Cómics y Animación /

Bienvenidos a "The ElBichoAzulVive Show"

Participa en el tema Bienvenidos a "The ElBichoAzulVive Show" en el foro Cómics y Animación.
Sos un groso Bicho (aunque seguro ya lo sabias ). Lo que no sabias es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Chandler escribió el 22/05/2005 a las 12:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Re: ¿Se acuerdan de esto? (Es de Giffen)
    Sos un groso Bicho (aunque seguro ya lo sabias).
    Lo que no sabias es que el titulo de groso lo estas peleando conmigo! (Bah, seguro que lo sabias, porque sos tan groso, y yo ya sabia que lo sabias, porque soy TAN groso)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/240316-bienvenidos-a-the-elbichoazulvive-show.html
    | Más
  • ElBichoAzulVive escribió el 22/05/2005 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Se acuerdan de esto? (Es de Giffen)

Es groso cuando dos personas son grosas y lo saben, porque no necesitan pelearse ningún titulo. Son grosos en diferentes galaxias de grosidad.

Ryouga: esa es mi firma, pero a mi no me aparece, buaaaaah! (salvo que seas groso como yo, no podes llorar).
    Me gusta este mensaje
  • *Espe* escribió el 23/05/2005 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Se acuerdan de esto? (Es de Giffen)

Originalmente publicado por ElBichoAzulVive
    P.D.: Me llegó la información recientemente de que ElBlanco también es groso. No tanto como yo, pero igual.

Cómo vuelan las noticias...

Habemos muchos grossos por acá. Sépanlo. Y como dijo ElBicho, no en distintos niveles, sino en distintas dimensiones.

Grossas tb las páginas. ¿Quién las editó? ¿GGP? Tienen la barrita de color ariba...

E .
    Me gusta este mensaje
  • ElBichoAzulVive escribió el 23/05/2005 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Se acuerdan de esto? (Es de Giffen)

¿Barritas de color?, creo que ya venían así en la revista (si son las verdes).

P.D. : tengo que hacer una encuesta para ver que tan groso soy.

P.D. 2: No viene mucho al tema, pero acabo de leer Underworld unleashed, y se la banca bastante. Mark Waid, en el 98 escribió un epílogo para el tp, diciendo algo como: No hay personajes malos, hay escritores malos (referido a como el mismo quería cambiar todo lo que tenía que ver con un personaje para hacerlo groso, despues se dio cuenta de que no era necesario, solo mantenerse fiel al mismo).
    Creo, quizás, no se. No eso sonó muy poco groso. Estoy convencido (ahi me gusta más), que si Waid hubiese escrito Countdown, todavía el bicho estaría vivo. Anyway, siempre vamos a tener las historias como ésta recordándonos que en la vida todavía se puede reír (¿muy familia Ingalls?, soy groso, puedo decir estas cosas, ¿Y vos?).

P.D. 3: Voy a sacar un juego nuevo para la gamecube, se va a llamar "Eternal Coolness", y el personaje principal voy a ser yo.

P.D. 4 (y final): Yo, yo, yo y yo.
    Me gusta este mensaje
  • Chandler escribió el 23/05/2005 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Se acuerdan de esto? (Es de Giffen)

Bicho, tengo algo para vos:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp groso2.bmp (212.9 KB, 111 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • ElBichoAzulVive escribió el 23/05/2005 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Se acuerdan de esto? (Es de Giffen)

Gracias, si necesitaba algo para confirmar mi grositud era que me lo dijera Robin. No creo que haya mas historias perdidas pero si puedo ir poniendo (cuando me devuelvan los cds) es las historias que aparecen despues que terminan algunos numeros. Todas (o la mayoría) son dibujadas por Giffen y tienen a diferentes protagonistas del universo de la liga. el tiempo dirá.

Y con respecto a lo otro (que SD saque Formerly y I can't) lo veo tan dificil como que yo deje de ser groso. El problema como yo lo veo, es que se están moviendo directamente para infinite crisis y countdown. te imaginaras que en universo (el de ellos) una Sue ya no existe, por mas que R. de la Iglesia diga que respete esa historia (la de la formerly, por lo que él dice) es muy improbable que la saquen.

Lo que no pueden sacarnos (y acá me pongo muy a lo Mel Gibson, o sea, rebajo mi calidad de groso) son nuestros recuerdos. Las risas que pasamos cuando los superhéroes no estaban tan ocupados para ser nuestros amigos (por ejemplo, cuando yo leía esas historias, mi papá todavía estaba vivo) eran épocas divertidas y felices. Eso por más Didio o cualquier otro que venga y nos quiera convencer de que los superheroes mejores, son los que estan muertos, no existe.

El único superheroe que murió por la causa fue Barry Allen. Ese fue la unica muete que respeto, pero aparentemente, tampoco va a durar mucho.

...he dicho...

...

memoooories, frooom the timeee in koey-koey-koeeeeeeeyyyyyy (cantar al ritmo de Barbara Streisand) from the time of bwa ha haaaaa haa- from the way we weeeeeere.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 24/05/2005 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Se acuerdan de esto? (Es de Giffen)

Originalmente publicado por ElBichoAzulVive
    Y con respecto a lo otro (que SD saque Formerly y I can't) lo veo tan dificil como que yo deje de ser groso. El problema como yo lo veo, es que se están moviendo directamente para infinite crisis y countdown. te imaginaras que en universo (el de ellos) una Sue ya no existe, por mas que R. de la Iglesia diga que respete esa historia (la de la formerly, por lo que él dice) es muy improbable que la saquen.
    No creo, por la historia que tuvo ese grupo en nuestro país, para mí la van a publicar. Por lo menos Formerly, después lo otro dependerá como venda.
    Además en EEUU también están publicando I cant después de todo lo que pasó con esos personajes.
    Me gusta este mensaje
  • ElBichoAzulVive escribió el 24/05/2005 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Se acuerdan de esto? (Es de Giffen)

Si, pero allá es allá y acá es... ok. Por mas que importe, no creo que acá tambien publiquen por ejemplo todos los crossover de Identity Crisis y countdown. Hay que cosas que simplemente son impublicables acá. Igual para el que lo quiere lo tiene en ingles en castellano y en portugues (como mínimo).
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 24/05/2005 a las 04:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Se acuerdan de esto? (Es de Giffen)

Che: ¿Edito el nombre del thread y le pongo ¡Que groso que es ElBichoAzulVive!, sí?

Este thread es un constante oda a la humildad, Loco...

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • ElBichoAzulVive escribió el 24/05/2005 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Se acuerdan de esto? (Es de Giffen)

Soy tan groso como humilde (traducción: si querés hacerlo, no me voy a quejar )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 155 RESPUESTAS
  • 3724 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB