Cómics y Animación /

Tiro una bomba atomica, RESTARTEAN FLASH DESDE EL NRO 1!!!!!

Participa en el tema Tiro una bomba atomica, RESTARTEAN FLASH DESDE EL NRO 1!!!!! en el foro Cómics y Animación.
.....Quizas Pero es una posibilidad :o Esto escribio un usuario del foro de Flash de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    emagles escribió el 08/06/2005 a las 21:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tiro una bomba atomica, RESTARTEAN FLASH DESDE EL NRO 1!!!!!
    .....Quizas

Pero es una posibilidad :o

Esto escribio un usuario del foro de Flash de DC:

"So Flash is being relaunched from number 1 again. At Wizard Philly Dan Didio was asked who would write Flash after Darwin Cooke's run. Didio responded, "Why do we need a writer after Darwin Cooke?". This was during Friday's Crisis Counseling session. On Saturday the question was revisited during the DC Universe panel. Didio remained mostly silent but did let it slip that the Flash would be getting the same treatment as Green Lantern. After the panel I spoke to Didio one on one and told him that I didn't care for the idea of Flash being relaunched from number 1. Now keep in mind to this point Didio never said that was what was happening -- I just figured from the Green lantern comment. Didio said that the Green Lantern fans were very happy right now, the book was selling well and Green Lantern has again become a very major player in the DC Universe. He then asked me, "doesn't Flash deserve the same treatment?".

Now keep in mind that on Friday Didio said no one at DC wants to bring Barry back. Sooo...what is going to happen to Flash? Will it still be Wally, just with a new number 1? Is Barry coming back? Was his Friday comment to throw us off? Will an all new character be Flash?

I really like Wally. I'd hate to see him go. I have no desire to see Barry back. Barry's death was too well handled and is too important to the DC Universe. And Bart? No...he's by no means ready to be Flash.

What does everyone else think it all means?"

Sera verdad? tambien decian que para convertir a Wally en un "major player" del universo DC lo iban a convertir en un personaje mas adulto y responsable (que es algo que Waid hizo, pero ahora lo pondrian en el mismo escalon que Supes, Bats, Martian Manhunter, etc)

Tambien dicen que van a rejuvenecer a Jay y van a matar a Wally

Que mierda van a hacer!!!!! Ojito Didio, portate bien que se donde trabajas

el link del foro es: http://dcboards.warnerbros.com/web/t...27103&tstart=0
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/243938-tiro-bomba-atomica-restartean-flash-nro.html
    | Más
  • Kid Koala escribió el 08/06/2005 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tiro una bomba atomica, RESTARTEAN FLASH DESDE EL NRO 1!!!!!

mmmmmm... que se yo... tampoco es que estas dando una primicia, Ema. Todo parte de un post de un foro, nada parecido a una fuente confiable de información. Sobre todo porque leyendo el post son todas suposiciones...

Igual, si llegan a hacer algo así... junto a los rumores de Liefeld rediseñando el traje... O sea, Flash #1 con Liefeld... sería una masacre.

Pero son todas conjeturas. Ni a palos me parece muy posible. No lo quiero creer
    Me gusta este mensaje
  • singerenbsas escribió el 08/06/2005 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tiro una bomba atomica, RESTARTEAN FLASH DESDE EL NRO 1!!!!!

Me pareceria una PELOTUDES total. Está perfecto como esta ahora. If it aint broken, dont fix it!
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 09/06/2005 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tiro una bomba atomica, RESTARTEAN FLASH DESDE EL NRO 1!!!!!

¡¡¡Hiciste que se me parara el corazón por los 15 segundos que duró aguantar hasta que abriera el Thread, emagles y la putísim* Madre que te cag*!!!

:fuck_u:
    ...

No lo veo posible...

¡¡¡Por Moore que no sea así!!!

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 09/06/2005 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tiro una bomba atomica, RESTARTEAN FLASH DESDE EL NRO 1!!!!!

santa madre de Dios...
    aunque si Didio dijo que para uqe necesitaban otro escritor despues del arco con Cooke, a lo mejor se refiere a lo mejor lo dejan fijo, y esa si seria una buena noticia.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 09/06/2005 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tiro una bomba atomica, RESTARTEAN FLASH DESDE EL NRO 1!!!!!

Para mi el punto de la discusion tiene que ver con la Infinite Crisis, de la que sabemos poco y nada.
    Quien te dice que despues de la misma no elijan restartear la mayoria o muchas de las colecciones mas populares, como hicieron despues de Crisis?
    Como dice este fan, Barry debe permanecer muerto, por dos motivos:
    1) su muerte estuvo bien hecha
    2) sus fans no hacen el suficiente quilombo para que lo revivan
    esto que pongo en el punto 2 es evidente que no se dio con JOrdan, porque si bien lo habian puesto en un camino sin retorno, como los fans rompieron tanto las pelotas (los gringos y UNO de por aca...) dijeron, "ma si, que vuelva"

Vuelvo a lo mismo. Vaya uno a saber que cazzo va a pasar despues de Infinity Crisis...
    Me gusta este mensaje
  • cassidy escribió el 09/06/2005 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tiro una bomba atomica, RESTARTEAN FLASH DESDE EL NRO 1!!!!!

Para mi tendrian que inventarle un bicho amarillo pelotud0 que se le meta en el tujes y lo hace hacer un nene malo, le pone canas en el pelo y todo eso, y dentro de diez años lo traen de vuelta que va a haber un monton de salames que se vana aponer contentos y van a comprar cualquier cosa con un rayito amarillo en la tapa. No se, se me acaba de ocurrir...
    Me gusta este mensaje
  • GuidoDM escribió el 09/06/2005 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tiro una bomba atomica, RESTARTEAN FLASH DESDE EL NRO 1!!!!!

Je, mientras iba leyendo lo que posteó emagles y leí que Flash iba a tener el mismo tratamiento que Green Lantern, pensé "Uh, reviven a Barry Allen"... menos mal que después seguí leyendo y parece que no es así... Se imaginan si lo traen a Barry de vuelta, primero pongan los fideos que estamos todos, y segundo, creo que sería una de las metidas de patas mas grandes que se pueda mandar DC...
    Me gusta este mensaje
  • nico-mingo escribió el 09/06/2005 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tiro una bomba atomica, RESTARTEAN FLASH DESDE EL NRO 1!!!!!

Por las dudas vayan preparando los fideos

Ahora... no era que querian hacer una peli de Flash con Wally? Que sentido tendria traer de vuelta a Barry ahora? O matar a Wally? Igual Didio es capaz de cualquier hazaña....
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 09/06/2005 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tiro una bomba atomica, RESTARTEAN FLASH DESDE EL NRO 1!!!!!

Es mentira
    Es mentira
    Es mentira

No va a pasar
    No va a pasar
    No va a pasar

Tal vez si lo repito muchas veces esto desaparecerá y podrá seguir comprando Flash normalmente...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 1349 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB