Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] CRUZADA por algo de ALEX ROSS VERSION SD O ALGO ARGENTINO

Participa en el tema [STICKER DESIGN] CRUZADA por algo de ALEX ROSS VERSION SD O ALGO ARGENTINO en el foro Cómics y Animación.
HAGO SONAR ESTE MENSAJE(?????????????) PARA KE PUBLIKEN ALGO DE ALEX ROSS EN ARGENTINA o de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    blue_neo escribió el 06/06/2005 a las 10:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [STICKER DESIGN] CRUZADA por algo de ALEX ROSS VERSION SD O ALGO ARGENTINO

HAGO SONAR ESTE MENSAJE(?????????????) PARA KE PUBLIKEN ALGO DE ALEX ROSS EN ARGENTINA o de olivetti ....... tal vez????????????:fuck_u: :fuck_u: :fuck_u:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/243231-sticker-design-cruzada-algo-alex-ross.html
    | Más
  • Celvandil escribió el 06/06/2005 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: CRUZADA por algo de ALEX ROSS VERSION SD O ALGO ARGENTINO

Bueno, se viene Broken City, dibujada por Risso, asi que ya es algo...

Que publiquen algo de Ross seria un sueño, el tema es que los laburos que se manda el tipo no dan para un formato comic-book, sino para esos libracos que no me entran en la biblioteca y me rompen las bolas...

Pero tal vez esta "Justice" que se viene ahora sea la excepción (es una mini de 12 num si no me equivoco) que pinta interesante como alternativa para publicar...

De Olivetti no se me ocurre que se puede publicar... me gustaria un "Space Ghost" pero es mas que improbable...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 06/06/2005 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: CRUZADA por algo de ALEX ROSS VERSION SD O ALGO ARGENTINO

Por Lo Que Pude Ver Eso De Justice Se Viene Tremendo. TambiÉn Me GustarÍa Ver Liberty And Justice O Algo Asi (corrijanme Si Me Equivoco) Aunque La Tengo Por Vio, ComprarÍa TambiÉn Guerra Al Crimen De Batman Por Ross.

Aguante Ross, Mierda!
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 07/06/2005 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CRUZADA por algo de ALEX ROSS VERSION SD O ALGO ARGENTINO

Rafa prometo portarme bien todo el resto del año pero...

JUSTICE POR DIOS!!!!!!!

miren estas paginas !!
    JUSTICE: La nueva serie de Alex Ross para DC
    y rafa contestame porfa a lo q puse luego:
    Re: Las 1ras Paginas de JUSTICE... LA GLORIA!!
    Rafa, iiiuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vení a decir algo!!

no se.. "lo tenemos en carpeta" "para el dia del niño" "esta navidad los sorprendemos asiq pidancelo a papa noel" algooooooooo

EmaHalJordan
    o al menos q nos vayan contentando con Liberty & Justice y Secret Origin

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • Kaiser escribió el 07/06/2005 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: CRUZADA por algo de ALEX ROSS VERSION SD O ALGO ARGENTINO

Bueno, creo que estuve vago en no postear nunca, ya que hace rato que estoy ern el foro, hola a todos

Me sumo al pedido de algo de Ross local, tengo War on Crime, Peace on Earth, Liberty and Justice, etc.. (a proposito, que feos son esos librotes gigantes por favor!) y si, moriria por que publiquen aca Justice, que tiene una pinta terrible. Asi que este post tiene mi voto a favor.

PD: EmaHal, ya vote, (un poco tarde) en el de GL, obvio por la tapa de Ross, que aunque ya la compre, me encantaria leerlo en castellano, je.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 07/06/2005 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: CRUZADA por algo de ALEX ROSS VERSION SD O ALGO ARGENTINO

y si juntamos las dos.... y le decimos a Ross que pinte el obelisco?
    De esa forma estariamos todos contentos, los que quieren ver a Ross, los que quieren ver algo argento... y los que no vamos por el microcentro-
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 07/06/2005 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: CRUZADA por algo de ALEX ROSS VERSION SD O ALGO ARGENTINO

Si, voto por JUSTICE. Ya que es bimensual y miniserie supongo que sería posible.

Igual, poco feliz el título que elijieron. Digo, por Cruzada.
    Me gusta este mensaje
  • Kayser Soze escribió el 07/06/2005 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: CRUZADA por algo de ALEX ROSS VERSION SD O ALGO ARGENTINO

Aunque mas no sea una tapa (a pesar de que el tipo me cae mal, es un grosso dibujando).
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 07/06/2005 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: CRUZADA por algo de ALEX ROSS VERSION SD O ALGO ARGENTINO

Si, quiero. Lo que sea de Ross. Portadas (creo que viene haciendo alguna que otra en JSA), Prestiges (Justice viene en ese formato? o ese era el nombrado Justice and Liberty? (o viceversa), Libros con bocetos y esas cosas (ojee muuuuuy por arriba el Mithology que saco Norma: el tipo es grosso). En fin, lo que quieran publicar de ross, yo compro.
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 07/06/2005 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: CRUZADA por algo de ALEX ROSS VERSION SD O ALGO ARGENTINO

me sumo al pedido y aprovecho para degar constancia que en otro tema me equivoque y le puse el nombre de un titulo de punisher al trabajo de ross con batman, no es que estoy loco ni borracho pero es que hace 4 años que la perdi.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 1541 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB