#6 Re: Felíz Cumple Longaniza!!!!! :D
Bueno... me están por hacer llorar, manga de soretes...
Xime: the only one
Princess of
Psico, bb, ternura, bombón... ¿Que te puedo decir que no te haya dicho ya? Sos una de las personas mas interesantes que conozco, y le diste un color nuevo a mi vida la 2da mitad del año pasado... Me encanta que hayas sido vos la que abrió este
thread, y cuento los días en reversa para concerte en persona... ¡Gracias por estar ahí!
Originalmente publicado por Xime
En cuanto llegues a BS As.
yo me encargo de tu torta 
Te tomo la palabra ( ya que de todos modos muchos acá no van a dejar que me la olvide...

)
Joker's Wild:
Colorado balín 
, pedazo de personaje de este
Foro, dotado con una mano privilegiada... Vos tb sos una de las mejores personas que conocí gracias a este
Foro. ¡Gracias!
Originalmente publicado por Joker's Wild
PD: Mas te vale q este año vengas a la Megacomics!!!!

Si dudas que estar en la
Megacomics, pase lo que pase con mi vida de acá en adelante, es una de mis prioridades de este fucking año. Sin dudas, mas sabiendo que vos estás otra vez involucrado en la misma. Dios quiera que esta semana que viene por fin pueda dedicarme a relanzar el
Thread de las
Cartas, así como mínimo podemos mostrar la
version sencilla del Juego, con las
8 habilidades de los
60 personajes, ya que estimo que no llegaremos a probarlo y terminarlo al 100% antes del evento.
EmaHalJordan: bueno, Loco, vos sos un
groso de este
Foro... No conozco tipo mas apasionado por este vicio que tenemos que vos, y aparte de eso sos un tipazo de persona. Siempre es un gusto leer tus comentarios referidos a
Comics y
Animación, porque es muy raro ver tanto amor por ciertos personajes y tanta pasión por los mismos... ¡Gracias!
POLAR: ¡Compañero! ( eso sonó muy Peronista, ¿No? : ), bueno, que decir de vos,
Huguito... ¿Que es un placer tenerte como compañero de
Moderacion de este
Foro? ¿Que conozco pocas personas con las que compatibilice tanto con otros vicios aparte de los que nos reunen en este Foro? ¿Que no solo sos especial por eso, sinó porque toda tu excéntrica personalidad convive con un entusiasmo por la Medicina? ¿Que sumado a todo esto, sos una excelente persona? ¿Que te la comes dob... ? Nah, eso no vamos a revelar... hoy. Sos un tipazo,
Hugo, y me enorgullece tenerte como
amigo. ¡Gracias!
Originalmente publicado por Xime
A ver quién abre un tópico con nombre divertido para ir organizando la reunión de Bienvenida por ejemplo quizás para el 23 o el 30 de agosto quizás????
Bueno, por mí todo bien... Ya para esa fecha se va a cumplir
Un Mes de mi visita a
Baires, así que pueden hacer una Reunión así como de
Homenaje, por la reunión que podrían haber hecho cuando yo
si estaba por allá...
Salu2.