque esas cosas van a a haber...

Lo mas groso q hoy en dia esta en el guion, y digo hoy en dia porq es muy groso es...

Bue, ante todo no puedo con mi genio: Lo vengo diciendo hace muucho y parece q DC tuvo o esta teniendo los huevos, pero hasta q no lea esa hisotria no lo voy a creer.

Bue, ¿que es lo mas loco q pasa? No... no es q vuelve Barry Allen, q va a estar en Infinite Crisis es un hecho, pero puede q hasta resucite antes...

Lo groso, para locoooooo ya va!!!!! es algo q le va a suceder a Batman y probablemente a Superman, aunque ya me juego a q no. Lo q le va a pasar a Batman le va a pasar a probablemtne otros usperheroes, probablemente a TODOS.

Batman va a perder algo mas q un compañerito... va a perder: Su identidad Secreta!!!

Hoy en dia eso es lo q esta decidido, es lo q esta escrito, es la idea fuerte de Infinite Crisis.

Pero como toda idea van a sacarle el jugo a mas no poder. Ya sabemos q Batman estubo perdiendo su secreto a lo pavote, desde SPOILERS DE HUSH Y OTRAS SAGAS

S

P

O

I

L

E

R

S

En Hush pierde la identidad con el Joker q ya se da como hecho escrito q el Joker sabe quien es en realidad, Catwoman, Hush (q parece q al final es Harvey dent), el Riddler y cualquier otro q tengo dos dedos de frente como Clayface y Scarecrow. Hace unos dias Hush le dijo este secreto a Poison Ivy. Lex Luthor sabemos q lo sabe y si Deathstroke tiene dos dedos de frente tambien. Bue, es groso lo q va a pasar en Infinite Crisis, tan groso como la muerte de Jason Todd, tan grosos como la locura y asesinatos de Hal Jordan, tan groso como... vayanse a lavar las tetas!!!!

PD: Al q no entendio... Todo el mundo sabe q Bruce Wayne es Batman, ok?¿
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/234830-infinite-crisis-tendran-los-huevos.html
    | Más
  • Obsidian escribió el 22/04/2005 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Infinite Crisis: Tendran los huevos?¿?¿?

Digo yo, per esto no se contradice un poc con la premisa de Identity Crisis donde lo groso esque los tipos valoran sus identidades secretas mas que nada. No se, darle otra dimensiona las identidades en una saga para un año despues quitarselo en otra me parece que no tiene mucho sentido.
    Igual por como se venian dando las cosas era medio obvio que esto iba a pasar.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 22/04/2005 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Infinite Crisis: Tendran los huevos?¿?¿?

A mi me gustaría que Batman pierda su identidad secreta y que se le muera Lois a Superman.

Y ojalá que Barry siga muertito.
    Me gusta este mensaje
  • singerenbsas escribió el 22/04/2005 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Infinite Crisis: Tendran los huevos?¿?¿?

Pinta muy grosso todo esto. Va a ser mi regreso a comprar comics...
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 22/04/2005 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Infinite Crisis: Tendran los huevos?¿?¿?

Bueno las identidades perder ya las perdieron como se ve en Countdown. Lo que no se sabe es cuando los van a exponer.
    Ahora habrá que ver cuanto dura. Capaz que después de unos meses hacen la gran Flash 200 y volvemos de nuevo a cero.
    Me gusta este mensaje
  • Roy Harper escribió el 22/04/2005 a las 04:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Infinite Crisis: Tendran los huevos?¿?¿?

sinceramente mucho no les creo lo mas probabe es que pase eso y dentro de un tiempito lo vuelvan para atras como viene haciendo tanto dc como marvel y otra vez sopa

la verdad e sque podrian ponerle un cuarto de pila y no tener que jogar tanto con el imacto y si mas con las buenas historias sin pretender que el lector se mee ensima con esenas hiperespectaculares que te llevan a otra esena asi y bla bla bla y todo para nada porque despues a un editor que le daba nostalgia algo que leia cuando era pendejo lo volvia a sacar no importa la escusa pelotuda
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 22/04/2005 a las 04:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Infinite Crisis: Tendran los huevos?¿?¿?

Originalmente publicado por singerenbsas
    Pinta muy grosso todo esto. Va a ser mi regreso a comprar comics...
    ¡Dejate de joder! ¡Venís amenazando con eso desde que te conozco!

¡Ni que la muestren a Diana bañandose lograría que vos volvieras a comprar Comics!

...
    ...
    ...
    ...

Che, buena data Joker's Wild. Y con el tiempo he aprendido a respetar tus primicias, así que apuesto una fichita a que esto se va a dar.

Hay que ver si el trasfondo de todo esto esta sustentado por algo entretenido de leer. Es lo que mas me interesa. Si tiene el nivel de Identity Crisis valdrá la pena.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 22/04/2005 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Infinite Crisis: Tendran los huevos?¿?¿?

mmm..... no le tengo mayor fe a este hecho, partamos de la base que si se sabe la mansion wayne y la bat-cave van a ser blanco de ataques permanentes, hecho por el cual Bats se tendría que ver obligado a mudarse...
    Si eso sucediera detestaría leer a un Batman que no este en la bati-cueva y un bruce Wayne que no este en wayne manor.
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 22/04/2005 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Infinite Crisis: Tendran los huevos?¿?¿?

SPOILER, NO MIREN!!!

Originalmente publicado por MacAllister
    Batman va a perder algo mas q un compañerito... va a perder: Su identidad Secreta!!!
    Digo yo... esto no lo hicieron con Daredevil años antes? Y bien hecho?

Originalmente publicado por Obsidian
    Digo yo, per esto no se contradice un poc con la premisa de Identity Crisis donde lo groso esque los tipos valoran sus identidades secretas mas que nada. No se, darle otra dimensiona las identidades en una saga para un año despues quitarselo en otra me parece que no tiene mucho sentido.
    Igual por como se venian dando las cosas era medio obvio que esto iba a pasar.
    Opino lo mismo.

Que mal che, esto cada vez tiene peor gusto. Igual como un boludo mas, seguire comprando.
    Me gusta este mensaje
  • lukaz escribió el 22/04/2005 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Infinite Crisis: Tendran los huevos?¿?¿?

espero no sea pura verdura !!!!

maldita sea !! :fuck_u: ....
    pero acuerdense de lo que les digo despues va aparecer un bicho amarillo o otro imperix y les va a borrar la memoria a todos y volvemos a empezar ! otra vez y otra vez y otra vez otra vez y otra vez y otra vez otra vez y otra vez y otra vez otra vez y otra vez y otra vezotra vez y otra vez y otra vezotra vez y otra vez y otra vezotra vez y otra vez y otra vezotra vez y otra vez y otra vezotra vez y otra vez y otra vezotra vez y otra vez y otra vezotra vez y otra vez y otra vezotra vez y otra vez y otra vezotra vez y otra vez y otra vezotra vez y otra vez y otra vezotra vez y otra vez y otra vez.. asi infinite crisis !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 11813 VISTAS
  • 61 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB