S
P
O
I
L
E
R
No... no es una muerte... No... no es un regreso o resurreccion, aunque esas cosas van a a haber...
Lo mas groso q hoy en dia esta en el guion, y digo hoy en dia porq es muy groso es...
Bue, ante todo no puedo con mi genio: Lo vengo diciendo hace muucho y parece q DC tuvo o esta teniendo los huevos, pero hasta q no lea esa hisotria no lo voy a creer.
Bue, ¿que es lo mas loco q pasa? No... no es q vuelve Barry Allen, q va a estar en Infinite Crisis es un hecho, pero puede q hasta resucite antes...
Lo groso, para locoooooo ya va!!!!! es algo q le va a suceder a Batman y probablemente a Superman, aunque ya me juego a q no. Lo q le va a pasar a Batman le va a pasar a probablemtne otros usperheroes, probablemente a TODOS.
Batman va a perder algo mas q un compañerito... va a perder: Su identidad Secreta!!!
Hoy en dia eso es lo q esta decidido, es lo q esta escrito, es la idea fuerte de Infinite Crisis.
Pero como toda idea van a sacarle el jugo a mas no poder. Ya sabemos q Batman estubo perdiendo su secreto a lo pavote, desde SPOILERS DE HUSH Y OTRAS SAGAS
S
P
O
I
L
E
R
S
En Hush pierde la identidad con el Joker q ya se da como hecho escrito q el Joker sabe quien es en realidad, Catwoman, Hush (q parece q al final es Harvey dent), el Riddler y cualquier otro q tengo dos dedos de frente como Clayface y Scarecrow. Hace unos dias Hush le dijo este secreto a Poison Ivy. Lex Luthor sabemos q lo sabe y si Deathstroke tiene dos dedos de frente tambien. Bue, es groso lo q va a pasar en Infinite Crisis, tan groso como la muerte de Jason Todd, tan grosos como la locura y asesinatos de Hal Jordan, tan groso como... vayanse a lavar las tetas!!!!
PD: Al q no entendio... Todo el mundo sabe q Bruce Wayne es Batman, ok?¿