Cómics y Animación /

Felíz Cumple Longaniza!!!!! :D

Participa en el tema Felíz Cumple Longaniza!!!!! :D en el foro Cómics y Animación.
Matiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Bueh, qué decir... te adoro pbt... sos una de mis grandes " debilidades ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Felíz Cumple Longaniza!!!!! :D
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 >

•  
    Xime escribió el 25/06/2005 a las 04:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Felíz Cumple Longaniza!!!!! :D
    Matiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Bueh, qué decir... te adoro pbt... sos una de mis grandes "debilidades" del foro (Mal pensados abstenerse)

Compartimos mil y un afinidades, Gracias a vos conocí el mundo de las Historietas, a los dos nos encanta la noche, los vampiros, leer, la música...

Somos ambos capaces de quedarnos hasta las 9 am simplemente charlando x msn

En fín...
    Bueno, sólo quería aprovechar de ser YO la primera en decirte FELÍZ CUMPLE LONGANIZA!!!!!!!!!!!

Te quierooooooo!!!!!

Xime

PD: En cuanto llegues a BS As. yo me encargo de tu torta

| Más
  • Joker s wild escribió el 25/06/2005 a las 05:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Felíz Cumple Longaniza!!!!! :D

Feliz Cumple Idolo!!!!

Gracias por tu buena onda, inteligencia, paciencia, sabiduria y sentido comun. uno de las personas mas copada q me toco conocer en este foro.

FELIZ DIA Y Q LA PASES EXCELENTE!!!!! Un beso en la nalga!!!

PD: Mas te vale q este año vengas a la Megacomics!!!!
  • EmaHalJordan escribió el 25/06/2005 a las 06:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Felíz Cumple Longaniza!!!!! :D

FELIZ CUMPLE CAPO!!!!!!!!!! averrr... tengo q decir algo lindo... ... mmmm... no es mi intencion chupar medias, pero sos realmente la persona q mas me agrada leer transmitis paz, objetividad, inteligencia, y como no solemos chocar mucho eso tb me agrada

uno de los grandes valores del foro! ojala puedas venir a la mega y sino ya nos estaremos viendo

¡¡FELICIDADES!!

EmaHalJordan
  • Xime escribió el 25/06/2005 a las 06:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Felíz Cumple Longaniza!!!!! :D

Epa!!!

Momento!!!

Que ANTES de la MEga... a fines de julio tendremos a Don Logan San por aquí...

A ver quién abre un tópico con nombre divertido para ir organizando la reunión de Bienvenida por ejemplo quizás para el 23 o el 30 de agosto quizás????

Salutes!!! Y perdón x el descuelgue en tu tópico de cumple bombón, pero la noticia que me diste me puso demasiado contenta

X
  • POLAR escribió el 25/06/2005 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Felíz Cumple Longaniza!!!!! :D

Matias... que se puede decir mas que ya sos un viejo cho..... digo FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!
    Siempre es un gusto "hablar" con vos, hay millones de cosas que no unen (y otras tantas que nos separan), pero principalmente son una gran persona y eso siempre es lo que mas importante.
    Amigazo... pasela bien, quitese las penas con alcohol, mujeres y gente buena que lo rodea... por un dia... que para lamentarse esta la vida.
    Esperemos vernos en tu vuelta a Baires!
  • Logan San escribió el 25/06/2005 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Felíz Cumple Longaniza!!!!! :D

Bueno... me están por hacer llorar, manga de soretes...

Xime: the only one Princess of Psico, bb, ternura, bombón... ¿Que te puedo decir que no te haya dicho ya? Sos una de las personas mas interesantes que conozco, y le diste un color nuevo a mi vida la 2da mitad del año pasado... Me encanta que hayas sido vos la que abrió este thread, y cuento los días en reversa para concerte en persona... ¡Gracias por estar ahí!

Originalmente publicado por Xime
    En cuanto llegues a BS As. yo me encargo de tu torta
    Te tomo la palabra ( ya que de todos modos muchos acá no van a dejar que me la olvide... )

Joker's Wild: Colorado balín , pedazo de personaje de este Foro, dotado con una mano privilegiada... Vos tb sos una de las mejores personas que conocí gracias a este Foro. ¡Gracias!

Originalmente publicado por Joker's Wild
    PD: Mas te vale q este año vengas a la Megacomics!!!!
    Si dudas que estar en la Megacomics, pase lo que pase con mi vida de acá en adelante, es una de mis prioridades de este fucking año. Sin dudas, mas sabiendo que vos estás otra vez involucrado en la misma. Dios quiera que esta semana que viene por fin pueda dedicarme a relanzar el Thread de las Cartas, así como mínimo podemos mostrar la version sencilla del Juego, con las 8 habilidades de los 60 personajes, ya que estimo que no llegaremos a probarlo y terminarlo al 100% antes del evento.

EmaHalJordan: bueno, Loco, vos sos un groso de este Foro... No conozco tipo mas apasionado por este vicio que tenemos que vos, y aparte de eso sos un tipazo de persona. Siempre es un gusto leer tus comentarios referidos a Comics y Animación, porque es muy raro ver tanto amor por ciertos personajes y tanta pasión por los mismos... ¡Gracias!

POLAR: ¡Compañero! ( eso sonó muy Peronista, ¿No? : ), bueno, que decir de vos, Huguito... ¿Que es un placer tenerte como compañero de Moderacion de este Foro? ¿Que conozco pocas personas con las que compatibilice tanto con otros vicios aparte de los que nos reunen en este Foro? ¿Que no solo sos especial por eso, sinó porque toda tu excéntrica personalidad convive con un entusiasmo por la Medicina? ¿Que sumado a todo esto, sos una excelente persona? ¿Que te la comes dob... ? Nah, eso no vamos a revelar... hoy. Sos un tipazo, Hugo, y me enorgullece tenerte como amigo. ¡Gracias!

Originalmente publicado por Xime
    A ver quién abre un tópico con nombre divertido para ir organizando la reunión de Bienvenida por ejemplo quizás para el 23 o el 30 de agosto quizás????
    Bueno, por mí todo bien... Ya para esa fecha se va a cumplir Un Mes de mi visita a Baires, así que pueden hacer una Reunión así como de Homenaje, por la reunión que podrían haber hecho cuando yo si estaba por allá...

Salu2.
  • 37 escribió el 25/06/2005 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Felíz Cumple Longaniza!!!!! :D

Feliz cumpleanos mi querido Nemesis

By the way... cxon este cambio de nombre que estan haciendo este tema no deberia pasarse a llamar: Cumpleaños de un moderador o algo asi?

felicidades
  • Xime escribió el 25/06/2005 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Felíz Cumple Longaniza!!!!! :D

Ups!!!
    Es que como dijiste que te volvías los primeros días de agosto... y esta tarde....

Rectifico...

23 ó 30 de JULIO!!!!!! Sale reunión DRA?????

Cómo la tas pasando Matute???

X
  • Deadshot escribió el 25/06/2005 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Felíz Cumple Longaniza!!!!! :D

Feliz cumpleaños!!!!

Siempre es un gusto leer tus kilometricos posts.

PD: Elisha tambien te desea felicidades.

• Lei77o escribió el 25/06/2005 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Felíz Cumple Longaniza!!!!! :D

feliz cumple aunque no se quien sos!
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 884 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB