Cierran Excalibur, yo feliz...
-
Por lo que entendía Alan Davis cortó relaciones con Marvel.
Pero te aseguro, Valechan, que si sale una nueva Excalibur vos no vas a ser la primera en ir a comprarlo, pues atropello al monton y compro todos los ejemplares.
Con respecto a esta serie NO LA LEÍ, pero sí es cierto que las críticas le pegaban con un palo. Era como la Spider-Girl de DeFalco, a gente que es prominencia en la editorial que no se la puede echar se le da un título con poca importancia para que no joda y se entretenga (o no recuerdan Azrael de Denny O´Neil?).
Aún así es más que raro la repentina cancelación de este título... -
Excalibur la única forma en que valga la pena leerla es si la escribe y dibuja Davis, la gloria de esa serie con esos personajes es cuando Davis vuelve en el número 42 y la descoce.
Ahora, si la escribe Claremont no la compro ni en pedo. ESE VIEJO ESTÁ GAGA!!!!!! -
"Pwepare to die!", que portada gloriosa la del # 42...
Si, es cierto, Claremont hoy esta gaga, ya lo sabemos.
Igual Valechan puede tener algo de razon, pues en Uncanny vemos que Claremont & Davis estan armando un revival del Captain Britain, asi que vaya uno a saber...
Ademas siempre es bueno ver a Nightcrawler rebotndo por las viñetas. - Y debe ser la 1ra vez en la Historia de los medios de comunicación en donde las críticas coinciden con el material.
Escrito por The Spectre
Ya sé que por lo que estoy por escribir me van a perder el poco respeto que me tenía, pero estoy leyendo todo Muties. Todo. Me enganché con Reload y me voy leyendo todo mes a mes, y Excalibur y New X-Men Academy son una bosta intragable.
La verdad es que, mas allá de lo que opiné yo cuando me enteré de la Noticia, el mejor título hoy por hoy de los Muties es Astonishing X-Men. Joss Whedon me tapó el toor, y está haciendo un título excelente dentro del marco de lo que son los Mutantes. Y el acompañamiento que le está dando John Cassaday es de 1ra, la verdad es que parece una serie de T.V. por la narrativa que tiene por la conjunción de ambos. Una lástima que no tenga regularidad.¿Viste? Ahí está la razón del problema, Excalibur viene tirando de una real cagad* como lo fue Avengers Disassembled.Escrito por walterkovacs
No, en serio, no se rían, no estoy siendo irónico ni nada, es muy probable que esto tenga mucho que ver, porque la Uncanny de Claremont a mí me caga de gusto, che... Me lo tuve que bancar unos meses al vomitivo de Park, pero cuando regresa Davis se pone glorioso.
Salu2. -
Excalibur no cierra nada. En Noviembre comienza NEW EXCALIBUR escrito por Cris y tendra a Juggernaut y probablemente al Capi Britain original ya que vuelve para House of M. Aguante Marvel y aguante Claremont!!! Ayer cuando escuche esto me puse muy feliz
, soy gran fan del viejo excalibur
-
Cambia la direccion, pero no tanto ya que Claremont sigue escribiendo. Te apuesto lo que quieras que sera un nuevo grupo de superheroes, lo que este excalibur no lo era. Para mi que todo este Excalibur fue solo una excusa para House of M, desde "limpiar" a Magneto despues de Planet X como para dejarlo listo para lo que ocurrira.
btw, House of M sold out -
Te cagaron Hernan
NEW EXCALIBUR #1
Written by Chris Claremont, pencils and cover by Michael Ryan.
Excalibur is back, just the way you like them! From the ashes of House of M a new Excalibur team is formed to combat the aftereffects of this cataclysmic event! Witness the birth of Captain Britain's new team forming, as a sinister force already tries to tear them apart! Starring Dazzler, Juggernaut, Nocturne and Pete Wisdom! Guest-starring the Uncanny X-Men.
32 pages, $2.99, in stores on Nov. 2.