123 ... Último

"Chupaculismo a SD"

• 2,675
      • 21/04/05
    12/06/2005
    #1 "Chupaculismo a SD"
    shonte jr. tiró la puntita (en el buen sentido, manga de chanchos) y acá estamos... (activar modo fm cachonda) un espacio para expresarnos, para compartir junto a vos, porque sin vos nosotros no somos nada. vos, que estás chocho por lo que está haciendo sd, ahora tenés este rinconcito tierno para bailar al son de las canciones de flavia y la ola está de fiesta, o cualquiera de las boludeces que escribió alguna vez cris morena... ey, paren... me fui al carajo. pero creo que ya se entiende que la idea es decirles a rafa y demás muchachos lo bien que están haciendo las cosas, que también se lo merecen, che.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

82 comentarios / 4806 Visitas

• 1,776
      • 07/03/05
    12/06/2005
    #2 Re: "Chupaculismo a SD"

Bueno ahora si.....les comento a la gente de SD que están haciendo un trabajo bárbaro, las ediciones son de primerísimo nivel, espero vuelvan las notas que estaban haciendo que estaban para chuparse los dedos, el correo de 3 paginas esta joya no lo achiquen, y espero ansiosamente sus próximas publicaciones, los agregados en las revistas de IC muy bueno tambien..y....ehhhh........ah! las traducciones perfectas

chau

• 6,965
      • 30/04/05
    12/06/2005
    #3 Re: "Chupaculismo a SD"

Paraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! No los alabemos tanto que se van a agrandar... Algun defecto deben tener.. ehhhhhhhh.... El logo de SD es feo

• 2,675
      • 21/04/05
    13/06/2005
    #4 Re: "Chupaculismo a SD"

por mi parte creo que todo va bastante bien, me gustan mucho las fe de erratas y me encanta que haya tres paginas de correo (algo que nunca pudo lograr perfil).

• 2,675
      • 21/04/05
    14/06/2005
    #5 Re: "Chupaculismo a SD"

che, tan mal están haciendo las cosas lo muchachos? durante un día entero nadie escribió nada por acá.

si se fijan en la hora de posteado, pasó exactamente un día entre uno y otro.

• 3,815
      • 05/03/05
    • Senior Member
    14/06/2005
    #6 Re: "Chupaculismo a SD"

Mi opinion sobre lo que esta haciendo SD es la siguiente:
    La regularidad en las salidas es muy buena.
    La nitidez de las publicaciones es exelente (no asi el material de impresion que es propenso a atraer la humedad)
    Publican buen material.
    Te publican los mails, sean buenos o aunque traten de mongueadas tipo "que es mejor DC o Marvel", o sea publican las flores que les mandan y tambien los palos, me parece acertado.
    Las traducciones para mi gusto son exelentes (si yo tuviese que traducir lo haria con ese mismo criterio)
    Lo que nunca les voy a perdonar es la relacion precio-tamaño.
    En general les veo cosas a favor y cosas en contra pero estoy muy conforme con las publicaciones y espero que sigan asi varios años.

• 2,675
      • 21/04/05
    14/06/2005
    #7 Re: "Chupaculismo a SD"
    CHE, POSTA QUE LO DE QUÉ PASÓ UN DÍA EXACTO ENTRE UN POST MÍO Y EL SIGUIENTE FUE POSTA. EN UNO FIGURA LA HORA Y TRECE MINUTOS Y EN EL OTRO LA HORA Y 14 MINUTOS, PERO ESO ES PORQUE VOLVÍ A ESCRIBIR PARA ADVERTIR ESTO, SINO HABÍAN QUEDADO CLAVADOS LOS DOS POST A LA MISMA HORA Y TRECE MINUTOS. SON ESAS COSAS QUE LE SOLÍAN PASAR A MOULDER Y QUE NADIE MÁS LO VE EN ESE MOMENTO.

ESO TIENE QUE SIGNIFICAR ALGO.

SI ESTOY MUY COLGADO, ES LA FALTA DE NICOTINA. EN LOS CIBERS DE CÓRDOBA NO DEJAN FUMAR.
      • 4,314
      • 22/05/05
    14/06/2005
    #8 Re: "Chupaculismo a SD"

para SD

a si y :fuck_u: por lo de mi GLR1

• 2,117
      • 22/03/05
    15/06/2005
    #9 Re: "Chupaculismo a SD"

para que no se enoje Velvet (sí, el loco es muy simpático, pero no quiero ser yo el que se enfrenta a él cuando se enoja):

No sé si es Felicitaciones a SD lo que debería decir (y ya lo dije muuuuchas veces), los tipos hacen el laburo, y lo hacen de lujo. Sino más bien Gracias (y lo dije muuuuchas más veces). O sea, no sé si se acuerdan (para los novatos), mi primer nick, cuando ingresé a Psico, era esperandoDC (luego espeVertigo, y así). Y no era al pedo el nick. Realmente SD fue el pedido de las súplicas de muchos, entre quienes me cuento. Y por suerte dista de ser un proyecto a lo Símbolo, pr ej. Es una propuesta seria, que sabemos que por lo menos dos años tenemos.

Una mención aparte, es para la participación de Gabriel y Rafael (y ahora emagles) en el forro. Los locos están acá de onda, y más de una vez se ahn tenido que bancar boludeces, de JasonBournes y no tanto, de todos, que la traducción, el precio, chaBón, barrita verde, etc.
    Más fácil sería para ellos quedarse en su casa a ver tele, pero no, prefieren estar acá leyendo nuestras boludeces. Y ese, creo yo, es el mayor mérito de estos muchachos.

A Conosur, mediante Pablo y Tomás, le dí las gracias algo tarde, cuando se acababa la cosa. No quiero que pase lo mismo, así que desde acá, MUCHAS GRACIAS, RAFAEL, GABRIEL, EMAGLES, Y A TODO SD/DC!!!

E.

• 4,314
      • 22/05/05
    15/06/2005
    #10 Re: "Chupaculismo a SD"
    Cita Escrito por ElBlanco
    para que no se enoje Velvet (sí, el loco es muy simpático, pero no quiero ser yo el que se enfrenta a él cuando se enoja):

No sé si es Felicitaciones a SD lo que debería decir (y ya lo dije muuuuchas veces), los tipos hacen el laburo, y lo hacen de lujo. Sino más bien Gracias (y lo dije muuuuchas más veces). O sea, no sé si se acuerdan (para los novatos), mi primer nick, cuando ingresé a Psico, era esperandoDC (luego espeVertigo, y así). Y no era al pedo el nick. Realmente SD fue el pedido de las súplicas de muchos, entre quienes me cuento. Y por suerte dista de ser un proyecto a lo Símbolo, pr ej. Es una propuesta seria, que sabemos que por lo menos dos años tenemos.

Una mención aparte, es para la participación de Gabriel y Rafael (y ahora emagles) en el forro. Los locos están acá de onda, y más de una vez se ahn tenido que bancar boludeces, de JasonBournes y no tanto, de todos, que la traducción, el precio, chaBón, barrita verde, etc.
    Más fácil sería para ellos quedarse en su casa a ver tele, pero no, prefieren estar acá leyendo nuestras boludeces. Y ese, creo yo, es el mayor mérito de estos muchachos.

A Conosur, mediante Pablo y Tomás, le dí las gracias algo tarde, cuando se acababa la cosa. No quiero que pase lo mismo, así que desde acá, MUCHAS GRACIAS, RAFAEL, GABRIEL, EMAGLES, Y A TODO SD/DC!!!

E.
    forro?:o
123 ... Último