Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] Charlas en el foro

Participa en el tema [STICKER DESIGN] Charlas en el foro en el foro Cómics y Animación.
Sí, ya lo dijo Rafael en el correo de Batman 7: Va a seleccionar (o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [STICKER DESIGN] Charlas en el foro
    Sí, ya lo dijo Rafael en el correo de Batman 7: Va a seleccionar (o al menos tiene ganas), de seleccionar un Charlas en el foro (al estilo de Charlas en el parque, obvio), redactado por nosotros, si tá bueno y le gusta, lo publica en una SD.

Me llegó un pm de un tal Horacio Viale diciendo "Espe, ocupate de eso". Así que acá estoy. Pónganse las pilas, y escriban algo creativo, y la idea e que tenga personajes conocidos por nosotros en el forro. Onda una conversación Flushman-Qwert-EmaHalJordan, por ejemplo.

¡¿Qué hacés leyendo todavía, que no estás escribiendo?! Mocoso mal mandado...

E.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Charlas en el foro

Originalmente publicado por ElBlanco
    Sí, ya lo dijo Rafael en el correo de Batman 7: Va a seleccionar (o al menos tiene ganas), de seleccionar un Charlas en el foro (al estilo de Charlas en el parque, obvio), redactado por nosotros, si tá bueno y le gusta, lo publica en una SD.

Me llegó un pm de un tal Horacio Viale diciendo "Espe, ocupate de eso". Así que acá estoy. Pónganse las pilas, y escriban algo creativo, y la idea e que tenga personajes conocidos por nosotros en el forro. Onda una conversación Flushman-Qwert-EmaHalJordan, por ejemplo.

¡¿Qué hacés leyendo todavía, que no estás escribiendo?! Mocoso mal mandado...

E.
    Bue, la modernidad en su máxima expresión.

Pero estaría bueno que él plantee el tema y despues los demás vayamos desarrollando.

Eso si, por favor que alguien corrija las faltas de ortografía.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Charlas en el foro

Si quieren publicar mis post me van a tener que pagar derechos de autor.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Charlas en el foro

Suena interesante... pero quien me lima el craneo (lease que dice craneo y no caño, eh??) lo suficiente como para escribir algo medianamente publicable y que no sea tan pelot*** como de costumbre???

Bue.. si puedo aportar, lo hare...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Charlas en el foro

mmmm me parece buena idea, pero voy a tener que tomar los comics de Perfil para ver si hay algunas charlas en el parque, no recuerdo donde están o de que trataban, era un niño en ese entonces. Si esto de charlas en el parque salía en la revista comiqueando por favor que alguien suba un ejemplo, porque por estos lares no se vio esa revista (al menos no en quiscos como los comics de perfil).
    Pero suena entretenido.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Charlas en el foro

Bueno aca toy, creo que en un intento por sacar algún tema (aunque vaya uno a saber donde terminamos), que les parece retomar en algún punto de la nota escrita por DRA., en donde explica que hubo toda una generación de Heroes que fueron creciendo con nosotros, en mi caso podría decirse que viví el pasaje de niño a adulto de Dick, desde Robin, pasando por los Titanes, Starfire, Una muerte en la familia, etc; como fue adquiriendo una mayor confianza en su persona, el trauma que le causaba estar bajo la sombre de Batman, e incluso el cambio que fue sufriendo en su apariencia desde el cambio de traje hasta el cambio de compañeros y como fue adaptandose a cada variación.
    No se; me parece un comienzo, de aquí en más variemos el personaje, hagamos hincapie en alguno específico o en algún cambio y su comparación con sus pares.
    Un saludo.Un abrazo.
    Chorch.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Charlas en el foro

Gente, teniendo en cuenta que va a ser publicado en SD (y que todavía no vino Rafael a decir lo contrario), lo ideal sería:

- que el tema central fuera la editorial, los títulos que está sacando, etc.
    - que como van a ser personajes del foro (digo yo), que no sea muy ¿localista?, o sea, que cualquier lector de SD lo lea sin tener que saber por qué salgo yo hablando de ojotas (por ej).

Agreguen más sugerencias.

Larva, algo bueno debería salir. Pasamos un buen tiempo posteando gansadas (unos más que otros, en cuanto a tiempo y a gansadas), cómo no se nos va a acurrir algo medianamente legible.

Ernesto, Charlas en el parque generalmente se daba entre los mismos personajes (la Papa, Roberto, y demás), basados, o casi, en personas reales. Lo narraba Rafael a manera de observador, casi sin participar. Solían estar jugando a las cartas (supongo que no te serviría de mucho si te digo tute), y saltaba alguna discusión de comics. Eso en rasgos generales. Si encuentro alguna por ahí, lo posteo, o te lo mando por mail.

Por mi parte, tengo una charla en mi cabeza desde hace rato. Con un poco de tiempo, la pulo y se las presento.

Me ofrezco como corrector de ortografía.

E.

P/D: Deadshot, es obvio que nos pagan...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Charlas en el foro

Gracias por la explicación, ahora recuerdo que por ahí anda alguna revista de perfil que tiene un fragmento de una charla en el parque. Voy a buscar entre mis comics, lamentablemente como no coleccione perfil desde que salio (sólo empece el 94) no tengo muchos comics de perfil, aunque si ls leí todos, gracias a un primo que los junto desde el primer nº, apenas era un pendejo en esa época (año 91, apenas iba en 2º año de primaria), pero alucinaba con batman y los demás héroes.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Charlas en el foro

Que lindo seria ver unas "Charlas en el Foro" en alguna revista de SD. (me acuerdo de las charlas en el Parque de las de Perfil y casi casi se me pianta un lagrimon).

Sobre temas para las charlas (relacionados con las revistas que estan publicando, claro) se me ocurrieron un par. Claro que para poder tener alguna charla sobre los mismos, habria que esperar a q se terminen de publicar las sagas actuales (por ej: "que me cuentan sobre la X Persona que mato a Sue en IC"? O "que repercuciones tendra Superman/Batman como titulo en el Universo DC actual"; o "que lo tiro: no me imaginaba a Tal Personaje como Hush")

Otra podria ser hablar de colecciones que se siguieron en castellano por estas tierras. (por ej.: las de Perfil, las de Zinco, las de Vid,... incluso las de Novaro de Mexico o las de Abril Cinco de Colombia, creo). De esta forma se podrian tratar temas que a los tipos nostalgicos como yo les gusta tratar y que algunos pibes nuevos en estos asuntos les gusta leer.

Otra opcion que se me ocurre podria ser de hablar de series originales USA (cerradas o de la actualidad, como se prefiera). Claro que , para tratar esos temas, se necesitaria gente que ademas de informada sobre tal o cual coleccion, la haya leido y/o coleccionado.

(a todo esto, se me ocurrio otro tema nada que ver con todo lo anterior:
    ustedes que prefieren:
    1/seguir una coleccion USA (mas o menos moderna, de los ultimos 20 años) cueste lo que cueste, buscandola por aire, mar y tierra; y por los 6 continentes conocidos. (lo que yo llamo como "Coleccionista posta posta" )
    2/que esa misma coleccion se publique en castellano lo mas completa posible por cuanta editorial sea necesaria (lo que yo llamo "Coleccionista completista... en castellano" )
    3/Conseguirse los scans de esas mismas revistas, ya que no quieren perder el tiempo ni invertir dinero en buscarlas y ya perdieron las esperanzas de que se publiquen en español. (a este tipo de coleccionista aun no termino de definirlo... alguien tiene alguna idea? )

Se que el tema parece una gilada. Pero es algo que me llama la atencion como ha avanzado en el ultimo tiempo el asunto (personalemte tengo una pequeña cantidad de scans... pero el cualquier momento desaparecen por que en mi pc ya casi no tengo memoria)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Charlas en el foro

Originalmente publicado por ElBlanco
    Yo conocido?:o
    Bue ojo como me escriben que reclamo derechos de autor si no.

Sobre el tema de la charla estaría bueno que fuera toda la movida que está haciendo DC ahora, con las decisiones de Lord Didius, y todo eso.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1372 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB