Cómics y Animación /

[LEAN TODOS] Necisitamos de su ayuda para mejorar el foro

Participa en el tema [LEAN TODOS] Necisitamos de su ayuda para mejorar el foro en el foro Cómics y Animación.
Lo que voy a decir de aca en mas fue charlado con los demas moderadores ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    DRA escribió el 17/06/2005 a las 23:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LEAN TODOS] Necisitamos de su ayuda para mejorar el foro
    Lo que voy a decir de aca en mas fue charlado con los demas moderadores (Logan San y POLAR) y comentado tambien con otros usuarios.

En estos ultimos meses, todos se habran dado cuenta que llegaron muchos usuarios nuevos y que la cantidad de mensajes posteados crecio muy rapidamente. Por suerte, esto trajo un aire refrescante al foro, con mas variedad de opiniones y comentarios, y con muchos mas aportes por parte de uds.

Tambien se forjaron muchas amistades y camaraderias, creando un ambiente muy ameno y confortable para la mayoria. Creo que casi la totalidad de los usuarios de este foro se sienten muy comodos y les gusta dedicarle tiempo a este espacio virtual, tanto aportando ideas, comentarios y opiniones, como dando su cuota de humor y participacion dentro de esta Comunidad.

Decidi crear este tema en relacion a este ultimo punto. Dada la relacion que se formo en este grupo y la confianza que se fue desarrollando, se perdio un poco lo que se tenia antes, que eran los aportes, las discusiones y los comentarios sobre el tema principal de este foro que es la Historieta y los Dibujos Animados. Cada vez se ven mas temas sin sentido o sin mucha relevancia mas que sociabilizar con la demas gente del foro. Esto no me parece mal, pero creo que nos fuimos al otro extremo.

El Super-Psico-Hero Club fue creado para fomentar esta union y el amiguismo que reina en este foro. La idea era evitar que se desvirtuaran los topicos interesantes con temas sociales o de otra indole.

Lamentablemente, en estos ultimos meses, se ven muchos temas desvirtuados ... desperdiciados. Por eso mismo, por medio de este mensaje, les pido que moderense uds mismos a la hora de postear, y eviten desvirtuar los temas del foro. De la misma forma, eviten crear temas sin sentido o con poca relevancia.

Talves uds no se den cuenta, pero para la gente que no entra muy seguido al foro es muy dificil seguir los temas, ya que se encuentran desvirtuados o tapados por muchos otros temas sin sentido.

En estos ultimos tiempos, deje mucha libertad en el foro por que veia que se estaba formando un muy lindo grupo, pero ahora me doy cuenta que se me fue de las manos y que no tuve que haber dejado que pase esto. Por eso, de ahora en mas, con Logan San y POLAR, no vamos a ser tan tolerantes como los fuimos en estos ultimos meses.

Espero que entiendan cual es el objetivo de todo esto y que sepan comprender nuestra posicion y que lo hacemos por el bien del foro.

Muchas gracias por su colaboracion para mantener el orden en el foro.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/245793-lean-todos-necisitamos-ayuda-mejorar-foro.html
    | Más
  • J. Constantine escribió el 17/06/2005 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necisitamos de su ayuda para mejorar el foro

Amen, Super-Mod.

Siendo una perosna que tiene tendencia a postear bastante dado que esta conectado todo el tiempo en la jornada de laburo y a la noche en su casa intentaré recatarme en la cantidad de posts o al menos hacerlos mas interesantes.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 18/06/2005 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necisitamos de su ayuda para mejorar el foro

Si digo algo contrario... estarian viendo a otro User
    Gente, todos saben que siempre tengo la mejor onda con todos. Que entiendo que hay algunos que aportan informacion, otros debate y otros una cuota de humor. Pero lo otros dos grupos se fueron. Y esto sigue siendo un foro de Historietas y Animacion.
    Un user nuevo, no tiene por que bancarse en el topic que se esta hablando, que se yo de GL, millones de chistes que ententienden solo dos users. Con esto uno no quiere decir que todas las opiniones sean de caracter Filosofico "si creo que batman tiene un bordeline...", pero como dice DRA, aprendamos a moderarnos cada uno. Nosotros intentaremos dar el ejemplo, y espero que la mayoria se prenda... por que si no va ser muy tedioso leer cada dos post "no desvirtuen".
    Saludos y nos leemos.
    Me gusta este mensaje
  • ElBichoAzulVive escribió el 18/06/2005 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necisitamos de su ayuda para mejorar el foro

Yo realmente no se que contestar a esto. Comencé un tema posteando imágenes, y pasándolas en castellano y luego con una serie. Mucha gente comenzó a postear y a postear y de repente se llegó a 14 páginas, mientras esperaban nuevas scans. Incluso Logan cambió el nombre, ahora encuentro que está "momentáneamente" cerrado como si fuera culpa de la gente que posteó. Por un solo tema como éste no creo que nadie se pierda el rastro del resto de los temas. Me acataré a lo que digan y si lo cierran lo cierran, pero voy a seguir haciendo esas páginas, porque en la comiquería a la cual voy hay gente que me las pide y que me cuenta quienes son en el foro (las dejaré en algun cd o algo). Todo bien con el Super hero club, pero yo llegué hace poco y no lo conocía, y no me pareció material para poner en la sección de scans. Es un híbrido que me parece que vale la pena salvar.

