#16 Re: Simbolismo religioso en He-Man
Originalmente publicado por
Darioros2006
Yo tambien em puse a leer el analisis y me parece que si fuera de esa manera o no , tambien se le debe respetar como interpretacion , yo soy dibujante y a veces la gente se pone a hacer analisis que no tienen nada que ver con la tematica que yo proponia pero igual me parecen opiniones muy valideras y buenas, te dan otra perspectiva.
Ciertamente ,es de respetar y considerar las interpretaciones que hace quien recibe la obra, pero las interpretaciones pueden ser muchas y la mejor o más correcta interpretación es la que puede abarcar varios aspectos y no sólo dar una mirada parcial o adaptarse de una manera un tanto forzada a ciertos parámetros o ideas preconcebidas. Los nazis prohibieron a Superman en Alemania por que lo consideraban un instrumento de propaganda de los judíos y el capitalismo, creo que algo así aunque se lo considerara en cuanto tiene o no de lo que se le acusa(o sea si solo lo tomamos como un producto de propaganda) habla muy poco de lo que es Superman, de todo lo que es y representa Superman, es una mirada parcial y que intenta dejar fuera a otras interpretaciones