JLU en Punto de Fuga Sab 25/6
-
Chicos, les comento que el sabado 25/6 a las 15hs, vamos a estar en la comiqueria proyectando los capitulos que aun no se vieron (si, tambien la 2da temporada) de la JLU, como siempre no se cobra un peso y estan todos invitados a saborear un cafecito y cebichearnos con estos dibujos mas que grosos!!, la 2da temporada es aun mejor que la 1ra!!! muy pero muy buena.
Bueno eso, los que quieran venirse mandeme mail a puntodefuga@speedy.com.ar o me llaman al 4373-3170.
Para los que aun no conocen la comiqueria queda en Montevideo 157 Cap Fed y el horario es de lun a vier de 11 a 21 y los sabados de 14 a 20.
un abrazo!!
Beto -
beto esas cosas no se preguntan porque sabes la respuesta jajajaja afuuuuul
y ya que estas te hago otra preguta yo....PARA CUANDO TEEN TITANS EN PROYECCION LOS SABADOS COMO LA LJU???? no es justo como no aparece superman no los pones asi no va la cosa!!
.................el sabado voy esperenme -
Laburo así que no me esperen. Leo, de onda, pero no podés comparar los dibujos de Teen Titans con la Jlu, están lindo, pero como mucho son divertidos. A la JLU no le llegan ni a los tobillos, y si me decís lo contrario... es tu opinión y es válida.