(Me siento como un productor intentando salvar su programa hablando con la cadena que lo emite, "Tiene posibilidades!, tiene, las tiene!" )
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 18/06/2005 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necisitamos de su ayuda para mejorar el foro

Yo estoy de acuerdo con que se controle la desvirtuacion (especialmente en el foro de SD donde no hay threads desvirtuados sino que en todo el foro reina la anarquia) pero no me parece correcto que se cierre The BichoAzulVive Show porque se estaria tirando por la borda todo el trabajo que viene haciendo ElBichoAzulVive.
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 18/06/2005 a las 01:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Necisitamos de su ayuda para mejorar el foro

Originalmente publicado por ElBichoAzulVive
    Yo realmente no se que contestar a esto. Comencé un tema posteando imágenes, y pasándolas en castellano y luego con una serie. Mucha gente comenzó a postear y a postear y de repente se llegó a 14 páginas, mientras esperaban nuevas scans. Incluso Logan cambió el nombre, ahora encuentro que está "momentáneamente" cerrado como si fuera culpa de la gente que posteó. Por un solo tema como éste no creo que nadie se pierda el rastro del resto de los temas. Me acataré a lo que digan y si lo cierran lo cierran, pero voy a seguir haciendo esas páginas, porque en la comiquería a la cual voy hay gente que me las pide y que me cuenta quienes son en el foro (las dejaré en algun cd o algo). Todo bien con el Super hero club, pero yo llegué hace poco y no lo conocía, y no me pareció material para poner en la sección de scans. Es un híbrido que me parece que vale la pena salvar.

(Me siento como un productor intentando salvar su programa hablando con la cadena que lo emite, "Tiene posibilidades!, tiene, las tiene!" )
    Martin, tranqui tronqui, mandale PM al All-Star Mod y comentale y explicale sobre el topic en si que seguro llegan a un arreglo.
    Me gusta este mensaje
  • Larva escribió el 18/06/2005 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Necisitamos de su ayuda para mejorar el foro

Yo estoy de acuerdo con Uds...
    Supongo que hay temas que no vale la pena cerrar (el del Bicho me parece que esta bueno para mucha gente que puede leer por primera vez en castizo puro FKATJL)... y muchos otros que han sido abiertos por no saber usar los buscadores... o por ese afan de que les contesten rapido a preguntas que de una forma u otra ya han sido respondidas en otros lados...

Que se yo... yo entre en el foro en Octubre del año pasado y eramos 4 gatos locos (bueno... eramos mas... pero aun asi...) y ahora hay chiquicientos... y no todos saben manejarse...
    Yo tuve un par de padrinos que me ayudaron a aprender a manejarme aca dentro y me parece que hay gente que viene con mucha buena onda y mucho impetu, pero termina haciendo trizas la coherencia del foro... (y esto dicho por un incoherente hinchap... como soy yo...)

Por mi parte tratare de hacer lo mejor que pueda por reducir la cantidad de chistes malos, pavadas varias y tratare de aportar alguna idea mas o menos clara... (de todos modos, leo muchisimos topics, al punto de estar 3 horas o mas repasando lo que se escribio en el dia... y tal vez no aparezca posteando... pero siempre estoy por ahi... A veces, por no agregar mas "giladas" a un topic, lo dejo pasar esperando que se "calme" un poco los desvirtues varios... pero ese dia parece no llegar nunca...)

Perdon por la perorata... nos vemos...

PD: DRA... cerraste el DC Alliance... y el Marvel Alliance en su homenaje postmortem a Valechan sigue vivo... es eso un favoritismo? No era mejor tener a todos los desvirtuadores encerrados en un solo topic y no pululando por ahi...?
    - Que? Que yo tambien soy de la A.L.L.I.A.N.C.E.? Si... yyyyy???
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 18/06/2005 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Necisitamos de su ayuda para mejorar el foro

Originalmente publicado por ElBichoAzulVive

Quedate tranquilo que para esa parte del tema, tenemos un par de ideas para desarrollar.

Originalmente publicado por Larva
    PD: DRA... cerraste el DC Alliance... y el Marvel Alliance en su homenaje postmortem a Valechan sigue vivo... es eso un favoritismo? No era mejor tener a todos los desvirtuadores encerrados en un solo topic y no pululando por ahi...?
    - Que? Que yo tambien soy de la A.L.L.I.A.N.C.E.? Si... yyyyy???
    En los ultimos dias, bah para ser mas directo, desde que se fue Valecha, ese topic esta funcionando como un centro Marvel. Van y discuten cosas de la editorial. No hay favoritismo ni nada. Si hasta ellos mismos rajan a patadas a los que van a desvirtuar.
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 18/06/2005 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Necisitamos de su ayuda para mejorar el foro

me parece bien la decisión. Es algo que yo fui notando, esa cosa de desvirtuar todo, o que en cada topic uno ya tenía que saber que en algún momento llegaba la cosa DC vs. Marvel, lo de Rob (que nos fuimos al carajo, ja), "tomá Valechan" o cualquier otra cosa, justamente yo no me metía al super psico hero club porque basicamente eran chistes entre personas que se conocían y yo no entendía ni "a"

Así que fui disminuyendo mi presencia posteadora, pero no sólo eso, también leía menos posts por topic porque pocos me parecen interesantes y realmente opinan sobre el tema en cuestión. Yo cuando hago un topic (y he hecho poquisimos para el tiempo que llevo acá) son sobre alguna noticia grosa o algo así. Cuando veo el "diganme donde me bajo scans" o esas resurrecciones de topics de hace 2 años los puteo a mansalva.

Por ejemplo, el de "American Gothic" de Swamp Thing, que está bueno, pero tenés toda una página de "te vendo swamp thing" "traeme swamp thing, cuando vayas a lo de tu vieja" y "no tenés humor, era un chistecito"... ese tipo de cosas.

A ver si todos nos ponemos las pilas, locu.

u.u cuis cuis
    Me gusta este mensaje
  • Ryouga escribió el 18/06/2005 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Necisitamos de su ayuda para mejorar el foro

Me parece perfecto, como ya lo charle, no quiero mano dura, pero tampoco quiero un libertinaje

una Utopia
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 3463 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB