Que libritos queres que saque SD??
Encuesta
- Votantes
- 141
Resultados de la encuesta
Que libritos queres que saque SD??
-
Formerly known as the Justice League
85 Votos -
Green Arrow: Quiver
66 Votos -
Aquaman: American Tidal
43 Votos -
JSA: Justice Be Done
51 Votos -
JSA: The Return of Hawkman
53 Votos -
Hawkman: The Thanagarian
37 Votos -
JLA-JSA: Virtue & Vice
61 Votos -
JLA: Secret Origins
63 Votos -
JLA: Liberty & Justice
60 Votos -
Flash: Blitz
58 Votos -
Wonder Woman: the Hiketeia
37 Votos -
Crisis of Infinite earths
53 Votos -
Legends
35 Votos -
Superman: The Man of Steel
32 Votos -
Batman: Year One
54 Votos -
Green Lantern: Emerald dawn
42 Votos
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
holas, voto por Formerly, American Tidal, The Hiketeia y Quiver.
Las sagas viejas ya estan publicadas en castellano, no es demasiado para una primer etapa? -
Escrito por qwert
WAR GAMES ES UNA BAZOFIA, Y NO LO DIGO PORQUE PREFIERA QUE SAQUEN CUALQUIER OTRA COSA, YO SIEMPRE APOYARÉ A BATS ANTE QUE A CUALQUIER OTRA COLECCION, PERO POSTA QUE ES TRISTÍSIMA, SI SD LA PUBLICA, DESPUES NO ME VENGAN LLORANDO CON QUE TENÍA RAZÓN. -
hola a todos, he votado por la mayoria de las propuestas para publicar, pero tambien me interesaria que editen los libros de leyendas y crisis ya que por mas que se hayan publicado en castellano ( y yo soy uno de los agraciados que consiguio la primera edicion de zinco de ambas ) ahora con el valor de la paridad y la mar en coche los valores de los comics importados son bastante caros ( y ni hablar de los prestige y los libros ) y la verdad que son dos sagas muy buenas y seria una lastima que las nuevas generaciones de comiqueros no puedan tenerlas.
greetings -
Sin duda JSA tiene que ser publicada.
Rafa, adel´ntenos si es así, porque estoy considerando comprar los tomos de Norma, pero están medio carussos, y no quiero tener que sodomisarme :o con ellos si después la publica SD.