#9 Re: Charlas en el foro
Que lindo seria ver unas "Charlas en el Foro" en alguna revista de SD. (me acuerdo de las charlas en el Parque de las de Perfil y casi casi se me pianta un lagrimon).
Sobre temas para las charlas (relacionados con las revistas que estan publicando, claro) se me ocurrieron un par. Claro que para poder tener alguna charla sobre los mismos, habria que esperar a q se terminen de publicar las sagas actuales (por ej: "que me cuentan sobre la X Persona que mato a Sue en IC"? O "que repercuciones tendra Superman/Batman como titulo en el Universo DC actual"; o "que lo tiro: no me imaginaba a Tal Personaje como Hush")
Otra podria ser hablar de colecciones que se siguieron en castellano por estas tierras. (por ej.: las de Perfil, las de Zinco, las de Vid,... incluso las de Novaro de Mexico o las de Abril Cinco de Colombia, creo). De esta forma se podrian tratar temas que a los tipos nostalgicos como yo les gusta tratar y que algunos pibes nuevos en estos asuntos les gusta leer.
Otra opcion que se me ocurre podria ser de hablar de series originales USA (cerradas o de la actualidad, como se prefiera). Claro que , para tratar esos temas, se necesitaria gente que ademas de informada sobre tal o cual coleccion, la haya leido y/o coleccionado.
(a todo esto, se me ocurrio otro tema nada que ver con todo lo anterior:
ustedes que prefieren:
1/seguir una coleccion USA (mas o menos moderna, de los ultimos 20 años) cueste lo que cueste, buscandola por aire, mar y tierra; y por los 6 continentes conocidos. (lo que yo llamo como "
Coleccionista posta posta"

)
2/que esa misma coleccion se publique en castellano lo mas completa posible por cuanta editorial sea necesaria (lo que yo llamo "
Coleccionista completista... en castellano"

)
3/Conseguirse los scans de esas mismas revistas, ya que no quieren perder el tiempo ni invertir dinero en buscarlas y ya perdieron las esperanzas de que se publiquen en español. (a este tipo de coleccionista aun no termino de definirlo... alguien tiene alguna idea?

)
Se que el tema parece una gilada. Pero es algo que me llama la atencion como ha avanzado en el ultimo tiempo el asunto (personalemte tengo una pequeña cantidad de scans... pero el cualquier momento desaparecen por que en mi pc ya casi no tengo memoria)