Cómics y Animación /

WOW.. alguien leyo esto de warren ellis..

Participa en el tema WOW.. alguien leyo esto de warren ellis.. en el foro Cómics y Animación.
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww en mi vida.. vi esto.. arabe qe onda vos qe charlas con el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 WOW.. alguien leyo esto de warren ellis..
    wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

en mi vida.. vi esto..

arabe qe onda vos qe charlas con el warren te tiro data sobre esto?recuerdo qe vos me mandaste una info re grosa sobre warren sobre una boludez q se le ocurrio de sherlock pero eso quedo en el freezer..

q onda esto?

Sherlock Holmes and the Sussex Vampire

O SEA..

warren con sherlock y con un vampiro..

groso es a comienzo de los 90 ya se hay una dark age de ellis en mundo mutante,pero recuerden q hizo cosas grosas como lazarus churchyard o city of silence,cosas locas..

editorial caliber..

me parece q esto me lo re pedi por inet...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: WOW.. alguien leyo esto de warren ellis..

Originalmente publicado por Azraelito
    wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

en mi vida.. vi esto..

arabe qe onda vos qe charlas con el warren te tiro data sobre esto?recuerdo qe vos me mandaste una info re grosa sobre warren sobre una boludez q se le ocurrio de sherlock pero eso quedo en el freezer..
    Me casua gracia que se lo comentas al Arabe como si el tipo entrara todos los días al Foro, payaso...

Mandale un Mail o algo así, porque sinó esto no lo va a leer ni en pedo.

( ya me veo venir como me voy a comer las palabras y el muy Hijo de mil Put* aparace mañana posteando acá )

Por otro lado yo no conozco este Comic pero si queres el link para bajarlo del eMule, acá lo tenes

Ah, y ese nombre es el nombre de una de las Novelas de Sherlock Holmes, así que el Comic debe ser una adaptación de la misma.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: WOW.. alguien leyo esto de warren ellis..

lo que pasa brother es que el arabe es fan number one del tio warren,viteh y a veces renace como el fenix y aparece men..

total summonearlo no cuesta nada es gratis..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 340 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB