Cómics y Animación /

El proyecto OMAC

Participa en el tema El proyecto OMAC en el foro Cómics y Animación.
Bueno y ya que estoy creo el topic de "The OMAC project", una historia que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Dr Manhattan escribió el 29/04/2005 a las 22:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El proyecto OMAC
    Bueno y ya que estoy creo el topic de "The OMAC project", una historia que promete bastante.
    Esta miniserie toma las riendas de lo que pasa al final de Countdown. Básicamente está centrado en las repercusiones de esa historia, y en contar un poco más sobre el grupo Checkmate.
    El guión de este primer número es bastante bueno, y el dibujante de Manhunter cumple como siempre.
    En resúmen una historia bien contada, un final impresionante, y bastantes pautas para desarrollar en los próximos números. Esperemos que mantenga el nivel.

Acá les dejo las primeras páginas:

(PARA EL QUE NO LEYO COUNTDOWN ACA ABAJO HAY SPOILERS)

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/236163-el-proyecto-omac.html
    | Más
  • DRA escribió el 29/04/2005 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El proyecto OMAC

Te edite las imagenes por que con eso deschavas mal el final de Countdown y hay gente que todavia no lo leyo.

Cuidado con postear cosas fuera de los temas especificos. Hay gente que no entra a esos temas para no enterarse de algunas cosas, y seria una cagada si se enteran en otros temas.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 29/04/2005 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El proyecto OMAC

Originalmente publicado por DRA
    Te edite las imagenes por que con eso deschavas mal el final de Countdown y hay gente que todavia no lo leyo.
    Cuidado con postear cosas fuera de los temas especificos. Hay gente que no entra a esos temas para no enterarse de algunas cosas, y seria una cagada si se enteran en otros temas.
    Ok. ¿Pero no alcanzaba con que pusieras "spoiler" en el título y listo?
    Además si pongo " toma las riendas de lo que pasa al final de Countdown" se supone que el que no la leyó ya está bastante prevenido.
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 29/04/2005 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El proyecto OMAC

Originalmente publicado por qwert
    En resúmen una historia bien contada, un final impresionante, y bastantes pautas para desarrollar en los próximos números. Esperemos que mantenga el nivel.
    El final cuando a Batman le llega la encomienda que le envio Sasha te deja con todas las ganas de leer mas.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 29/04/2005 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El proyecto OMAC

Originalmente publicado por qwert
    Ok. ¿Pero no alcanzaba con que pusieras "spoiler" en el título y listo?
    Borrar las imagenes fue lo primero que se me ocurrio asi en el apuro
    Si queres, edita tu mensaje y agrega las imagenes de nuevo, con un cartelote enorme de Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 29/04/2005 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El proyecto OMAC

Originalmente publicado por DRA
    Borrar las imagenes fue lo primero que se me ocurrio asi en el apuro
    Si queres, edita tu mensaje y agrega las imagenes de nuevo, con un cartelote enorme de Spoiler
    Ok las pongo de nuevo. Como me hacen laburar...
    Me gusta este mensaje
  • Kayser Soze escribió el 30/04/2005 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El proyecto OMAC

Che, la verdad es que no se mucho de la continuidad de los titulos DC, tengo Countdown y la verdad, es que, si el plot no avanza hacia otro lado me parece que apunta muy esperablemente a algo parecido a lo que la pasaba a Batman en la Saga de Waid "Tower of babel...", si saben algo mas por favor haganlo saber.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 02/05/2005 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El proyecto OMAC

En lo personal esta miniserie me parce que es un choreo, en el primer numero no pasa absolutamente nada. Habra que ver como sigue.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Calamaro escribió el 02/05/2005 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El proyecto OMAC

Veo las imagenes del pobre Ted y me dan ganas de llorar... Y ese Max totalmente desconocido.... PORQUE DC?? PORQUE???!!!
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 18/05/2005 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El proyecto OMAC

Previa del #2:

FIRST LOOK: THE OMAC PROJECT #2

The OMAC Project #2 will arrive in stores on May 25 from DC Comics. The issue is written by Greg Rucka, with art by Jesus Saiz and a cover by Ladronn.

Here's how DC describes the issue:

"HThe gripping miniseries spinning out of DC Countdown continues! When the JLA discovers the existence of the powerful, hero-monitoring Brother Eye satellite, battle lines are drawn between Batman and Superman! And Checkmate operative Sasha Bordeaux struggles with a secret act of treason ‹ just as her agency commands the OMAC Project to kill!"

The OMAC Project #2 will be 32 pages and will cost $2.50.

CLICK FOR LARGER IMAGES
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 4200 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB