Cómics y Animación /

Fell - Warren Ellis es un grosso

Participa en el tema Fell - Warren Ellis es un grosso en el foro Cómics y Animación.
Primero y principal, soy The Spectre, que por algun motivo tengo el usuario cagado (MODs ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    The Spectre escribió el 29/06/2005 a las 10:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fell - Warren Ellis es un grosso
    Primero y principal, soy The Spectre, que por algun motivo tengo el usuario cagado (MODs y las mil &/%/"#") asi que tuve que hacer esta farsa para poder postear.

El topic:

El grosso de Warren Ellis saca en Septiembre por Image, Fell, un comic que va a costar u$s 1.99, es decir, un dolar menos que todos los demas. La onda seria relatos unitarios que estarian unidos por un arco (onda Planetary quizas), y lo importante es que el chabon lo hace pensando en el bolsillo del comprador, y eso es lo loable.
    Ademas, las ideas del chabon son grosas, asi que mejor imposible!

Aca les paso el link, leanlo para saber mas.
    Por mi parte apoyare este proyecto con mis dolarcillos.

http://www.newsarama.com/forums/show...threadid=36988

Aguante estas iniciativas!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/247989-fell-warren-ellis-es-un-grosso.html
    | Más
  • J. Constantine escribió el 29/06/2005 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fell - Warren Ellis es un grosso

Me sumo!
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 29/06/2005 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fell - Warren Ellis es un grosso

Ellis es un groso y con esto lo demuestra aun mas.
    Me gusta este mensaje
  • PDF escribió el 29/06/2005 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fell - Warren Ellis es un grosso

Muy bueno!!, como siempre y como lo demuestra en su mailing list, el chabon siempre esta pensando en nuevas formas de comercializar los comics, la verdad para sacarse el sombrero
    Me gusta este mensaje
  • el Golem escribió el 29/06/2005 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fell - Warren Ellis es un grosso

El tipo es genial. Una vez lei que Planetary, dentro de unos años se iba a convertir en un clásico de esta época. No sé si será cierto, pero que Ellis SI va a ser un clásico, no quedan dudas.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 30/06/2005 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fell - Warren Ellis es un grosso

No dudo que Planetary se transforme en un clasico...
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 30/06/2005 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fell - Warren Ellis es un grosso

No se si se enteraron.... pero ayer salio el numero 22 de Planetary. El proximo dentro de.... [el siguiente mensaje sera autodestruido en 5 segundos]
    Y no puedo decir mas que esta idea de Ellis, es magnifica. Aparte a dos dolares!!!
    Me gusta este mensaje
  • el Golem escribió el 28/09/2005 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fell - Warren Ellis es un grosso

Levanto esto porque me lei el primero de Fell y... ¡mierda! es muy groso :o El dibujo es muy raro, muy under, pero queda especial para la serie. Ojo que para mi, la última pegada de Ellis, Desolation .

Y sobre Planetary, el próximo sale en enero , pero la van a hacer mensual, para terminarla en el 27.
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 28/09/2005 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fell - Warren Ellis es un grosso

Totalmente!!!!!!! (?) como dice el Beto, el chabón siempre está dale que te dale con el tema de formatos nuevos y vueltas de rosca para hacer que los comics mejoren en ventas y en calidad y en todo.

Lo que no sé es cómo mierda hace Ellis para llevar la vida que lleva y no volverse loco, según él está registrado como en 8 foros o páginas de arte, música, comics, etc. y en todos ellos aporta algo, además de que en su mailing list te manda por lo menos 5 mensajes por semana, y a veces son larguísimos.

Encima escribe cosas para Marvel, Wildstorm, Image, Avatar... y vaya uno a saber cuántas cosas más, y... escribe cosas copadas.... un capo total.

Pero... cómo mierda le alxanza el tiempo!!!???

A mí se me pasó Desolation Jones como un jeropa, ahora la estoy tratando de rastrear... ojalá no sea tarde. Y Fell... mmm... le tengo ganas... no sé.

Planetary es el comic que más me ha valido la pena esperar en mi puta vida, y cada vez que recibo un nuevo número me gusta tanto como el anterior o más. Ellis y Cassaday: Una dupla de la hostia.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • Epes escribió el 26/01/2007 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fell - Warren Ellis es un grosso

Esto va para las solicitations de abril:

FELL TRADE PAPERBACK DUE IN APRIL FROM IMAGE
    Finally nailing down a date, Image has confirmed for Newsarama that the first trade paperback collection of Warren Ellis and Ben Templesmith’s Fell, Feral City will arrive in April from the publisher.

The series, which began in September of 2005, marked a new creative direction, as well as a a publishing one for Image. As Ellis told Newsarama in June of ’05 – “Fell is a 24-page single, that contains 16 pages of full color comics and several pages of what's called back matter -- text stuff, sketches, background material, perhaps even audience emails as we get going. And it retails for $1.99 American.

“Further; each issue is a self-contained story. If you read them all, yeah, you'll see ideas and relationships develop. But there's nothing stopping anyone entering the series at any moment, understanding the set-up and getting a complete experience out of it. It's no harder to walk in on than any episode of Law and Order.

“Self-contained, as densely packed as Ben and I can manage, with extra reading material in the back, for a buck less than most books of its type.”

Since it’s launch, the series has been both a commercial and critical success, selling out on multiple issues, despite Image’s commitment to keep each issue in stock for reorders, as well as rising orders from retailers. The format, questioned by skeptics from its initial announcement, has proven successful for the series, as well as for Image, as Matt Fraction and Gabriel Ba’s Casanova currently runs in the same, shorter format.

The short version of what the series is about, then - Fell chronicles the life of Detective Richard Fell, a big city detective transferred over the bridge to Snowtown, a feral district whose police investigations department numbers three and a half people - one detective has no legs. Dumped in this collapsing urban trashzone, Fell is starting all over again and his ongoing story delivers visceral morality tales from the periphery of city life. In a place where nothing seems to make any sense, Detective Fell clings to the one thing he knows to be true: Everybody’s hiding something.

Click here to read the full first issue of Fell.

Fell Vol. 1: Feral City will run 152 pages, carry a $14.99 cover price, and is due in stores on April 14.
    http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=99007
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 499 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB