Oracle te sigue sacando todas tus dudas

• 34,083
      • 10/11/01
    • Generalisimo
    • Super Moderador
    #1 Oracle te sigue sacando todas tus dudas

Este es el nuevo cuartel de Barbara, asi que sigan preguntando por aca

Si quedo algo colgado, revisenlo aca:

Registrarse Inicia sesión

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

499 comentarios / 17497 Visitas

• 8,212
      • 05/08/03
    28/06/2005
    #2 Re: Oracle te sigue sacando todas tus dudas

Che, que quejonas que estan todas! Por lo menos lo que estan haciendo con Conner es interesante y no esd ninguna justificacion pedorra!

• 1,579
      • 27/07/03
    28/06/2005
    #3 Re: Oracle te sigue sacando todas tus dudas

Si, a mi me gusto la historia. Onda no entiendo a la gente. Si esta todo SIEMPRE igual, como mierda hacen historias nuevas?

• 15,871
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    29/06/2005
    #4 Re: Oracle te sigue sacando todas tus dudas
    Cita Escrito por DRA
    Como sabran, la Torre del Reloj (cuartel de Oracle) fue destruida
    Ni idea sobre eso....
    Yo entro para defender la historia de Conner, que a mi me engancho desde el primer arco. Mucho mas interesante que lo anterior.
      • 7,460
      • 26/01/05
    29/06/2005
    #5 Re: Oracle te sigue sacando todas tus dudas

Mil gracias a Cassidy por la respuesta de Guy Garner, yo justo tengo esa saguita de Superman pero solo la primera parte asi que no tenai idea de como terminaba, el bicho mascota de Zod se llama Kancer y llama Padre a Supes porque fue creado a partir de su ADN...Conner llamara papa a Luthor ?? saludos

• 32,460
      • 14/02/05
    29/06/2005
    #6 Re: Oracle te sigue sacando todas tus dudas
    Cita Escrito por JackKnight
    Mil gracias a Cassidy por la respuesta de Guy Garner, yo justo tengo esa saguita de Superman pero solo la primera parte asi que no tenai idea de como terminaba, el bicho mascota de Zod se llama Kancer y llama Padre a Supes porque fue creado a partir de su ADN...Conner llamara papa a Luthor ?? saludos
    Y bue, ya sabes como son las familias modernas. En este caso, tiene 2 papás y ninguna mamá.
      • 7,460
      • 26/01/05
    29/06/2005
    #7 Re: Oracle te sigue sacando todas tus dudas
    Cita Escrito por flushman
    Y bue, ya sabes como son las familias modernas. En este caso, tiene 2 papás y ninguna mamá.
    Y despues no quieren que se vuelva malo, pse....
      • 1,540
      • 06/04/01
    29/06/2005
    #8 Re: Oracle te sigue sacando todas tus dudas

Apoyo la mocion, la vuelta de tuerca de Conner da para cosas lindas che...O sea, ahora cuando van a volver a confiar en el salame de acero?

• 2,751
      • 18/02/04
    29/06/2005
    #9 Re: Oracle te sigue sacando todas tus dudas

La Torre del Reloj quedo destrozada en War Games (:blergh!!!!!!!: ).
    Y a mi, por lo menos, no me parece loable que cambien asi la continuidad, porque no hay chances de que Luthor haya podido hacer todo eso...
    Alguien me explica bien quien es Zod y de donde viene?

• 7,460
      • 26/01/05
    29/06/2005
    #10 Re: Oracle te sigue sacando todas tus dudas
    Cita Escrito por Chandler
    La Torre del Reloj quedo destrozada en War Games (:blergh!!!!!!!: ).
    Y a mi, por lo menos, no me parece loable que cambien asi la continuidad, porque no hay chances de que Luthor haya podido hacer todo eso...
    Alguien me explica bien quien es Zod y de donde viene?
    Woow, yo pense que esa pregunta la habian hecho en joda por el tema de cambio de thread pero ahora tengo un aliciente mas para leer Wargames cuando la publique SD...lo de Zod intento contestarlo pero la verdad que en su momento lei la rvista donde el propio quia explicaba su origen y una de dos:
    o el guionista es muy intelectual y mi pobre cabezita no esta preparara para procesarlo
    o el guion es simplemente malo y no se entiende...

pero la joda parece que ser que Zod era un supersoldado ruso (nombre desconocido) que obtuvo los poderes cuando sus padres fueron irradiados en algun tipo de accidente cosmico (sip, como los cuatro fantasticos pero tragicos y rusos), la cuestion es que el tipo fui criado odiando a Superman y de ese odio se aferro el fantasma (o algo asi) del Zod asesinado por Superman (el del mundo de bolsillo de donde proviene Supergirl) para vengarse, asi que el pibe se dejo poseer con todo gusto por esta oscuridad, sobre el tema del rostro segun entendi lisa y llanamente le pidio a su asistente que le hiziera cirugia estetica....flaja explicacion ?? y si, la verdad que invito a cualquier lector que haya leido (y entendido) la saga "the harvest" a que lo explique mejor, saludos
    Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA