#10 Re: Oracle te sigue sacando todas tus dudas
Originalmente publicado por Chandler
La Torre del Reloj quedo destrozada en War Games (:blergh!!!!!!!: ).
Y a mi, por lo menos, no me parece loable que cambien asi la continuidad, porque no hay chances de que Luthor haya podido hacer todo eso...
Alguien me explica bien quien es Zod y de donde viene?
Woow, yo pense que esa pregunta la habian hecho en joda por el tema de cambio de thread pero ahora tengo un aliciente mas para leer Wargames cuando la publique SD...lo de Zod intento contestarlo pero la verdad que en su momento lei la rvista donde el propio quia explicaba su origen y una de dos:
o el guionista es muy intelectual y mi pobre cabezita no esta preparara para procesarlo
o el guion es simplemente malo y no se entiende...
pero la joda parece que ser que Zod era un supersoldado ruso (nombre desconocido) que obtuvo los poderes cuando sus padres fueron irradiados en algun tipo de accidente cosmico (sip, como los cuatro fantasticos pero tragicos y rusos), la cuestion es que el tipo fui criado odiando a Superman y de ese odio se aferro el fantasma (o algo asi) del Zod asesinado por Superman (el del mundo de bolsillo de donde proviene Supergirl) para vengarse, asi que el pibe se dejo poseer con todo gusto por esta oscuridad, sobre el tema del rostro segun entendi lisa y llanamente le pidio a su asistente que le hiziera cirugia estetica....flaja explicacion ?? y si, la verdad que invito a cualquier lector que haya leido (y entendido) la saga "the harvest" a que lo explique mejor, saludos