En estos ultimos meses, todos se habran dado cuenta que llegaron muchos usuarios nuevos y que la cantidad de mensajes posteados crecio muy rapidamente. Por suerte, esto trajo un aire refrescante al foro, con mas variedad de opiniones y comentarios, y con muchos mas aportes por parte de uds.
Tambien se forjaron muchas amistades y camaraderias, creando un ambiente muy ameno y confortable para la mayoria. Creo que casi la totalidad de los usuarios de este foro se sienten muy comodos y les gusta dedicarle tiempo a este espacio virtual, tanto aportando ideas, comentarios y opiniones, como dando su cuota de humor y participacion dentro de esta Comunidad.
Decidi crear este tema en relacion a este ultimo punto. Dada la relacion que se formo en este grupo y la confianza que se fue desarrollando, se perdio un poco lo que se tenia antes, que eran los aportes, las discusiones y los comentarios sobre el tema principal de este foro que es la Historieta y los Dibujos Animados. Cada vez se ven mas temas sin sentido o sin mucha relevancia mas que sociabilizar con la demas gente del foro. Esto no me parece mal, pero creo que nos fuimos al otro extremo.
El Super-Psico-Hero Club fue creado para fomentar esta union y el amiguismo que reina en este foro. La idea era evitar que se desvirtuaran los topicos interesantes con temas sociales o de otra indole.
Lamentablemente, en estos ultimos meses, se ven muchos temas desvirtuados ... desperdiciados. Por eso mismo, por medio de este mensaje, les pido que moderense uds mismos a la hora de postear, y eviten desvirtuar los temas del foro. De la misma forma, eviten crear temas sin sentido o con poca relevancia.
Talves uds no se den cuenta, pero para la gente que no entra muy seguido al foro es muy dificil seguir los temas, ya que se encuentran desvirtuados o tapados por muchos otros temas sin sentido.
En estos ultimos tiempos, deje mucha libertad en el foro por que veia que se estaba formando un muy lindo grupo, pero ahora me doy cuenta que se me fue de las manos y que no tuve que haber dejado que pase esto. Por eso, de ahora en mas, con Logan San y POLAR, no vamos a ser tan tolerantes como los fuimos en estos ultimos meses.
Espero que entiendan cual es el objetivo de todo esto y que sepan comprender nuestra posicion y que lo hacemos por el bien del foro.
Muchas gracias por su colaboracion para mantener el orden en el foro.

)