Cierran Excalibur, yo feliz...
-
Pero esto era sabido hace una Banda, che...
Jojojo... con la perspectiva que tenemos hoy en día del fenómeno Valechan, esta frase que escribiste ZebazPXS me sonó tipo al Menem lo hizo...Escrito por ZebazPXS
¡Que mal!
Bueno, ojalá Claremont se ponga media pila esta vez, yo no detestaba el título pero por ejemplo Lopresti no me terminaba de cerrar... y que el eje del mismo fuera Xavier tampoco me cerrara... Y el #14 no saben, es como un Carnaval de Claremont, o sea: ¡Estamos todos invitados a la Fiestita de despedida de Excalibur! Que pavada, la aparición de Sinester... cualquiera como lo justifica.
Ojalá de verdad que esta vez salga algo bueno, o sinó listo, ya que Claremont deje de escribir.
Salu2. -
menos mal que no cierra definitivamente.
esta valechan si que sabe un monton...
claremont... bueno, sin palabras, dios de los escritores absoluto.
y michael ryan con sus trazos refinados parace una de las mejores elecciones para este titulo que promete convertirse en uno de mis favoritos. esto es x men, ostia! -
no entiendo la referencia... pero el tema es que lo leo por el amor a chris y sus historias de antaño, que estan entre lo mejor de la industria. leerlo es como oler naftalina. es extrañamente atractivo aunque uno sabe que esta mal.
es como las peliculas viejas que pasaba canal 13 cuando era chiquito.
lo que espero que recupere es ese estilo clasico de los x-men que tanto lo caracteriza. -
Por lo que veo Dan Defensor es un amante de Marvel.
Desde ese punto entiendo su defensa a Chris Claremont, pero de ahí a aceptar que el Claremont de hoy es el mismo de 20 años atrás es un acto de terrorismo comiquero.
Y encima decir que el arte de Michael Ryan tiene "trazos refinados"... bueno. Si bien cada uno tiene derecho a plantear su opinión yo tambien tengo el derecho a disentir, así que lo haré ahora:
El Excalibur de Claremont, desde el # 1 al 50 (que en realidad luego lo tomo Alan Davis en guiones tambien) fue sumpremo, todo lo posterior, incluyendo al volumen anterior al que sale ahora, fue horrendo, pastoso, insoportable y desmerecedor de acarrear el mismo nombre de una de las mejores series que tuvo Marvel.
Nuff Said -
disculpen todos. me exprese mal. lo que yo queria decir es que la razon por la que sigo a claremont y excalibur es lo mucho que me recuerda a sus geniales x-men de los 70.
es aparte una alegria extra ver que el padre de los x-men (en mi opinion) los retoma. se que sus historias dejan mucho que desear e incluso ha decaido su nivel... pero soy un nostalgico.
y hablando de excalibur, walterkovacs, no te gusta el excalibur de warren ellis? a mi me parecia bastante original y creativa la forma en la que manejaba los personajes y la construccion de los dialogos.
saludos! -
Ahora entiendo. A mi me encantaba esa época de mutantes con Claremont a la cabeza pero lo actual lo lei y no lo puedo tolerar, es demasiado el cambio de calidad.
Con respecto a Excalibur, lo de Ellis no me gustaba pues estaba acostumbrado a lo naif y comico de los primeros numeros, y eso Ellis no lo aprovechó (ojo, es mi opinión...) - comicscontinuumMARVEL'S NEW EXCALIBUR
Marvel Comics has released several images from its New Excalibur title by Chris Claremont and Michael Ryan, set to launch on Nov. 9.
The new series spins out of House of M and Uncanny X-Men.
"This version's set in London and stars Captain Britain and while it deals very much with the repercussions of House of M, it is also very much involved in the fate of OtherWorld," Claremont said. "It also has a similar mix of characters, and with any luck will radiate the same eclectic mix of romance, high adventure, occasional comedy, action and character."
The team is a mix of old and new characters. Previous members like leader Captain Britain and Pete Wisdom are joined by first-timers Dazzler, Juggernaut, Nocturne and Sage.
"Thus far, though, based on the art, this book rocks," Claremont said. "Great-looking cast, diabolical villains, evocative sense of time and place, and the odd, occasional giggle."
The events of New Excalibur #1 pick up right after the events of Decimation: House of M -- The Day After with Pete Wisdom investigating the death of one of the would-be members of New Excalibur. This issue also features a guest-appearance from a current X-Man who was also one of the original members of Excalibur.
"As for the first-arc villains, there are five and they represent the most dangerous adversaries any X-team has ever faced," Claremont said.
"Like Uncanny X-Men, New Excalibur is the story of people thrown together by fate and wild circumstance who find their way to true and lasting friendship. They aren't out to save the world, merely to help folks cope with the mess it's in. They may act like grumps from time to time but when you come to their door, they'll almost always make you welcome." Click on the thumbnails above for larger images.