Cómics y Animación /

Simbolismo religioso en He-Man

Participa en el tema Simbolismo religioso en He-Man en el foro Cómics y Animación.
No me parece tan mal el artículo. Más allá de la parte psicoanalítica incluida, ya ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    maxi_o escribió el 29/04/2005 a las 04:14 hs.

#1 Simbolismo religioso en He-Man
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tigresf escribió el 04/04/2008 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Simbolismo religioso en He-Man

No me parece tan mal el artículo.
    Más allá de la parte psicoanalítica incluida, ya citada, que sin dudas parece un graaan chamuyo, el resto no está tan mal.
    Los creadores de los comics y animaciones suelen apelar a mitologías, simbolismos, etc. Puede ser que una parte inconscientemente, o por costumbre (buenos vs. malos, etc.), pero una buena parte siempre es intencional. No hay que desmerecer el trabajo. Nuestro desconocimiento sobre el mismo no nos autoriza a desprestigiarlo o ningunearlo. Tendríamos que informarnos más antes de seguir opininando, quizás con alguna entrevista al creador, o a alguien cercano que nos pueda quitar estas dudas.
    Cuando de niños vemos la serie no notamos todas esas relaciones e influencias, porque nuestra mente de niños desconoce todo eso, pero cuando uno crece comienza a notar cada uno de esas influencias.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Simbolismo religioso en He-Man

ahora congenio con muchos de ustedes en los comentarios, pero en mi infancia creo que no fue asi, ya que era yo quien soñaba con transmutarse en ese garañon de He-man. muy buenos recuerdos.de mi lado afeminado.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Simbolismo religioso en He-Man

Me parecio piola el articulo;es una vision mas,y no hay que defenestrarlo tanto,che....
    No dijo que He-Man era Nazi...o sea,no es para tanto.
    Eso si,la de Los Pitufos me parecio demasiado exagerada.

Yo mantengo algo que me parece es primordial en todas estas series,mas alla de algun trasfondo que se pueda estudiar...

El ENTRETENIMIENTO llano y simple.Sin demasiadas vueltas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1582 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB