Llenando espacios
-
Bueno gente, me parecio apropiado tener un lugar para que todos aquellos infelices como yo, que no tienen ni idea de que paso en la vida de nuestros héroes favoritos desde que Vid se fue de la Argentina hasta que SD nos volvio a proveer de nuestra droga quincenal (o mensual o lo que sea), puedan sacarse las dudas.
Lo último que se había conseguido de Vid por aquí nos dejó justo al comienzo de Officer Down en Batman, y justo cuando Luthor compra el Daily Planet en Superman
Algunas de las cosas que me sorprendieron al agarrar un comic dc fueron las siguientes (a todo aquel que quiera agregar sus dudas o evacuar las mias, bienvenido sea):
Luthor presidente de USA?
Metropolis ciudad del futuro, pero ahora posta posta?
Talia presidenta de LexCorp?
Bruce dueño del Planet?
El padre de Tim sabe que el es Robin?
Y en el medio se que pasaron un par de cosas:
Bruce tiene una minita guardaespaldas que sabe su identidad secreta?
Bruce acusado del asesinato de Vesper Fairchild?
¿¿¿¿¿¿¿¿COMO PUEDEN PASAR TANTAS COSAS EN UN PAR DE AÑOS?????????????¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
23 comentarios / 1615 Visitas
Mercury.
Con respecto a Luthor presidente, Talia presidente de Lexcorp y otras cositas, en la página de SD intentamos poner alguna info. Yo se que no se está actualizando TAN seguido como quisiera, pero hacer fichas lleva trabajo... y por ahora, trabajo es lo que me sobra.
Pero por eso tanto en la página como en las revistas intentamos ir colocando información para "llenar los huecos". Sólo danos tiempo.
En ese tiempo, alguno de los muchachos del foro seguramente te darán info, y si está resulta MUY completa, no dudaremos en copiarla y utilizarla nosotros
Sólo espero que quien te de información, no sea DEMASIADO BOCON y te diga cosas que NO deberías saber, como quien muere en el capítulo 4 de IC o cosas similaresjajajajajaa q hijo de putacomo quien muere en el capítulo 4 de IC o cosas similares...con respeto eh
Te entiendo completamente.. Es que odio enterarme de cosas que pasaron y que me perdi!! jajaja
eso es todoEscrito por Mercury
tmb te dejo aca una pagina donde contiene pequeñas explicaciones de antiguas sagas qeu son mas o menos por donde dejo VID aca
solo son de batman y superman
http://www.geocities.com/Area51/6760.../superman.htmlSi tenes alguna duda pregunta en el thread de Oraculo en foro Historietas y dibujos animados.
Primero que nada, bienvenido Mercury... consejo que te puedo daar, ya que al igual que vos, Vid me dejo recolgado, es tratar de conseguir scans de los comics entre lo ultimo de Vid y lo que publica SD. Yo hice eso y si bien todavia me faltan llenar muuuuuuuuuchos huecos, algo de idea me estoy haciendo ahora. Claro que no es lo mismo que un comic de papel pero, bueh, podria ser peor.
Che, gracias mil a todos!
es verdad, deberia haber preguntado en el thread de oracle, pero supuse que habia mas personas que como yo se interesaban por esto... parece que no
Y una preguntita.. lo de los scans como es? se que hay toda una movida aca en psicofxp para intercambiar entre nosotros, pero hasta que eso se ponga en marcha, donde los consiguien ustedes?bajate el emule de www.superarchivos.com
despues de aca sacas los scans
http://www.servilinkweb.com.ar/comic...foro/index.php
hacete socio
lee las normas y reglas para bajar
y despues explora la pagina a full (mira que cayo el servidor o como mierda se diga)Como yo: aviso que hago SPOILER de una saga con mas de 2 años que no creo que se publique por aca; la minita guardaespaldas se llama Sasha Bordeaux, al principio era solo la guardaespaldas de Bruce pero lo empezo a seguir mucho mas de cerca a medida que notaba como desaparecia cada vez que habia un villano y despues aparecia Batman, vamos, la mina tenia cerebro y sumo 2 mas 2, igual cuando realmente se entero fue cuando descubrio armamento de Batman en una valija de Bruce, aunque mas adelante nos enteramos que Bruce medio se habia enamorado de Sasha y conciente o inconscientemente se mando el descuido de la valija para que Sasha forme parte de su "otra" vida....ahora para los que preguntan para que catzo quiere Batman una guardaespaldas, aclaremos que se la impuso el directorio de la fundacion Wayne...Escrito por Jor-El
En cuanto a lo de Vesper a Bruce le quisieron cargar el fardo de su asesinato, lo que lo llevo a fugarse de la justicia y durante un tiempo abandonar la identidad de Bruce Wayne, por las dudas no te cuento quien fue el asesino, si queres te lo mando por PM, saludos