Cómics y Animación /

Star Wars: Clone Wars Volumen II

Participa en el tema Star Wars: Clone Wars Volumen II en el foro Cómics y Animación.
[glow=blue] STAR WARS: CLONE WARS Volumen II [/glow] Hoy a las 18:00 hs por la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Star Wars: Clone Wars Volumen II
    [glow=blue]STAR WARS: CLONE WARS Volumen II[/glow]

Hoy a las 18:00 hs por la señal Cartoon Network LA comienza el Volumen II de este Cartoon, preparando el terreno para la llegada de la esperadísima Star Wars Episode III.

Esta vez son 5 Espisodios que serán transmitidos durante toda la semana en el horario de las 18:00 hs, y al día siguiente cada Episodio podrá ser visto On-Line de forma gratuita ( con una pésima calidad, obvio ).

Espero que puedan verlo. Sorry por avisar con tan poco tiempo.

Salu2.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Star Wars: Clone Wars Volumen II

Lo vengo siguiendo, y está bien hecho. O sea, está encarado con nucha seriedad, y la banda de sonido está más que buena.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Star Wars: Clone Wars Volumen II

Lo estoy bajando por la mulita como con los 20 episodios anteriores k ya están en mi poder

PD:Lo malo ahora va a ser esperar como 1 mes mínimo k aparezcan subs, como pasó con la primera temporada
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Star Wars: Clone Wars Volumen II

Gran noticia Logan , voy a tener que programar la video para poder verlo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Star Wars: Clone Wars Volumen II

me lo vi hace un rato (a las 9,30 pm) , muy bueno, son capitulos de 20 min (sin propaganda ovio),
    me gusto mucho, la primera como que en 5' no pasa mucho pero ahora pasan muchas mas cosas y mas desarrolladas, no tiene desperdicio (viniendo de alguien qeu no tiene idea de star wars pero le "agradaron" las ultimas peliculas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Star Wars: Clone Wars Volumen II

Muy bueno, mas largos,mas desarrollados, me gustose mucho.

Originalmente publicado por SAGA
    me lo vi hace un rato (a las 9,30 pm) , muy bueno, son capitulos de 20 min (sin propaganda ovio),
    me gusto mucho, la primera como que en 5' no pasa mucho pero ahora pasan muchas mas cosas y mas desarrolladas, no tiene desperdicio (viniendo de alguien qeu no tiene idea de star wars pero le "agradaron" las ultimas peliculas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Star Wars: Clone Wars Volumen II

Acabo de ver cuatro capítulos seguidos. ¡¡¡BUENÍSIMOS !!! A propósito, alguien sabe cómo se forman los nombres jedi?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Star Wars: Clone Wars Volumen II

Pueden ver tooooda la serie de estos que duran 30 minutos en esta pagina

http://www.starwars.com/clonewars/mi...hapter/21.html

(en ingles..claro)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Star Wars: Clone Wars Volumen II

¡Estuvieron tremendos!

Ahora la temporada anterior quedó medio aburrida...

¡Mace Windu cag*ndo a piñas a los driodes! ¡qué poderoso!
    ¡Yoda con la Fuerza rompiendo naves! AAHHHHH
    Encima te dejan con la re-vena esperando la película, seguro que todo esto que pasó aparece en los títulos del principio de la peli.

Ahora, ya que pasó algo tan bueno, se podría esperar de la película por lo menos algo del mismo nivel, ¿no?

¡faltan un par de semanas nada más!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Star Wars: Clone Wars Volumen II

Está buena la miniserie, es entretenida (mejor que la primer parte a mi criterio) y como bien dijeron la banda sonora es muy buena (la gran mayoria es de las pelis). Pero hay cosas que, a mi criterio dejan mucho que desear... el caso de Grievous (el supercyborg mata-jedis) y algunas "utilizaciones" de la fuerza que son medio curiosas para mí.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 7159 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB