Despues de House of M: Marvel Ataca!!!
-
Quiero Book of Doom!!!! Es uno de mis villanos favoritos junto a Magneto y Thanos...
Todavía no entiendo bien la onda con The House of M... tendré que esperar a que me lleguen algunos números... (odio la espera con las suscripciones)
Y bueh, descolgadísimo como siempre yo, pero ví más de un personaje que creí "muerto" (aunque bueno, en Marvel el concepto de "muerte" no dura más de un año...)
C-YA -
Basicamente House of M son mundos alternativos en los que los superheroes son amados y respetados, incluso los mutantes y Spider Man. Creo. Corrijanme si me equivoco.
Y la tapa de F4 con Doom pinta linda. Seguro que salen un par de sagas copadas de aca... - Por lo que leí por declaraciones de Joe Quesada, no es un mundo alternativo, sino que le sucede de verdad al universo Marvel y es modificado por los poderes de la Bruja Escarlata, de modo que Magneto es el líder del mundo (hay una tapa que esta vestido como el rey de España) y los Homo Sapiens son considerados inferiores. La M de House of M no se si viene de mutantes, de magneto, o de marketing, pero parece interesante. Supuestamente las repercusiones de esto van a durar como minimo 18 meses y va a haber muchos cambios (aunque si reviven al tío Ben no compro más Marvel).
Escrito por Chandler
-
No lo podria haber dicho mejor Kurt. Lo que ocurra en House of M sera en el Universo Marvel, tipo como cuando salio la Age of Apocalypse, al principio estaba ocurriendo en los titulos X, y el mundo habia dejado de existir, despues lo arreglaron y todo volvio a la normalidad (que es lo que ocurrira tras House of M), con algunos cambios of course.
Ademas de Magneto, Mutants, Marketing tambien esta Maximoff, Mickey Mouse y vaya a saber que otra cosa con M.
Otra cosita... apuesto lo que quieran que la verdadera persona tras House of M no es Wanda y Magneto, sino Immortus... -
Es que si fue Immortus desde un principio, acordate lo que te digo. Ya dijeron que hay alguien mas detras de House of M, y sería perfectamente entendible que fuera Immortus. Simplemente por eso mantengo mi teoria.
Otra cosita... Black Panther 7... algo que parece q nadie se dio cuenta... en la solicitada dice que si Sabretooth y Quicksilver no logran asesinar a Black Panther... APOCALYPSE espera!!!! O sea, el RETORNO DE APOCALYPSE!!!!!!!!!!!! Diosas esta historia sera increible!!!